HABA

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  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • Picatesoros

    14,95
    Los jugadores conseguirán valiosos tesoros golpeando la caja con el martillo. Para completar sus tareas, deberán recoger el número y el color de piedras preciosas correspondientes. Pero, ¡cuidado!, porque quien golpee con demasiada fuerza despertará al dragón Dragomir y perderá su botín. Gana quien consiga cargar primero sus 4 vagonetas.
  • Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Los jugadores introducen las llaves doradas en el tablero. Si se introducen correctamente, se abre la cámara del tesoro y les esperan valiosas piedras preciosas. Con cada turno, los jugadores podrán hacerse más ricos… o perderlo todo. Gana quien reúna más piedras preciosas.
  • Los jugadores y jugadoras ayudan a los dragoncitos a conseguir el mayor número posible de brillantes congelados. Aro tras aro van derritiendo la columna de hielo para que vayan cayendo los brillantes. Pero antes tienen que pensar bien qué ficha de brillantes elegir. Gana quien reúna el mayor número de brillantes.
  • Apenas está la rana encima del canguro y ya está preparado también el erizo para su salto . ¡Y es que hoy se va a levantar la gran pirámide de animales! Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan.
  • En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.
  • Multicolor

    10,95
    En el colorido país de Multicolor han desaparecido algunos colores. La tarea de los jugadores es devolver los colores a las casas, las flores, los globos y los arco íris. Para ello, necesitarán algo de suerte con los dados e inteligencia a la hora de elegir entre las diferentes posibilidades. Gana quien coloree su dibujo por completo.
  • Dragondraft

    29,95
    Lo más destacado de la feria son sin duda los espectáculos vespertinos con dragones . Los jugadores deben decidir qué dragones podrán mostrar sus habilidades en su programa. No resulta fácil elegir, porque cada uno de esos actores alados brilla por sus cualidades especiales. Entre los dragones se han camuflado algunos duendes ayudantes que pueden echar una mano con los preparativos. Para montar la mejor función con dragones es necesario ser previsor y planificar: se necesita seguir la táctica correcta. Gana quien haya conseguido atraer el mayor número de espectadores tras el quinto espectáculo vespertino.
  • ¡A contar!

    19,95
    Los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos. Con un poco de suerte con los dados, pueden mover el tractor hasta el jugoso trébol. Una vez repartida la última hoja, los niños y niñas habrán ganado la partida y también un primer conocimiento de los números.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • Sin stock
    ¡Llueve desde hace horas! Los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje. Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas. Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.
  • Sin stock
    Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito. A continuación, deben generar el código correcto para meter entre rejas a los saboteadores con la llave. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, sino el más eficiente.
  • Los jugadores inician una fantástica aventura y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Los jugadores inician una emocionante aventura de piratas y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida. A continuación, debéis generar el código correcto y meter así a los asesinos entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Una serie de robos ha sacudido la mansión Cliffrock... ¡Se han sustraído valiosas obras de arte! Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas de los robos, los objetos robados y los modos de huida. A continuación, deben generar el código correcto y meter así a los ladrones entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Sin stock
    Los animales se han propuesto levantar una gran pirámide. Ahora lo importante es la paciencia, el buen tacto y la destreza de jugadores y jugadoras. Hay que colocar al flamenco encima del cocodrilo, a la oveja encima del flamenco, a la serpiente encima de la oveja... ¡y sin perder el equilibrio! Gana quien primero logre apilar todos sus animales sin que se caigan.
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