HABA

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  • En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. Los jugadores ayudan a orientarlos adivinando dónde se encuentran en cada momento. Cuanto antes se acierte el país, más puntos se obtienen. Gana quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al tablero de juego con su turista.
  • Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino!
  • ¿Quién no conoce a esos duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes? ¡Ahora los jugadores pueden recuperarlos todos! Al exclamar: «¡Tocado, encontrado!», todos tratan de encontrar el objeto buscado palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, ¡podrá recuperar un juguete perdido!
  • Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta. Es otoño y hora de hacer acopio de provisiones. ¿Conseguirán los hámsteres almacenar todas las zanahorias, el trébol y las espigas de cereal en las despensas correctas antes de que caigan las hojas de los árboles y el erizo se esconda en su nido de follaje?
  • En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los pacientes. Y en la historieta interactiva podéis vivir un día emocionante en la consulta médica.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Juego de observación y cálculo en el que los jugadores a la vez deberán coger cartas de la pila con el objetivo de reunir el número de criaturas submarinas indicadas en los dados. Gana quien logre acumular menos puntos negativos al final de 5 rondas. Permite variante de juego de memoria.
  • Rey Cactus

    18,95
    Rey Cactus es un juego de mesa para niños con el que podrán aprender los entresijos de los juegos de bazas. Los participantes tendrán que jugar con astucia sus cartas si quieren salir victoriosos.
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
  • Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.
  • ¿Escuchas las sirenas? ¡Nino nino, hay un incendio en Villahaba! Los bomberos Max y Antón necesitan vuestra ayuda para apagar el fuego. Para poder intervenir debéis saber qué objetos del camión son los que necesitáis. Después pondréis a prueba vuestra memoria: ¿Sois capaces de encontrar el cubo, el extintor y la manguera en el camión de bomberos para apagar todos los incendios?
  • Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
  • En el apacible pueblo de Old Town se ha descubierto oro y la tranquilidad ha dejado de reinar. Cautivados por la fiebre de este metal precioso, todos cogen una barra de dinamita y la lanzan a la mina. En ese momento, se requiere rapidez y buen ojo... ¡solo así se conseguirá no terminar con las manos vacías!
  • Sin stock
    El Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
  • Sin stock

    Las obras

    19,95
    El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.
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