Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • Mindo

    11,95

    Mindo es una nueva serie de juegos de lógica para los más pequeños. Son puzzles multinivel, que van de fácil a difícil, en los que los niños tendrán que completar el cuadrado con las piezas dadas (con doble cara), usando las pistas que aparecen en la carta de reto.

    La serie está compuesta por 4 juegos diferentes por temática: perros, gatos, unicornios y robots, ideales para hacer la colección. Además, viene en un formato de caja muy bonito (con clip magnético) y muy fácil de transportar.

  • Cada jugador tratará de ser el primero en acomodar a estos horripilantes huéspedes en su hotel. Si los insectos no van al hotel por sí mismos, los jugadores podrán atraerlos con miel... Pero, cuidado con la cucaracha hambrienta que intentará robar la miel o

    la terrorí ca araña ¡puede espantar a los huéspedes de tu hotel!

    ¡Conviértete en el mejor hostelero con algo de suerte y memoria!

  • ¿Estáis listos para llenar de color los dibujos en blanco?

    Entonces, ¡será mejor que corráis! Pero recordad: ¡tenéis que copiar los colores del otro lado de la carta! Cuanto más rápidos y precisos seáis, más puntos ganaréis. Intentad mantener el ritmo ¡incluso cuando vayan cambiando las tapas de los rotuladores al  final de cada ronda!

    Speed Colors es un rápido juego que demuestra que ¡colorear es divertido para todos!

  • Sin stock
    Fantasmas, serpientes, arañas... todo tipo de criaturas pueblan esta mansión encantada en la que, como aventurero, te has adentrado. Busca los tesoros y reúnelos en una habitación segura dentro de la mansión e impide que los monstruos entren en ella. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja de mansión para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta, y así poder abandonar la Mansión con los tesoros.
  • Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores. En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.
  • Stick Up

    19,95
    Bienvenidos al universo de juegos con cerillas, estos interesantes juegos pondrán a prueba tu ingenio y rapidez mental. Agudiza tus sentidos y juega tus cartas con inteligencia para conseguir el objetivo, buscar la mejor estrategia y tener un poco de suerte te harán llevarte la victoria. Todos ellos con un formato muy cómodo y de creadores tan reconocidos como Reiner Knizia.
  • Kartel

    19,95
    Consigue encerrar a todos los miembros del cártel. En Kartel, los jugadores se pondrán en la piel de detectives que tratan de encerrar a los miembros del cártel. Sus miembros están siendo rastreados y están siendo detenidos. ¿Serás capaz de poner a su jefe entre rejas?
  • Forest

    12,95
    Juego de observación, cálculo y táctica con el que disfrutarás seguro. En Forest, tendrás que completar con cartas el bosque encantado.
  • Hippo

    12,95
    En Hippo vencerá quien consiga lanzar todos los salvavidas al agua. En Hippo no te preocupes tanto por los hipopótamos, preocúpate mejor por tus oponentes. Trata de lanzar todos los salvavidas al agua, y para ello tienes dos opciones: lanzárselos al hipopótamo o a la piscina. Permanecerás en suspense hasta el final de la partida.
  • Gotown

    12,95
    Piso por piso, construye tu gran torre. Pero cuidado, en Gotown, no eres el único que busca tocar el cielo. Gracias a las cartas especiales, podrás desestabilizar a tus oponentes. Tendrás la oportunidad de robar o destruir el piso de otro jugador o de obligarle a hacer una pausa.
  • Kariba

    12,95
    En el mundo de la selva, sólo los más fuertes logran dominar... Kariba es un juego de cartas ambientado en el corazón de la sabana. Los animales vienen a beber al lago, ¡pero la ley del más fuerte domina! En este juego, el elefante es el rey... excepto cuando el ratón pasa. El ciclo del miedo animal está completo.
  • ¡El búho más pirata de todos! Sin que nadie lo supiera, ha escondido todo lo que ha encontrado en la cubierta, y lo guarda en la torre vigía. Y nos sonríe desde las alturas el muy sinvergüenza ¡Todos los marineros quieren recuperar su botín! No es de sorprender que quieran recuperar su cubierta.... ¡hasta los ratones quieren robarle! ¡Flynn tiene que marcharse!