Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • Un juego de memoria, cálculo ¡y mucha diversión! El objetivo de Operación Dinamita es encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. ¡Este juego es la bomba! Las cartas de la caja de explosivos están cambiando constantemente y, de repente, ¡todo explota!
  • ¡No olvides tus hortalizas! Los conejos hambrientos están saltando por la huerta, pueden ver hortalizas si miran bajo las hojas. ¿Recuerdas qué hortaliza había plantada ahí? ¡Si no, los animales que viven bajo tierra te los quitarán! ¿Serás el primero en recolectar cuatro hortalizas diferentes?
  • Es un fantástico y soleado día de verano, pero de repente empieza a llover a mares. La madriguera se llena de agua y los conejitos se están mojando los pies. Corren rápidamente a una de las cinco salidas para llegar a la superficie. ¿Quién ayudará a más conejitos a escapar? En este juego conseguirás: – aprender a distinguir colores – practicar tu destreza – hacerte amigo de muchos conejitos … ¡y divertirte un montón!
  • Laberinto Pokemon es un juego de estrategia donde los populares Pokemon Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle tendrán que moverse por lo caminos con tanta habilidad como puedan para recolectar otros Pokemon. ¡El que más consiga será el ganador!
  • Los jugadores mueven sus Tortugas Robot por el tablero utilizando sus cartas de código que indican delante, izquierda, derecha. Cuando alcancen una gema ¡ganan! Si se equivocan, pueden utilizar la carta de bicho (bug) para deshacer un movimiento. El juego tiene muchos niveles, así que, según progresen los jugadores, encontrarán obstaculos como muros de hielo y cartas de código más complejas (como el laser para deshacer los muros). El juego continua hasta que todos los jugadores consigan una gema, así que ¡todos ganan! Antes de que os deis cuenta, vuestro pequeño estará listo para llevar su destreza a la pantalla
  • Jack Espárrago es un pirata exitoso. En sus incursiones, ha conseguido tantos tesoros que tiene la cabeza hecha un lío. ¿El loro está posado en su hombro o lo tenía tatuado en el brazo? ¿La corona aún está escondida en la isla o ya la ha saqueado? ¿Debería irse ya a la taberna antes de volverse loco o es que ya nada importa?

    ¡Ayúdale a limpiar la cubierta!

    La versión de ¡Vaya Tomate! para los niños ¡más piratas!

  • El Rebaño

    12,95

    ¿Os habéis sentido alguna vez como una oveja? Son inquietas, están hambrientas y son asustadizas, sobre todo cuando viene el lobo. Menos mal que el perro y el pastor están con ellas…

    Estad muy atentos a vuestras ovejas para seguir la actividad del redil e ir descartando cartas. El primero que se quede sin cartas, gana. Demostrad que la que vale, ¡bala!

  • Dino Bones

    19,95

    ¡Esta es la excavación de fósiles de dinosaurios más divertida de la historia!

    Se ha descubierto un enorme yacimiento con huesos gigantescos. Expertos paleontólogos de todo el mundo se han reunido para su excavación. Convertíos en uno de ellos encontrando y restaurando fósiles.

    Pero, ¡cuidado!, si excaváis demasiado rápido o "a lo loco", la excavación de fósiles...  ¡podría derrumbarse!

  • ¡Consigue dar forma a las orugas! Tres orugas hambrientas quieren comer de la misma manzana. ¿Puedes doblarlas en la forma correcta? ¡Este juego de lógica requiere un pensamiento flexible! No solo las orugas son ajustables, ¡el tablero de juego con forma de manzana se puede girar! Con 60 desafíos de fácil a experto, Orugas Comilonas ofrece mucho que comer ¡y que pensar!
  • Picatesoros

    14,95
    Los jugadores conseguirán valiosos tesoros golpeando la caja con el martillo. Para completar sus tareas, deberán recoger el número y el color de piedras preciosas correspondientes. Pero, ¡cuidado!, porque quien golpee con demasiada fuerza despertará al dragón Dragomir y perderá su botín. Gana quien consiga cargar primero sus 4 vagonetas.
  • Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos. En el tercer juego, también ejercitan la memoria. Piso a piso, la diversión y la curva de aprendizaje van aumentando hasta que el heroico rinoceronte llega a lo más alto y los niños y niñas comparten la alegría de vencer conjuntamente.
  • Los jugadores introducen las llaves doradas en el tablero. Si se introducen correctamente, se abre la cámara del tesoro y les esperan valiosas piedras preciosas. Con cada turno, los jugadores podrán hacerse más ricos… o perderlo todo. Gana quien reúna más piedras preciosas.
  • Sin stock
    Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte! Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!
Ir a Arriba