HABA

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  • Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.
  • Honga

    28,95
    El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.
  • Guisantes

    6,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
  • Sin stock
    En la granja, los animales juegan al escondite y tratan de buscar el mejor lugar para esconderse. Los jugadores deben buscar en el montón de paja, bajo los árboles o en los establos y encontrar el mayor número de animalitos. Para ello, cuentan con la ayuda de Toby. ¡El mejor buscador gana el juego!
  • Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
  • Frido Mapache consiguió un buen botín en su última correría y ha escondido los tesoros tan bien, que ahora ya no es capaz de encontrarlos. ¿Pueden ayudarlo los jugadores? Para ello se requiere sobre todo una buena memoria porque cuantos más tesoros reencuentren, tantas más piedras preciosas recibirán como recompensa. Gana quien obtenga primero 13 piedras preciosas.
  • El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • En esta carrera de resbaladizos caracoles en la huerta de la señora Mercedes, Sebastián Pegajoso, Gloria Escurridiza y compañía se mueven a paso de caracol, pero eso no significa que no se adelanten o se coloquen unos encima de otros. El que tenga suerte con los dados y juegue con habilidad para que su caracol llegue al podio, obtendrá más puntos y ganará.
  • Spookies

    19,95
    En medio de una noche de luna llena, la casa encantada tiene un aspecto aún más terrorífico. No obstante, los cuatro intrépidos amigos y su perro se atreven a penetrar en ella. Pero, ¿quién se atreve a subir? Cuidado: con maniobras demasiado arriesgadas la victoria se quedará en la estacada. Por ello, sopesad el riesgo y acumulad spookies mientras se pueda.
  • Bichos

    5,95
    ¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿cuántos son exactamente? Los jugadores deben memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, etc., porque tienen que encontrar el número que han sacado en los dados. El que consiga calcular bien los bichos y tenga cuidado de no destapar demasiados, podrá acumular el mayor número de fichas y ganará.
  • Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?.
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.