Infantiles

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  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • Los jugadores colocan a sus aprendices en torno a la caldera. Destapando las fichas correctas de ingredientes, deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores. Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.
  • ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los fantasmas en una mansión embrujada? Descúbrelo iluminando a todos los fantasmas en cada uno de los 60 desafíos. Coloca correctamente todas las piezas-linterna del rompecabezas. Cazafantasmas es un juego terrorífico para todas las edades.
  • El científico loco Dr. Tomatenstein se ha dedicado a secuestrar frutas y verduras obakameshi para experimentar y crear nuevos tipos de calabazas. Un grupo de valientes aventureros se adentran en su cosecha disfrazados para recolectarlas y sacar a la luz sus planes. ¡Hay que detenerle a toda costa! Edición actualizada y ampliada del juego “La Caza de la Calabaza”.
  • La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada animal de otro contrincante que salten reciben un juguete. Gana quien consiga más juguetes al final de la partida. El tablero a doble cara incluye en el reverso un contador de juguetes. Permite dos niveles de dificultad.
  • La Cucaracha es uno de los grandes clásicos de Ravensburger, un juego de mesa que sigue divirtiendo a generaciones enteras, desde a los más peques hasta a los adultos. Es un juego en el que 2-4 jugadores compiten por capturar a la Cucaracha, que ronda por la cocina. Las reglas para jugar son sencillas: cada vez que un jugador atrapa a la Cucaracha, recibe una ficha. Gana el primero que consiga 5 fichas El juego contiene: 1 tablero de juego, 4 trampas, 24 cubiertos de plástico, 1 HEXBUG nano con pila, 18 fichas, 1 dado, 2 pegatinas/puertas para decorar el tablero de juego. La Cucaracha es un juego para niños a partir de 6 años. Desarrolla la velocidad de reacción y la capacidad de observación y, debido a su alta rejugabilidad, nunca resulta aburrido y es un regalo original para cualquier ocasión.
  • La cucaracha se transforma en cucaracula, la simpática versión vampiro que se ajusta al castillo. Diviértete dando caza a cucaracula entre las habitaciones del castillo. Gana quien la catapulta fuera y conquiste más fichas. El tablero de juego es un bonito castillo 3D, en el que cucaracula se mueve entre las oscuras habitaciones. A partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.
  • Como el Laberinto mágico, uno de los grandes éxitos y ganador del mejor juego del año infantil
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
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