Infantiles

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  • Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas. Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
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    Dobble Kids

    13,95
    ¡Ya está aquí Dobble Kids, la edición del exitoso juego Dobble, ahora para los más pequeños de la casa! Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre ha y un animal (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡animal que tendrás que descubrir!
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    Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte! Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!
  • Dobble XXL

    32,95
    Seguro que conoces el Dobble, pues ¿qué tal si lo hacemos gigante?... muy probablemente la diversión será aún mayor. Eso es lo que te trae el nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!
  • Dog Crimes

    14,95
    Cuidar de un perro no supone ningún problema, pero cuidar de seis.. Estas astutas criaturas se han metido en todo tipo de problemas mientras estaban a tu cargo, dejando desde objetos destrozados hasta sorpresas malolientes, pero se acabó la fiesta. Ahora toca identificar a los culpables de estas fechorías perrunas antes de que su dueño regrese.
  • Dragomino

    22,50
    La versión infantil de Kingdomino. El gran momento ha llegado. Has sido nombrado entrenador de dragones y tienes la oportunidad de conocerlos y ser su guardián en una isla misteriosa. Pero no eres el único entrenador enviado a estas tierras. Deberéis intentar ser el entrenador que más huevos y bebes dragones descubra para hacerte con la victoria.
  • Los jugadores y las jugadoras hacen un viaje de exploración en compañía de Dragón Chispas y de sus amigos para descubrir volcanes en erupción, misteriosos mapas de tesoros y muchas cosas más al dar la vuelta a las fichas de bingo. Recibirán una ficha trueno por cada imagen que coincida con la suya en el cartón de bingo. Ganará la partida quien primero consiga cuatro fichas en fila y exclame: ¡Bingo Dragón! Un emocionante juego de bingo.
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    En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín. ¡Entrará en la historia como jinete invencible de dragones quien con habilidad táctica y suerte en los dados mueva sus figuritas en torno al volcán y reúna el mayor número de los codiciados rubíes de dragón!
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    El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
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    Construye el árbol de Newton, colocando troncos y ramas manteniendo el equilibrio. Prepara una estrategia y elige tus cartas de juego sabiamente. ¿Quién hará caer el árbol? ¡Equilibrio y estrategia!
  • Las mariquitas están entusiasmadas con las fiesta de disfraces de esta noche. Todos los invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna mariquita no le gustarán los colores de su amiga y se negará a intercambiarlos. Las mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la fiesta, ya que las hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las hormigas, se acaba la comida!
  • Los jugadores asumen el papel de pequeños piratas que han conseguido un enorme botín y quieren repartírselo entre todos. Puesto que ninguno de ellos quiere tener fichas repetidas, pueden regalarlas a los demás jugadores. Sin embargo, no siempre les hará ilusión. Al final, gana el que haya reunido más piezas individuales.
  • "Iiiiaaah, el burrito equilibrista ha llegado". Y aguarda impaciente el momento de su salida, pero antes de partir hay que colocar la carga. La finalidad del juego es ser el primero en poner todos los palos propios sobre el lomo del burrito sin que se caiga ninguno.
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    ¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque.La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. En primer lugar, los jugadores abren la ventana para encontrar al habitante correspondiente. Después mueven la rana con la bola hacia él tirando con habilidad de los extremos del cordel. No obstante, deben tener cuidado de que ésta no caiga por el agujero equivocado. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.
  • El Castillo del Terror es un juego de cartas terroríficamente divertido. El Sr. Stoker os contratará para que limpiéis de monstruos y fantasmas un lujoso castillo de su propiedad. Tendrás que competir con el resto de jugadores para convertirte en el mejor cazador de monstruos y ganar la partida.
  • El Castillo del Terror 2 es una expansión del juego de cartas “El Castillo del Terror”. En esta caja encontrarás nuevos monstruos y objetos, además de la posibilidad de añadir un jugador adicional e incluso un modo de juego colaborativo para poder explorar las lúgubres habitaciones del castillo entre todos.
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    Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stoker a una competición para liberarlo. Elije a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia...y tu valor... ¿te atreves a entrar? El Castillo del Terror Edición Especial es un juego de cartas terroríficamente divertido para todas las edades. Esta edición contiene el juego básico y la expansión El Castillo del Terror 2. Aquel que consiga atrapar más cantidad de monstruos (y de mejor puntuación) ganará el juego. Para lo cual deberás gestionar los objetos encantados de manera eficaz.
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    Los habitantes del castillo duermen profundamente, sin percatarse que los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? El que pille a los guardas durmiendo podrá hacerse con el tesoro pero, para ello, hay que ser listo.
  • Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
  • ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
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    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
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    Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!
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    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
  • En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.
  • Versión de viaje de El Frutal. Recoge todas las frutas antes de que se las lleve el cuervo.
  • ¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
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    El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.
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    ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
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