Infantiles

Inicio » Infantiles » Página 2
  • Estáis en la casa de vacaciones de los abuelos y del desván llegan ruidos extrañísimos. Tras armaros de valor y subir las escaleras, de repente empezáis a ver monstruos peludos de colores por todas partes. Parecen amistosos... ¡Pero también muy hambrientos! Tenéis que darles de comer con lo primero que encontréis. Comen de todo, pero parecen especialmente atraídos por los colores de los objetos.
  • Ranitas

    12,50

    ¡El estanque de las ranas es un caos total!  Está en tus manos ponerlo en orden...

    Intercambia las cartas de tu fila boca abajo por las del montón boca arriba, colocando los números en orden ascendente. Las ranitas te ayudarán a poner orden más rápido, ¡pero cuidado con la basura que ha caído al estanque!

    Un juego saltarín que sorprenderá a los más peques cada vez que descubran lo que hay debajo.

  • Unlock! Kids es una versión del juego Unlock! diseñada para niños. Vive tres historias increíbles, resuelve puzles, combina objetos y completa las aventuras mientras encuentras tantas estrellas como puedas. Si es la primera vez que juegas, descubre las reglas a través del tutorial.
  • Eres una vaca, un pacífico animal que recorre las praderas y mata el tiempo rumiando flores. Pero como una vaca de otro rebaño se atreva a degustar tus margaritas delante de tu hocico, ¡que se atenga a las consecuencias! 1. ¡Elige un dado! 2. ¡Mueve tu vaca y cómete las mejores flores! 3. ¡Bátete en duelo con otras vacas!
  • Abu Simbel

    12,00
    El gran templo de Abu Simbel oculta un secreto milenario. Sus salas aguardan pacientes a que alguien tenga el valor suficiente para explorarlas. Pero, como en toda gran aventura, el camino está sembrado de peligros. Sus muros esconden mortíferas trampas, desde afiladas cuchillas a suelos que ceden bajo los pies… ¡e incluso venenosos escorpiones y momias que vuelven a la vida! Abu Simbel es un juego de mesa editado y publicado por TCG Factory… ¡que se juega de pie y lejos de la mesa! Analiza bien las trampas que te encuentras en tu camino hacia la gran estancia del tesoro, memorízalas y reproduce los movimientos que indican las cartas para esquivar los peligros. ¡Y luego haz lo mismo pero a la inversa y de memoria para huir con el tesoro bajo el brazo! Arrástrate para colarte por huecos minúsculos, agáchate para evitar que las cuchillas te hagan ese corte de pelo que ni tu peluquero es capaz de practicarte, pisotea venenosos escorpiones gigantes y ahuyenta a puñetazos a las momias de papel higiénico rancio que se te crucen en el camino. En Abu Simbel tendrás que hacer esto y mucho más… ¡literalmente, moviendo brazos, manos y piernas!
  • El científico loco Dr. Tomatenstein se ha dedicado a secuestrar frutas y verduras obakameshi para experimentar y crear nuevos tipos de calabazas. Un grupo de valientes aventureros se adentran en su cosecha disfrazados para recolectarlas y sacar a la luz sus planes. ¡Hay que detenerle a toda costa! Edición actualizada y ampliada del juego “La Caza de la Calabaza”.
  • Kaboom Universe es un divertido juego de cartas para toda la familia donde descubrir un nuevo universo en el que los aliens vinieron a la Tierra para intentar salvar a los dinosaurios de la extinción. ¡Tenéis la oportunidad de reescribir la historia!
  • Fotografía tus animales favoritos mientras navegas en balsa por la sabana. Y de pronto ¡SPLASH, un remolino! ¡Todo pasa muy rápido!
  • En una vieja mansión abandonada se oculta un fabuloso tesoro... Si queréis encontrarlo, tendréis que colaborar con el espíritu que habita en este lugar: el capitán Bu. No habla mucho... ¡pero toca la pandereta que se las pela!
  • Logic Games: Gusi and Co es un juego de tablero para los más pequeños de la casa, en el que tendrán que resolver puzles con Gusi, el gusano de madera, y con todos sus amigos. A todos ellos les encanta jugar juntos y divertirse en grupo, por lo que tendrás que adivinar cómo componer las formas de las plantillas e ir superando los distintos retos. El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda.
  • ¡Es hora de iniciar una aventura! ¡Se buscan aventureros para encontrar el antiguo templo en una isla perdida! Gira y coloca cada una de las piezas para descubrir la ubicación exacta del templo perdido. Hay 80 retos a resolver, del más fácil al más difícil.
  • ¡Conviértete en el mejor jinete! Crea un camino en el que tu caballo salte los obstáculos en la secuencia correcta para llegar a la meta. ¿Podrás resolver los 80 retos incluidos? ¡Súbete a tu caballo y diviértete saltando!
  • ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Haz hasta 10 preguntas para adivinar el lugar de la ciudad que se esconde tras la Tarjeta de Juego. ¿Es un lugar al aire libre?, ¿La gente va allí a comprar? ¡Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza tus Tarjetas de Pistas y sé el primer jugador en ganar 7 tarjetas!
  • Zerpientez

    20,95

    Estas divertidas serpientes juegan a enroscarse y ver cuál puede acercar más su cola a su cabeza. ¡Haz que la tuya sea la ganadora! lanza el dado y añade nuevas partes a tu serpiente.

    ¡Dóblala, enróscala, expándela!

    Al final del juego, mide la distancia entre la cabeza de la serpiente y su cola. ¡El jugador con la distancia más corta será el ganador!

  • Matico

    14,95

    ¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!

    En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta.

    ¿Serás más rápido que el resto de jugadores?

  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • Labyrinth: Disney Villains  es un juego de mesa para toda la familia en el que tendrás que liberar a tus secuaces Disney de un laberinto en continuo movimiento. ¡Encuentra a tus esbirros y tráelos de vuelta del temible Laberinto! Y si es posible, pon las cosas difíciles al resto de jugadores… En tu turno, tendrás que introducir una pieza deslizándola en el tablero, desplazando de este modo las paredes y los caminos para abrirte paso hacia la salida, y para entorpecer a tus contrincantes. Tras ello, mueve a tu peón de Villano todo lo que puedas por el camino continuo que hayas liberado, llegando hasta la carta objetivo para conseguirla. Y que no se te olvide que cada Villano tiene un poder especial que puede utilizar 1 sola vez durante toda la partida ¡Aprovéchalo en el momento adecuado!
  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax COURSE, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • GraviTrax: The Game Flow es un juego de mesa en donde tendrás que resolver 30 desafíos diferentes teniendo en cuenta la gravedad.
Ir a Arriba