HABA

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  • Mini memo

    7,95
    El que pueda memorizar mejor los dibujos y acumule así el mayor número de parejas, gana.
  • ¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.
  • Sin stock
    Al sumergirse en el mundo de Teddy, con bonitas ilustraciones los niños, mientras juegan, van conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. Dos juegos cooperativos con reglas consolidan esas habilidades. El libre encaje del puzzle no sólo produce mucha diversión sino que fomenta además la motricidad fina y el reconocimiento de los detalles.
  • Juego de observación y cálculo en el que los jugadores a la vez deberán coger cartas de la pila con el objetivo de reunir el número de criaturas submarinas indicadas en los dados. Gana quien logre acumular menos puntos negativos al final de 5 rondas. Permite variante de juego de memoria.
  • Sin stock

    Miyabi

    29,95
    Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.
  • Monza

    24,95
    Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.
     6 coches de carreras, 6 dados de colores, 1 tablero, 1 Instrucciones del juego.
  • ¡Oferta!

    Mountains

    14,95
    La temporada de montaña ha comenzado: ¡a por la siguiente cima! Pero, ¿con qué ruta se atreven los jugadores? ¿Y tienen todo lo necesario? Solo con el equipamiento adecuado se podrán superar las diferentes rutas. Con algo de suerte, una buena memoria y algún que otro favor de los contrincantes, se conseguirá el mayor número de sellos de cumbre.
  • Multicolor

    10,95
    En el colorido país de Multicolor han desaparecido algunos colores. La tarea de los jugadores es devolver los colores a las casas, las flores, los globos y los arco íris. Para ello, necesitarán algo de suerte con los dados e inteligencia a la hora de elegir entre las diferentes posibilidades. Gana quien coloree su dibujo por completo.
  • Bullicio y hormigueo. ¿Pero quién se arrastra por ahí? Son las orugas multicolores, que se deslizan paso a paso bajo las hojas. Gana el juego quien consiga en primer lugar formar completamente su propia oruga con un poco de suerte al echar los dados.
  • Sin stock
    ¡Comienza la carrera! Quien sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores y las jugadoras tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de parada en boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse cada vez en el box. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.
  • Perritos

    6,95
    En el parque de los perros, los dueños buscan desesperados a sus animales favoritos y necesitan urgentemente la ayuda de los jugadores, los cuales tienen que observar las fotos atentamente para averiguar qué traseros de perro se corresponden con las fotos de los mismos. ¡Hay que actuar con rapidez! Pero atención: algunos perros se parecen tanto, que es fácil confundirlos. Gana quien encuentre el mayor número de perros.
  • Sin stock
    En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar. En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?
  • ¡Oferta!

    Picassimo

    26,95
    ¡Todos somos artistas! Por eso, con Picassimo los rotuladores vibran de alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero...¡un momento! ¿Es eso un duende?, ¿o una gallina? Aquél que sepa dibujar bien y destaque adivinando las obras de arte acumula puntos y ganará el juego. Con 900 términos diferentes, presenta 3 niveles de dificultad (de fácil a complejo). Diversión asegurada hasta para 6 jugadores.
  • Picatesoros

