Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.
  • Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
  • El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
  • Secuela del famoso juego de mesa Escuela de Pingüinos, que añade nuevas cartas con habilidades especiales a la divertida mecánica del título original. Si ya tienes Escuela de Pingüinos, combina ambos para acceder a nuevas formas de jugar. Preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 6 años de edad. Perfecto para jugar con los niños.
  • Concept KIDS es una versión del juego Concept adaptada para niños a partir de 4 años. ¡Usa los iconos del tablero para que los demás adivinen animales y ganéis todos juntos!
  • Sin stock
    A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!
  • Mindo

    11,95

    Mindo es una nueva serie de juegos de lógica para los más pequeños. Son puzzles multinivel, que van de fácil a difícil, en los que los niños tendrán que completar el cuadrado con las piezas dadas (con doble cara), usando las pistas que aparecen en la carta de reto.

    La serie está compuesta por 4 juegos diferentes por temática: perros, gatos, unicornios y robots, ideales para hacer la colección. Además, viene en un formato de caja muy bonito (con clip magnético) y muy fácil de transportar.

  • Cada jugador tratará de ser el primero en acomodar a estos horripilantes huéspedes en su hotel. Si los insectos no van al hotel por sí mismos, los jugadores podrán atraerlos con miel... Pero, cuidado con la cucaracha hambrienta que intentará robar la miel o

    la terrorí ca araña ¡puede espantar a los huéspedes de tu hotel!

    ¡Conviértete en el mejor hostelero con algo de suerte y memoria!

  • Sin stock

    ¿Estáis listos para llenar de color los dibujos en blanco?

    Entonces, ¡será mejor que corráis! Pero recordad: ¡tenéis que copiar los colores del otro lado de la carta! Cuanto más rápidos y precisos seáis, más puntos ganaréis. Intentad mantener el ritmo ¡incluso cuando vayan cambiando las tapas de los rotuladores al  final de cada ronda!

    Speed Colors es un rápido juego que demuestra que ¡colorear es divertido para todos!

  • Sin stock
    Fantasmas, serpientes, arañas... todo tipo de criaturas pueblan esta mansión encantada en la que, como aventurero, te has adentrado. Busca los tesoros y reúnelos en una habitación segura dentro de la mansión e impide que los monstruos entren en ella. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja de mansión para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta, y así poder abandonar la Mansión con los tesoros.
  • Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores. En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.
  • Stick Up

    19,95
    Bienvenidos al universo de juegos con cerillas, estos interesantes juegos pondrán a prueba tu ingenio y rapidez mental. Agudiza tus sentidos y juega tus cartas con inteligencia para conseguir el objetivo, buscar la mejor estrategia y tener un poco de suerte te harán llevarte la victoria. Todos ellos con un formato muy cómodo y de creadores tan reconocidos como Reiner Knizia.