Infantiles

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  • El científico loco Dr. Tomatenstein se ha dedicado a secuestrar frutas y verduras obakameshi para experimentar y crear nuevos tipos de calabazas. Un grupo de valientes aventureros se adentran en su cosecha disfrazados para recolectarlas y sacar a la luz sus planes. ¡Hay que detenerle a toda costa! Edición actualizada y ampliada del juego “La Caza de la Calabaza”.
  • La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada animal de otro contrincante que salten reciben un juguete. Gana quien consiga más juguetes al final de la partida. El tablero a doble cara incluye en el reverso un contador de juguetes. Permite dos niveles de dificultad.
  • La Cucaracha es uno de los grandes clásicos de Ravensburger, un juego de mesa que sigue divirtiendo a generaciones enteras, desde a los más peques hasta a los adultos. Es un juego en el que 2-4 jugadores compiten por capturar a la Cucaracha, que ronda por la cocina. Las reglas para jugar son sencillas: cada vez que un jugador atrapa a la Cucaracha, recibe una ficha. Gana el primero que consiga 5 fichas El juego contiene: 1 tablero de juego, 4 trampas, 24 cubiertos de plástico, 1 HEXBUG nano con pila, 18 fichas, 1 dado, 2 pegatinas/puertas para decorar el tablero de juego. La Cucaracha es un juego para niños a partir de 6 años. Desarrolla la velocidad de reacción y la capacidad de observación y, debido a su alta rejugabilidad, nunca resulta aburrido y es un regalo original para cualquier ocasión.
  • La cucaracha se transforma en cucaracula, la simpática versión vampiro que se ajusta al castillo. Diviértete dando caza a cucaracula entre las habitaciones del castillo. Gana quien la catapulta fuera y conquiste más fichas. El tablero de juego es un bonito castillo 3D, en el que cucaracula se mueve entre las oscuras habitaciones. A partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.
  • Como el Laberinto mágico, uno de los grandes éxitos y ganador del mejor juego del año infantil
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
  • Sin stock
    ¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Consigue los doblones más valiosos!
    ¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Juego de habilidad y estrategia para disfrutar como un pirata! Consigue con la ayuda del Loro Kico el tesoro más valioso. En el divertido juego de mesa para niños La Isla del Tesoro tendrás que acumular los doblones de mayor valor para ser el ganador de esta aventura.
  • En el jardín de la primavera hay muchos colores y todos son muy bonitos. Los pájaros gorjean, las mariposas aletean sus alitas y todos quieren jugar con la oruga Arco Iris. ¿Has visto ya los muchos colores que tiene? ¿Quién será el primero en juntar todas las partes de la oruga Arco Iris? La ora arco iris es un juego de cartas y dados para niños donde cada niño intenta componer una bonita y colorida oruga Arco Iris con sus cartas. El dado de colores decide cuándo se permite insertar una carta más. ¿Quién será el primero en tener su oruga completa?
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta. Es otoño y hora de hacer acopio de provisiones. ¿Conseguirán los hámsteres almacenar todas las zanahorias, el trébol y las espigas de cereal en las despensas correctas antes de que caigan las hojas de los árboles y el erizo se esconda en su nido de follaje?
  • Sin stock
    Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
  • ¡La Torre Encantada reviste su fachada! Os presentamos el exitoso juego para los más peques de la casa con su nuevo formato de lata. Más transportable, más compacto, más económico e ideal para meter en la maleta en tu escapada de fin de semana. ¿Seréis capaces de liberar a la princesa de la torre del malvado hechicero?
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