HABA

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  • Sin stock
    El piloto de carreras Rick tiene muchísima prisa. Al fin y al cabo, quiere ganar la carrera. No obstante y para que pueda llegar a la meta, primero se deben resolver las operaciones correctamente. ¿Quién sabe sumar y multiplicar un poco y ayuda a Rick a alcanzar la meta?.
  • La pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su tripulación un tesoro muy especial: los números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los números y resolver las distintas operaciones demostrará al capitán pirata que puede tripular su barco. ¿Quién conoce un poco los números y ayuda a Soraya en su búsqueda?.
  • Sin stock

    ABC Magia

    9,95
    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • Mímica

    9,95
    ¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
     48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
  • Sin stock

    Miau Miau

    9,95
    Preparados, listos...¡miau! Todos querrán deshacerse de sus cartas, pero solo será posible si se cuenta con el gato adecuado. Aquel que con un poco de suerte y táctica se desprenda primero de todas sus cartas recibirá un gato como recompensa. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir dos gatos.
  • ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
  • "Iiiiaaah, el burrito equilibrista ha llegado". Y aguarda impaciente el momento de su salida, pero antes de partir hay que colocar la carga. La finalidad del juego es ser el primero en poner todos los palos propios sobre el lomo del burrito sin que se caiga ninguno.
  • Bullicio y hormigueo. ¿Pero quién se arrastra por ahí? Son las orugas multicolores, que se deslizan paso a paso bajo las hojas. Gana el juego quien consiga en primer lugar formar completamente su propia oruga con un poco de suerte al echar los dados.
  • ¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro!
  • Bellaflor

    9,95
    Para Bellaflor no hay nada más precioso en este mundo que pasarse todo el día corriendo por las praderas. Y lo que más le gusta, como os podéis suponer, es recolectar flores. ¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?
  • El objetivo de juego es obtener el mejor resultado con algo de suerte y combinando los animales de los dados con inteligencia.
  • Bingo

    8,95
    Solo quien consiga tachar una fila de 4 números seguidos, sea en horizontal, vertical o diagonal podrá cantar ¡bingo! Cada jugador deberá coger una hoja del bloc y escribir en las casillas los números del 1 al 16, en el orden que elija. ¿Quién tendrá más suerte y conseguirá tachar 4 números seguidos? Como recompensa podrá estampar una carita sonriente en su hoja. Un divertido juego en formato lata, para llevar y jugar a cualquier parte.
  • Los jugadores y jugadoras ayudan a los dragoncitos a conseguir el mayor número posible de brillantes congelados. Aro tras aro van derritiendo la columna de hielo para que vayan cayendo los brillantes. Pero antes tienen que pensar bien qué ficha de brillantes elegir. Gana quien reúna el mayor número de brillantes.
  • Apenas está la rana encima del canguro y ya está preparado también el erizo para su salto . ¡Y es que hoy se va a levantar la gran pirámide de animales! Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan.
  • Guisantes

    7,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
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