HABA

Inicio » HABA » Página 7
  • Karuba

    31,95
    Juego de aventuras y misterios, donde deberás ser rápido y hábil para conseguir los tesoros escondidos.
  • Sin stock
    Los jugadores eligen estratégica e inteligentemente dos cartas de ruta intentando superar a sus contrincantes, pues el que obtenga el menor resultado pierde una carta. Mediante estas cartas, construyen rutas para llevar a sus aventureros hasta los templos. ¿Quién se convertirá en el mejor guía de la jungla? Al final vencerá aquel que haya acumulado más tesoros y consiga la mayor puntuación con los templos.
  • Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela lo esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • Los jugadores colocan a sus aprendices en torno a la caldera. Destapando las fichas correctas de ingredientes, deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores. Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.
  • La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada animal de otro contrincante que salten reciben un juguete. Gana quien consiga más juguetes al final de la partida. El tablero a doble cara incluye en el reverso un contador de juguetes. Permite dos niveles de dificultad.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
  • En el jardín de la primavera hay muchos colores y todos son muy bonitos. Los pájaros gorjean, las mariposas aletean sus alitas y todos quieren jugar con la oruga Arco Iris. ¿Has visto ya los muchos colores que tiene? ¿Quién será el primero en juntar todas las partes de la oruga Arco Iris? La ora arco iris es un juego de cartas y dados para niños donde cada niño intenta componer una bonita y colorida oruga Arco Iris con sus cartas. El dado de colores decide cuándo se permite insertar una carta más. ¿Quién será el primero en tener su oruga completa?
Ir a Arriba