HABA

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  • Los dinosaurios se han escapado! Ahora, se precisan expertos paleontólogos que no los pierdan de vista durante la turbulenta búsqueda. Los dados indican el saurio que se ha de buscar. ¿Qué jugador encontrará el dinosaurio correcto y podrá protegerlo durante el juego?.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Empieza a atardecer en la granja y se acerca la hora de meter a los animales en el establo... Pero, ¿qué está pasando? Los animales salen del establo una y otra vez. ¿Ocultan algo el resto de jugadores? Aquí se necesita suerte y una buena memoria. Ganará quien consiga meter a todos los animales en el establo.
  • Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?
  • Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.
  • Jugar a Memo con Unicornio Destello y sus amigos. Gana quien consiga memorizar los dibujos y encuentre la mayor cantidad de parejas.
  • Sin stock
    Los cinco unicornios reciben a menudo las visitas de sus amigos en el castillo de nubes y, puesto que el espacio ya no es suficiente, deben ampliarlo. Los jugadores les ayudarán a conseguirlo apilando los unicornios y las nubes con mucho cuidado. Cuando hayan apilado las piezas con destreza y hayan acumulado además los cristales de nubes, habrán ganado la partida.
  • Unicornio Destello: el Juego de Cartas es un juego de cartas para niños en el que podrás disfrutar ayudando al Unicornio Destello junto a todos tus amigos a preparar una fiesta sorpresa increíble a Rosalie. Disfruta como nunca del País de las Nubes.

    Con la ayuda de los dados y de la ruleta, los todos jugadores/as juntos deben reunir los cristales de nubes y encontrar a todos los invitados/as antes de que llegue Rosalie. El objetivo de este juego es ser el primero/a en lograr juntar a 8 amigos/as y recolectar el mayor número de cristales, mientras se recorre el país de las nubes.

    Las 5 adorables figuras de unicornios están hechas de madera de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica. Además, incluye 10 cristales de nubes extragrandes.

    Versión renovada en caja de lata, de este juego con reglas fáciles para recorrer el País de las Nubes de forma rápida en familia o con amigos/as.

  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • ¡A contar!

    19,95
    Los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos. Con un poco de suerte con los dados, pueden mover el tractor hasta el jugoso trébol. Una vez repartida la última hoja, los niños y niñas habrán ganado la partida y también un primer conocimiento de los números.
  • ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
  • Llenos de curiosidad, los jugadores apartan los trastos del destartalado desván. Pero, espera ¿qué es eso? Debajo de los viejos objetos, aparecen monstruos hambrientos. Aquél que se mantenga alerta y recuerde dónde se encuentran los monstruos hambrientos podrá dibujar en sus bocas. Pero, cuidado: los monstruos que ya hayan comido os espantarán con un terrible eructo y saldréis corriendo hacia la salida. ¿Quién conseguirá quedarse en el desván?
  • Aquí, los jugadores tendrán que ser muy rápidos cuando los dibujos de las fichas coincidan con los de los dados. Si sale el dibujo del «fuego», entonces hay que ser cautelosos, porque no se deberá tocar ninguna ficha. Gana el que reaccione correctamente y consiga acumular el mayor número de fichas.
  • Ahora toca ser rápidos y no perder de vista las fichas de monstruos. ¿Alguna de ellas se corresponde con el resultado del dado? En ese caso, los jugadores intentan ser los primeros en chocar la mano correcta. Gana quien haya conseguido acumular el mayor número de fichas.
  • Los jugadores introducen las llaves doradas en el tablero. Si se introducen correctamente, se abre la cámara del tesoro y les esperan valiosas piedras preciosas. Con cada turno, los jugadores podrán hacerse más ricos… o perderlo todo. Gana quien reúna más piedras preciosas.
  • Sin stock
    ¿Cuántos cabritillos se han escondido bajo la cama? ¿o bajo el armario? El que acierte el número correcto rescatará a un cabritillo del malvado lobo.
  • Sin stock

    ¡Gíralo!

    5,95
    Es la fiesta de la primavera y el «Gíralo» es la atracción más espectacular a lo largo y ancho de la feria. Los autos de choque pasan a toda pastilla y los animales sólo se atreven a subir con su mejor amigo. ¿Quién tiene suerte al girar la flecha del «Gíralo» y consigue ser el primero en descartarse de todas sus cartas de animales?
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.
  • Sin stock
    El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
     1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
  • ¿Quién no conoce a esos duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes? ¡Ahora los jugadores pueden recuperarlos todos! Al exclamar: «¡Tocado, encontrado!», todos tratan de encontrar el objeto buscado palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, ¡podrá recuperar un juguete perdido!
  • Sin stock
    ¡Llueve desde hace horas! Los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje. Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas. Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.
  • Sin stock
    Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme, y los bebés pingüino todavía no saben nadar. Por suerte, el agua no es profunda y sobresalen del agua suficientes rocas, troncos y tablones. Así, los bebés pingüinos pueden saltar por encima con sus mamás. ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme y podrá disfrutar de los dos deliciosos pescados?
  • ¿Debajo de qué flores se han escondido los insectos? Una vez tapados, los jugadores tienen que recordar dónde se encuentra cada bichito y el dado decidirá la flor que puede destaparse. Gana quien haya podido encontrar el mayor número de bichitos.
  • ¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque solo el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente puede ganar el juego.
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