HABA

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  • Perritos

    6,95
    En el parque de los perros, los dueños buscan desesperados a sus animales favoritos y necesitan urgentemente la ayuda de los jugadores, los cuales tienen que observar las fotos atentamente para averiguar qué traseros de perro se corresponden con las fotos de los mismos. ¡Hay que actuar con rapidez! Pero atención: algunos perros se parecen tanto, que es fácil confundirlos. Gana quien encuentre el mayor número de perros.
  • En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
  • ¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
  • ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
  • En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los pacientes. Y en la historieta interactiva podéis vivir un día emocionante en la consulta médica.
  • ¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.
  • ¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
  • ¿Quién será el primero en pasar la línea de meta y dejar atrás al resto de coches de carreras? Con un poco de suerte al lanzar los dados, se logrará avanzar rápidamente. ¡Las codiciadas fichas turbo aportan velocidad adicional!
  • Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
  • ¡Las estaciones del año están totalmente desordenadas! Todos los jugadores ayudan a poner de nuevo en orden las fichas de las estaciones. El que demuestre tener una buena memoria y tenga un poco de suerte girando la flecha, podrá ser el primero en reunir las diferentes fichas y convertirse en ganador.
  • De 0 a 10

    5,95
    El topo, la ardilla y el resto de animales del bosque han desordenado jugando todas las fichas de números. Los jugadores deben colocar los números de nuevo en el orden correcto. Para ello, necesitan algo de suerte al destapar las fichas y tienen que memorizar bien las que levantan sus contrincantes. El primero que consiga una serie de 8 números consecutivos será el ganador.
  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • ¿Quién no conoce a esos duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes? ¡Ahora los jugadores pueden recuperarlos todos! Al exclamar: «¡Tocado, encontrado!», todos tratan de encontrar el objeto buscado palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, ¡podrá recuperar un juguete perdido!
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.
  • Honga

    28,95
    El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.
  • Guisantes

    7,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
  • Sin stock
    En la granja, los animales juegan al escondite y tratan de buscar el mejor lugar para esconderse. Los jugadores deben buscar en el montón de paja, bajo los árboles o en los establos y encontrar el mayor número de animalitos. Para ello, cuentan con la ayuda de Toby. ¡El mejor buscador gana el juego!
  • Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
  • Sin stock
    Frido Mapache consiguió un buen botín en su última correría y ha escondido los tesoros tan bien, que ahora ya no es capaz de encontrarlos. ¿Pueden ayudarlo los jugadores? Para ello se requiere sobre todo una buena memoria porque cuantos más tesoros reencuentren, tantas más piedras preciosas recibirán como recompensa. Gana quien obtenga primero 13 piedras preciosas.
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • En esta carrera de resbaladizos caracoles en la huerta de la señora Mercedes, Sebastián Pegajoso, Gloria Escurridiza y compañía se mueven a paso de caracol, pero eso no significa que no se adelanten o se coloquen unos encima de otros. El que tenga suerte con los dados y juegue con habilidad para que su caracol llegue al podio, obtendrá más puntos y ganará.
  • Sin stock

    Bichos

    6,95
    ¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿cuántos son exactamente? Los jugadores deben memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, etc., porque tienen que encontrar el número que han sacado en los dados. El que consiga calcular bien los bichos y tenga cuidado de no destapar demasiados, podrá acumular el mayor número de fichas y ganará.
  • Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?.
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