Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • ¡Consigue dar forma a las orugas! Tres orugas hambrientas quieren comer de la misma manzana. ¿Puedes doblarlas en la forma correcta? ¡Este juego de lógica requiere un pensamiento flexible! No solo las orugas son ajustables, ¡el tablero de juego con forma de manzana se puede girar! Con 60 desafíos de fácil a experto, Orugas Comilonas ofrece mucho que comer ¡y que pensar!
  • Picatesoros

    14,95
    Los jugadores conseguirán valiosos tesoros golpeando la caja con el martillo. Para completar sus tareas, deberán recoger el número y el color de piedras preciosas correspondientes. Pero, ¡cuidado!, porque quien golpee con demasiada fuerza despertará al dragón Dragomir y perderá su botín. Gana quien consiga cargar primero sus 4 vagonetas.
  • Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos. En el tercer juego, también ejercitan la memoria. Piso a piso, la diversión y la curva de aprendizaje van aumentando hasta que el heroico rinoceronte llega a lo más alto y los niños y niñas comparten la alegría de vencer conjuntamente.
  • Los jugadores introducen las llaves doradas en el tablero. Si se introducen correctamente, se abre la cámara del tesoro y les esperan valiosas piedras preciosas. Con cada turno, los jugadores podrán hacerse más ricos… o perderlo todo. Gana quien reúna más piedras preciosas.
  • Sin stock
    Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte! Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!
  • La versión infantil del juego Difference. Ahora, puedes compartir con tus hijos el placer de este juego atemporal Merendar juntos, ayudándoles a concentrarse y relajarse mientras ejercitan su capacidad de observación. Difference Junior es un desafío para los niños a partir de cuatro años, que tratarán de encontrar las diferencias entre dos tarjetas lo más rápidamente posible para deshacerse de ellas y ganar. Con ilustraciones simples y bonitas y un sistema de juego bastante ágil, es una oportunidad ideal para revivir con los más pequeños algunas alegrías de su infancia.
  • Sin stock

    Dobble XXL

    24,95
    Seguro que conoces el Dobble, pues ¿qué tal si lo hacemos gigante?... muy probablemente la diversión será aún mayor. Eso es lo que te trae el nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!
  • ¡Ayuda a la abeja reina a construir su panal! En Batalla de Genios Junior la abeja reina guía a sus abejas en la construcción de un nuevo panal, y ¡necesitan tu ayuda!. Este nuevo y encantador juego que desarrolla habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación de forma divertida y atractiva para los más pequeños.
  • Constructorres es un divertido juego de cartas para niños a partir de 6 años de edad. Forma parte de la colección infantil de juegos didácticos TCG Factory. Permite trabajar habilidades y competencias educativas matemáticas, sociales o cívicas, además de orientación espacial, visopercepción, memoria o incluso planificación. Incluye guía con recursos didácticos para aplicar el juego en el aula.
  • Sabuesos

    14,95
    Sabuesos es un divertido juego de mesa para niños a partir de 8 años de edad. Forma parte de la colección infantil de juegos didácticos TCG Factory. Permite trabajar habilidades y competencias educativas matemáticas, sociales o cívicas, además de orientación espacial, visopercepción, memoria o incluso planificación. Incluye guía con recursos didácticos para aplicar el juego en el aula.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?