    14,95
    Los jugadores conseguirán valiosos tesoros golpeando la caja con el martillo. Para completar sus tareas, deberán recoger el número y el color de piedras preciosas correspondientes. Pero, ¡cuidado!, porque quien golpee con demasiada fuerza despertará al dragón Dragomir y perderá su botín. Gana quien consiga cargar primero sus 4 vagonetas.
  • ¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro!
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • El clásico «El frutal» ahora para los más pequeños con reglas adaptadas a la edad y materiales diseñados especialmente a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
  • Pulpito Calmario es un juego de mesa para niños con el que los más pequeños de la casa se divertirán haciendo crecer los tentáculos de su amigo el Pulpito. Con un poco de suerte, habilidad y buena memoria, podrás ganar la partida.
  • Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.
  • Sin stock
    El piloto de carreras Rick tiene muchísima prisa. Al fin y al cabo, quiere ganar la carrera. No obstante y para que pueda llegar a la meta, primero se deben resolver las operaciones correctamente. ¿Quién sabe sumar y multiplicar un poco y ayuda a Rick a alcanzar la meta?.
  • Sin stock
    En la isla de los conejos reina una gran agitación. ¡En el horizonte brilla una enorme zanahoria dorada! Ha llegado la época de la cosecha de zanahorias, pero por desgracia las liebres no saben nadar. Así que sumergen grandes piedras en el agua y colocan tablas encima para hacer un puente. Pero atención: quien se equivoque en la longitud de las tablas debe quedarse parado y ver cómo los adversarios del salvaje rally se adelantan hacia la isla de las zanahorias.
  • Sin stock
    Los jugadores conducen a toda velocidad por la pista de carreras con sus Rally Trucks e intentan hacerse con la Memocopa Rally Turbo. Sin embargo, para ello no sólo necesitan potencia, sino también una buena memoria. El jugador que destape las fichas correctas, tiene muchas posibilidades de deshacerse de sus contrincantes. Gana el primero que cruce la línea de meta con su Rally Truck.
  • Cuatro divertidas ranas bola saltan sin parar. Van dando vueltas en torno al estanque con la suerte de los dados. Por cada vuelta completada, los jugadores pueden dar la vuelta a un pétalo de su propio nenúfar. ¿Qué rana saltarina conseguirá, como por arte de magia, que se abra la flor? Un colorido y saltarín juego de dados.
  • Rey Cactus

    18,95
    Rey Cactus es un juego de mesa para niños con el que podrán aprender los entresijos de los juegos de bazas. Los participantes tendrán que jugar con astucia sus cartas si quieren salir victoriosos.
  • Rhino Hero

    10,95
    ¡¡¡Síiii!!! Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?.
  • Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
  • Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos. En el tercer juego, también ejercitan la memoria. Piso a piso, la diversión y la curva de aprendizaje van aumentando hasta que el heroico rinoceronte llega a lo más alto y los niños y niñas comparten la alegría de vencer conjuntamente.
  • ¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
  • Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?.
  • Los jugadores y jugadoras ayudan a los dragoncitos a conseguir el mayor número posible de brillantes congelados. Aro tras aro van derritiendo la columna de hielo para que vayan cayendo los brillantes. Pero antes tienen que pensar bien qué ficha de brillantes elegir. Gana quien reúna el mayor número de brillantes.
  • ¡Oh, no! El nido con el huevo y las piedras brillantes está completamente congelado. Ayudad a mamá-dragón a retirar la espesa capa de hielo. Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Un juego independiente con nuevas reglas y hasta 5 jugadores combinable con Tesoro brillante.
  • Se ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer devanar los sesos, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. Investigad todas las opciones y combinad de forma ingeniosa todas las pistas sobre los métodos de huida, los carros de lavandería, los escondites y la pertenencia a bandas. Encontrad el código numérico correcto y usad la llave para meter de nuevo entre rejas a los tres peligrosos cabecillas. Atención: no gana necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.
  • Una alarmante serie de robos hace temblar el Casino Royal Star. Pero... ¿Cómo han conseguido los tres autores tener acceso a una información tan sensible? Los jugadores/as inician la investigación y combinan toda la información sobre los números de las cajas fuertes, los autores, las horas del delito y los códigos introducidos. Solo el código numérico correcto pondrá a los ladrones entre rejas. Atención: en este juego no ganará necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.
  • Sin stock
    Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito. A continuación, deben generar el código correcto para meter entre rejas a los saboteadores con la llave. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, sino el más eficiente.
  • Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida. A continuación, debéis generar el código correcto y meter así a los asesinos entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Una serie de robos ha sacudido la mansión Cliffrock... ¡Se han sustraído valiosas obras de arte! Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas de los robos, los objetos robados y los modos de huida. A continuación, deben generar el código correcto y meter así a los ladrones entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
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