Infantiles

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  • El Rebaño

    12,95

    ¿Os habéis sentido alguna vez como una oveja? Son inquietas, están hambrientas y son asustadizas, sobre todo cuando viene el lobo. Menos mal que el perro y el pastor están con ellas…

    Estad muy atentos a vuestras ovejas para seguir la actividad del redil e ir descartando cartas. El primero que se quede sin cartas, gana. Demostrad que la que vale, ¡bala!

  • Sin stock
    ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
    Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
  • ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
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  • Kinoko

    12,95
    ¡Sé el primero en recolectar tu familia de setas! ¡Un juego de coleccionar en el que no podrás ver tus propias cartas! Recoge tres setas de tu color y anota la mayor cantidad de puntos de victoria para ganar la partida.
  • Al loro

    12,95

    ¿Una zanahoria azul? Claramente, “¡Elefante!”

    Es lógico, ¿no? Porque los colores de las cartas indican qué palabra se pronuncia al colocar la carta. Puedes ganar cartas con rapidez si los dibujos son iguales, pero ojo con el loro, que creará más confusión. Un divertido juego de reacción que pone a prueba tu concentración.
  • Sin stock

    Dobble Kids

    13,95
    ¡Ya está aquí Dobble Kids, la edición del exitoso juego Dobble, ahora para los más pequeños de la casa! Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre ha y un animal (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡animal que tendrás que descubrir!
  • ¡La Torre Encantada reviste su fachada! Os presentamos el exitoso juego para los más peques de la casa con su nuevo formato de lata. Más transportable, más compacto, más económico e ideal para meter en la maleta en tu escapada de fin de semana. ¿Seréis capaces de liberar a la princesa de la torre del malvado hechicero?
  • “¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiaren tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.
  • Math Dice® Jr. es el perfecto juego para que los más pequeños practiquen el cálculo mental mientras se divierten. Lanza el dado de 12 caras para marcar el número objetivo. Luego, lanza los cinco dados de colores. Usando sumas y/o restas, combina los valores de los dados para alcanzar el número objetivo. Luego, mueve un espacio en el marcador de puntos por cada dado que hayas utilizado en tus cálculos. El jugador que llegue primero a la línea de meta ¡es el ganador!  
  • Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
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