Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • Agrupa las cartas de tu mano en una o más palabras. En cada ronda el número de cartas aumenta ofreciendo más opciones de palabras. Consigue hacer la palabra más larga para ganar más puntos. El jugador con mayor número de puntos al final del juego gana.

    Quiddler Junior, ¡el juego de cartas y letras para niños!

  • Link Blox

    14,95

    ¡Piensa rápido!

    Agita los dados, ¿encuentras algo que coincida con las categorías a la vista? Cuantos más dados unas, más puntos conseguirás. Llega a 25 y ¡serás el ganador!

    Atrévete a jugar a Link Blox un juego que desarrolla la percepción visual, la imaginación y la lógica.

    ¿A que esperas? ¡Agita los dados!

  • Spy Blox

    14,95

    Veo, veo, ¿qué ves?

    Agita los dados. Busca una forma, color y/o característica a tu alrededor. Sé el primero en decirlo o tocarlo. El jugador que más objetos encuentre ¡gana el juego!

    Atrévete a jugar a Spy Blox un juego que desarrolla la percepción visual, la lógica y la motricidad.

    ¿A que esperas? ¡Agita los dados!

  • Math Blox

    14,95

    ¡Es la hora de las matemáticas!

    Elige la combinación de dados y agítalos. Sé el primero en decir la respuesta correcta para conseguir puntos, llega a 10 y ¡gana el juego!

    Atrévete a jugar a Math Blox un juego que desarrolla la percepción visual y las habilidades matemáticas

    ¿A que esperas? ¡Agita los dados!

  • ¡Juntos contra el tiempo!

    Se acerca el otoño y las abejas todavía están en el prado. Solo con vuestra ayuda podrán recolectar el néctar y llenar los cántaros de miel. Si conseguís hacer llenar los cántaros antes de que la primera hoja del otoño caiga del árbol al suelo, todos ganarán juntos.

    ¡Un juego cooperativo no solo para los amigos de las abejas!

  • ¿Quién soltó los perros? En Hora de paseo tendrás que mantener a tus mascotas cerca y evitar problemas con otros perros y gatos. Intenta no enredarte, este divertido juego podría no ser un  sencillo paseo. Se necesitan habilidades de lógica y deducción para resolver los 60 desafíos, desde fácil hasta experto.
  • Froggy

    31,95
    Guía tus ranas por el estanque y bloquea a otros jugadores. El primer jugador en conseguir cruzar toda su familia de ranas al otro lado del estanque gana la partida. Pero ¡cuidado con el  pez! puede espantar a tus ranas de nuevo a la casilla de salida! Divertido juego de SmartGames de dos a seis jugadores.
  • Los participantes en el Gran Premio de Monza necesitan un veloz coche de carreras, una táctica bien meditada y un poco de suerte . Los dados de colores indican las casillas del circuito por las que se puede avanzar. ¿Qué carril es mejor tomar y cuándo hay que iniciar una maniobra de adelantamiento? Gana quien primero cruce la línea de meta.
  • ¡A contar!

    19,95
    Los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos. Con un poco de suerte con los dados, pueden mover el tractor hasta el jugoso trébol. Una vez repartida la última hoja, los niños y niñas habrán ganado la partida y también un primer conocimiento de los números.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • ¡Llueve desde hace horas! Los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje. Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas. Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.
  • Los jugadores inician una fantástica aventura y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.