Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • Slide Quest

    24,95

    ¡Los malos se han hecho con vuestro precioso reino y lo han sumido en el caos! Tenéis que salvar el mundo... ¡y rápido!

    Trabajad en equipo para guiar a este valiente caballero andante por esta turbulenta aventura, ¡llena de retos y trampas!

    Debéis ayudar al caballero a llegar al final de cada mapa evitando trampas, peligros y obstáculos. Un camino iluminado le guiará.

    Si conseguís llevarle, con al menos una vida, al final del último mapa del modo de juego elegido, habréis ganado. ¡Un divertido juego cooperativo ¡para toda la familia!

  • Dentaday

    22,95

    ¿Sabes lo que es malo para tus dientes y lo que los hace fuertes y sanos?

    En DentaDay los niños lo van a descubrir y van a entender la importancia de lavarse bien los dientes después de comer caramelos y de llevar una dieta saludable y variada.

    Un divertido y sencillo juego educativo que no debería faltar en ninguna casa, escuela, ¡ni clínica dental!

  • La familia real está preparada para acostarse, pero tiene un gran problema: ¿¡de qué color se pondrán el pijama!? Mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y ¡toda la familia se esconde bajo el edredón!

    ¿Recuerdas ahora dónde estaba el rey?, ¿era la princesa la que llevaba el pijama azul?, ¿o la reina?

    Un juego de reacción, memoria y atención. No te pierdas ni un detalle, ¡la familia y sus pijamas cambian constantemente!

  • En Sprinkleton, ¡la capital mundial del donut!, ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts.

    Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad.

    Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

  • Funky Pollo

    12,95

    ¿Un juego para hacer el baile del pollo?

    ¡Sí! Aquí está Funky Chicken el juego que sigue las reglas de Happy Salmón, pero en lugar de saludos tiene pasos de baile. ¿Estás preparado para esta versión “movida” de Happy Salmón?

    Además se puede jugar junto a su juego “hermano”, más diversión ¡imposible!

  • Sin stock
    El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.
  • Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
  • El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
  • Secuela del famoso juego de mesa Escuela de Pingüinos, que añade nuevas cartas con habilidades especiales a la divertida mecánica del título original. Si ya tienes Escuela de Pingüinos, combina ambos para acceder a nuevas formas de jugar. Preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 6 años de edad. Perfecto para jugar con los niños.
  • Concept KIDS es una versión del juego Concept adaptada para niños a partir de 4 años. ¡Usa los iconos del tablero para que los demás adivinen animales y ganéis todos juntos!
  • Sin stock
    A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!
  • Mindo

    11,95

    Mindo es una nueva serie de juegos de lógica para los más pequeños. Son puzzles multinivel, que van de fácil a difícil, en los que los niños tendrán que completar el cuadrado con las piezas dadas (con doble cara), usando las pistas que aparecen en la carta de reto.

    La serie está compuesta por 4 juegos diferentes por temática: perros, gatos, unicornios y robots, ideales para hacer la colección. Además, viene en un formato de caja muy bonito (con clip magnético) y muy fácil de transportar.