Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • La versión infantil del juego Difference. Ahora, puedes compartir con tus hijos el placer de este juego atemporal Merendar juntos, ayudándoles a concentrarse y relajarse mientras ejercitan su capacidad de observación. Difference Junior es un desafío para los niños a partir de cuatro años, que tratarán de encontrar las diferencias entre dos tarjetas lo más rápidamente posible para deshacerse de ellas y ganar. Con ilustraciones simples y bonitas y un sistema de juego bastante ágil, es una oportunidad ideal para revivir con los más pequeños algunas alegrías de su infancia.
  • Dobble XXL

    24,95
    Seguro que conoces el Dobble, pues ¿qué tal si lo hacemos gigante?... muy probablemente la diversión será aún mayor. Eso es lo que te trae el nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!
  • ¡Ayuda a la abeja reina a construir su panal! En Batalla de Genios Junior la abeja reina guía a sus abejas en la construcción de un nuevo panal, y ¡necesitan tu ayuda!. Este nuevo y encantador juego que desarrolla habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación de forma divertida y atractiva para los más pequeños.
  • Constructorres es un divertido juego de cartas para niños a partir de 6 años de edad. Forma parte de la colección infantil de juegos didácticos TCG Factory. Permite trabajar habilidades y competencias educativas matemáticas, sociales o cívicas, además de orientación espacial, visopercepción, memoria o incluso planificación. Incluye guía con recursos didácticos para aplicar el juego en el aula.
  • Sabuesos

    14,95
    Sabuesos es un divertido juego de mesa para niños a partir de 8 años de edad. Forma parte de la colección infantil de juegos didácticos TCG Factory. Permite trabajar habilidades y competencias educativas matemáticas, sociales o cívicas, además de orientación espacial, visopercepción, memoria o incluso planificación. Incluye guía con recursos didácticos para aplicar el juego en el aula.
  • “– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.” Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.
  • Wolfie, Drakie, Mummie y Frankie. Tras un largo día de trabajo, los pequeños monstruos más conocidos de la historia quieren volver en tren a sus casas, para lo que tendrán que llegar a la estación que más les conviene en TRAINSilvania. Lo malo es que en el tren no caben todos. Tendrás que ser hábil jugando tus cartas para subir y bajar a tus monstruos..., y a los de los demás jugadores en el momento adecuado. TRAINSilvania es un divertido juego infantil familiar con el que lo pasarás ¡de miedo!
  • La versión infantil del juego Las Leyendas de Andor, ganador del Premio al Mejor Juego Estratégico del Año en 2013, por fin ha llegado. Una excepcional puerta de entrada a los juegos cooperativos de fantasía heroica donde vivirás aventuras inolvidables con los más peques de la casa. Ponte en la piel del mago, el enano, el arquero o el guerrero y salvad a Rietburg de la ira del dragón.
  • Miskadas

    14,95
    Después del gran éxito de las sillas en el juego Mistakos llega el apilamiento de escaleras en Miskadas Un divertido juego donde cada jugador intentará apilar tantas escaleras como sea posible, con solo una tocando la mesa. Este juego se puede combinar con Mistakos, ¡creando un mega desafío!
  • Mistakos

    14,95
    El objetivo del juego es librarse de todas las sillas. Los jugadores colocan sillas en la pila de sillas de uno en uno, intentando que ésta no caiga. Solo la primera silla pueda tocar la mesa: las otras deben estar encima de la pila, sobre otras sillas. El juego termina en la ronda en la que uno o más jugadores se han librado de todas las sillas.
  • Rancho

    23,95
    ¡Bienvenidos al Rancho! Este juego es el hermano más joven del aclamado Super Agricultor, con muchas más posibilidades y diversión. Para ser el mejor granjero debes conseguir animales y que críen si tienes suerte con los dados. Pero también debes conseguirles los mejores pastos para poder ubicarlos correctamente, protegerlos y ser el primero en tener al menos un animal de cada tipo. Ten cuidado porque tus planes se pueden ir al traste si no tienes cuidado, en los bosques cercanos merodean zorros y lobos que pueden convertir a tus animales en sus presas.
  • Dragomino

    22,50
    La versión infantil de Kingdomino. El gran momento ha llegado. Has sido nombrado entrenador de dragones y tienes la oportunidad de conocerlos y ser su guardián en una isla misteriosa. Pero no eres el único entrenador enviado a estas tierras. Deberéis intentar ser el entrenador que más huevos y bebes dragones descubra para hacerte con la victoria.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?