Infantiles

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  • Mímica

    9,95
    ¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
     48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
  • Sin stock

    ABC Magia

    9,95
    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • La pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su tripulación un tesoro muy especial: los números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los números y resolver las distintas operaciones demostrará al capitán pirata que puede tripular su barco. ¿Quién conoce un poco los números y ayuda a Soraya en su búsqueda?.
  • Sin stock
    El piloto de carreras Rick tiene muchísima prisa. Al fin y al cabo, quiere ganar la carrera. No obstante y para que pueda llegar a la meta, primero se deben resolver las operaciones correctamente. ¿Quién sabe sumar y multiplicar un poco y ayuda a Rick a alcanzar la meta?.
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
  • Sin stock
    ¡Comienza la carrera! Quien sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores y las jugadoras tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de parada en boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse cada vez en el box. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.
  • ¡Oh, no! El nido con el huevo y las piedras brillantes está completamente congelado. Ayudad a mamá-dragón a retirar la espesa capa de hielo. Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Un juego independiente con nuevas reglas y hasta 5 jugadores combinable con Tesoro brillante.
  • Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.
  • Niiii, nooo, niiii, nooo... La patrulla de bomberos ya está aquí para extinguir el fuego de las balas de paja del granjero Rudi. ¿Podrán ayudarles los jugadores? Para ello, no podrán perder de vista la manguera y tendrán que colocar las piezas correctas en sus bocas de incendio para llegar rápidamente hasta el fuego. Quien lo consiga, recibe como recompensa una medalla. El primero que consiga tres medallas, gana.
  • Farmini

    9,95
    ¡Consigue ser el jugador con la granja más bonita! Amplía tu terreno y adopta animales de granja; cuanto más bonita la tengas, más puntos ganarás. Pero cuidado, el lobo está acechando detrás de alguna tarjeta para robarte a tus animales, debes protegerlos en cercados.
  • ¡Reúne a la mejor tripulación para ganar las batallas y conseguir los mejores cofres! Cuidado con las otras tripulaciones, intentarán ganarte la batalla. Todos juegan al mismo tiempo por rondas.
  • Smartcar Mini, un pequeño gran juego de ingenio. La coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas se desarrollan a medida que los niños van apilando los módulos en el chasis del coche y dan una vuelta con él. 24 retos en el cuadernillo y 48 retos extras aquí!
  • Sin stock
    ¡Llueve desde hace horas! Los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje. Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas. Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.
  • En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.
  • El orden de día para los gansos es hacer ejercicio: la gansa Gladys salta a la pata coja y se retuerce, se contonea y se contonea en el prado... y ¡los niños participan en estos movimientos divertidos! En A Paso Ganso los jugadores están jugueteando en la pradera con la gansa Gladys. La gansa les enseña ocho ejercicios diferentes, ¿podrán los jugadores realizar los ejercicios al menos una vez antes de que el zorro se asome a la pradera? Un divertido juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica su psicomotricidad y aprenderán a jugar cooperativamente para poder ganar.
  • En el jardín de la primavera hay muchos colores y todos son muy bonitos. Los pájaros gorjean, las mariposas aletean sus alitas y todos quieren jugar con la oruga Arco Iris. ¿Has visto ya los muchos colores que tiene? ¿Quién será el primero en juntar todas las partes de la oruga Arco Iris? La ora arco iris es un juego de cartas y dados para niños donde cada niño intenta componer una bonita y colorida oruga Arco Iris con sus cartas. El dado de colores decide cuándo se permite insertar una carta más. ¿Quién será el primero en tener su oruga completa?
  • Unicornio Destello: el Juego de Cartas es un juego de cartas para niños en el que podrás disfrutar ayudando al Unicornio Destello junto a todos tus amigos a preparar una fiesta sorpresa increíble a Rosalie. Disfruta como nunca del País de las Nubes.

    Con la ayuda de los dados y de la ruleta, los todos jugadores/as juntos deben reunir los cristales de nubes y encontrar a todos los invitados/as antes de que llegue Rosalie. El objetivo de este juego es ser el primero/a en lograr juntar a 8 amigos/as y recolectar el mayor número de cristales, mientras se recorre el país de las nubes.

    Las 5 adorables figuras de unicornios están hechas de madera de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica. Además, incluye 10 cristales de nubes extragrandes.

    Versión renovada en caja de lata, de este juego con reglas fáciles para recorrer el País de las Nubes de forma rápida en familia o con amigos/as.

  • Sin stock
    Conrado Caosini procura poner orden caótico en el cuarto de los niños. Pero los jugadores intentan no perder las cosas de vista. ¿Quién puede descubrir los objetos buscados lo antes posible?
  • Sin stock
    Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
  • ¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque solo el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente puede ganar el juego.
  • Rhino Hero

    10,95
    ¡¡¡Síiii!!! Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?.
  • Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
  • ¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
  • Sin stock

    Serpentina

    10,95
    ¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a ponerlos en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador! Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.
  • Guau Guau

    10,95
    ¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.
     36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
  • Sin stock
    El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
     1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
  • Multicolor

    10,95
    En el colorido país de Multicolor han desaparecido algunos colores. La tarea de los jugadores es devolver los colores a las casas, las flores, los globos y los arco íris. Para ello, necesitarán algo de suerte con los dados e inteligencia a la hora de elegir entre las diferentes posibilidades. Gana quien coloree su dibujo por completo.
  • Jack Espárrago es un pirata exitoso. En sus incursiones, ha conseguido tantos tesoros que tiene la cabeza hecha un lío. ¿El loro está posado en su hombro o lo tenía tatuado en el brazo? ¿La corona aún está escondida en la isla o ya la ha saqueado? ¿Debería irse ya a la taberna antes de volverse loco o es que ya nada importa?

    ¡Ayúdale a limpiar la cubierta!

    La versión de ¡Vaya Tomate! para los niños ¡más piratas!

  • Dig up

    11,50

    Laberintos y velocidad mental

  • Sin stock
    Todo el mundo sabe que los dragones son valientes. ¡Pero también necesitan buena memoria! ¡Y tienen que demostrarlo en la carrera de dragones alrededor del volcán en erupción!
  • Sin stock
    Al sumergirse en el mundo de Teddy, con bonitas ilustraciones los niños, mientras juegan, van conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. Dos juegos cooperativos con reglas consolidan esas habilidades. El libre encaje del puzzle no sólo produce mucha diversión sino que fomenta además la motricidad fina y el reconocimiento de los detalles.
  • Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero? Las cartas se extienden sobre la mesa y en cada turno, uno de los jugadores le da la vuelta a una de las cartas, mientras los demás no miran. El resto de jugadores deben encontrar qué objeto es el que ha cambiado. Desarrolla tus habilidades de observación y tus reflejos en este divertido y bonito juego para los “peques” de la casa, ¡con el que podrán disfrutar también los mayores!
  • Sin stock
    Érase una vez diez cerditos... ¡¡¡10!!! En Los 10 Cerditos todo gira alrededor del número 10. Cada vez que sumes 10 en el montón, te llevarás todas las cartas jugadas. Pero no te pases ni un pelo ¡o se llevará las cartas el vecino! Cuenta bien, dilo en alto y espera tener suerte... Quien llegue a 10 más veces con sus cartas será un buen lechón y ganará la partida. Diviértete con este juego de cartas para toda la familia ambientado en los cuentos clásicos con protagonistas ¡muy porcinos!
  • Mindo

    11,95

    Mindo es una nueva serie de juegos de lógica para los más pequeños. Son puzzles multinivel, que van de fácil a difícil, en los que los niños tendrán que completar el cuadrado con las piezas dadas (con doble cara), usando las pistas que aparecen en la carta de reto.

    La serie está compuesta por 4 juegos diferentes por temática: perros, gatos, unicornios y robots, ideales para hacer la colección. Además, viene en un formato de caja muy bonito (con clip magnético) y muy fácil de transportar.

  • Mimiq

    11,95
    Consigue hacer tríos de tres muecas iguales pidiendo a los demás jugadores la carta con la mueca que necesitas. Si no tienes la carta que te piden; ¡Sácales la lengua! ¡Pon a prueba tu memoria y tus músculos faciales! ¡Risas garantizadas!
  • Sin stock
    ¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Consigue los doblones más valiosos!
    ¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Juego de habilidad y estrategia para disfrutar como un pirata! Consigue con la ayuda del Loro Kico el tesoro más valioso. En el divertido juego de mesa para niños La Isla del Tesoro tendrás que acumular los doblones de mayor valor para ser el ganador de esta aventura.
  • Abu Simbel

    12,00
    El gran templo de Abu Simbel oculta un secreto milenario. Sus salas aguardan pacientes a que alguien tenga el valor suficiente para explorarlas. Pero, como en toda gran aventura, el camino está sembrado de peligros. Sus muros esconden mortíferas trampas, desde afiladas cuchillas a suelos que ceden bajo los pies… ¡e incluso venenosos escorpiones y momias que vuelven a la vida! Abu Simbel es un juego de mesa editado y publicado por TCG Factory… ¡que se juega de pie y lejos de la mesa! Analiza bien las trampas que te encuentras en tu camino hacia la gran estancia del tesoro, memorízalas y reproduce los movimientos que indican las cartas para esquivar los peligros. ¡Y luego haz lo mismo pero a la inversa y de memoria para huir con el tesoro bajo el brazo! Arrástrate para colarte por huecos minúsculos, agáchate para evitar que las cuchillas te hagan ese corte de pelo que ni tu peluquero es capaz de practicarte, pisotea venenosos escorpiones gigantes y ahuyenta a puñetazos a las momias de papel higiénico rancio que se te crucen en el camino. En Abu Simbel tendrás que hacer esto y mucho más… ¡literalmente, moviendo brazos, manos y piernas!
  • Noah´s Ark

    12,50
    Debes intentar encontrarles un sitio antes de que llegue el Diluvio, uno a lado del otro, en parejas, y así todas las especies estarán juntas y a salvo. Asegúrate de que los 10 animales tienen sus patas sobre los tableros y de que estén a bordo antes de que zarpe el Arca. El Arca de Noé es un juego 2D con retos fáciles para niños y difíciles para adultos. Un entretenimiento perfecto para viaje gracias a sus piezas magnéticas.
  • Penguins Parade es la nueva aventura en el Polo Sur. Sólo tienes que conseguir que estos simpáticos pingüinos formen una fila pero no te lo van a poner tan fácil. No puede existir ningún espacio entre ellos y no se pueden colocar boca abajo. Un juego de ingenio con piezas magnéticas y en forma de cuaderno que es perfecto para llevar de viaje.
  • Coral Reef

    12,50
    Coloca las cuatro piezas en el tablero de forma que solamente los peces que aparecen en el reto sean visibles. Un clásico juego de “muestra y esconde” con una nueva temática. Fantástico juego para que los niños piensen y perfecto para viaje gracias a sus piezas magnéticas.
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