Infantiles

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  • El Rebaño

    12,95

    ¿Os habéis sentido alguna vez como una oveja? Son inquietas, están hambrientas y son asustadizas, sobre todo cuando viene el lobo. Menos mal que el perro y el pastor están con ellas…

    Estad muy atentos a vuestras ovejas para seguir la actividad del redil e ir descartando cartas. El primero que se quede sin cartas, gana. Demostrad que la que vale, ¡bala!

  • Sin stock
    ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
    Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
  • ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
    Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
  • ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
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  • Kinoko

    12,95
    ¡Sé el primero en recolectar tu familia de setas! ¡Un juego de coleccionar en el que no podrás ver tus propias cartas! Recoge tres setas de tu color y anota la mayor cantidad de puntos de victoria para ganar la partida.
  • Al loro

    12,95

    ¿Una zanahoria azul? Claramente, “¡Elefante!”

    Es lógico, ¿no? Porque los colores de las cartas indican qué palabra se pronuncia al colocar la carta. Puedes ganar cartas con rapidez si los dibujos son iguales, pero ojo con el loro, que creará más confusión. Un divertido juego de reacción que pone a prueba tu concentración.
  • Sin stock

    Dobble Kids

    13,95
    ¡Ya está aquí Dobble Kids, la edición del exitoso juego Dobble, ahora para los más pequeños de la casa! Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre ha y un animal (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡animal que tendrás que descubrir!
  • ¡La Torre Encantada reviste su fachada! Os presentamos el exitoso juego para los más peques de la casa con su nuevo formato de lata. Más transportable, más compacto, más económico e ideal para meter en la maleta en tu escapada de fin de semana. ¿Seréis capaces de liberar a la princesa de la torre del malvado hechicero?
  • “¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiaren tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.
  • Math Dice® Jr. es el perfecto juego para que los más pequeños practiquen el cálculo mental mientras se divierten. Lanza el dado de 12 caras para marcar el número objetivo. Luego, lanza los cinco dados de colores. Usando sumas y/o restas, combina los valores de los dados para alcanzar el número objetivo. Luego, mueve un espacio en el marcador de puntos por cada dado que hayas utilizado en tus cálculos. El jugador que llegue primero a la línea de meta ¡es el ganador!  
  • Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • Sin stock

    Mascotas

    14,00
    Mascotas es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas, 4 cartas grandes de mascota, así como reglas de juego en español e inglés.
  • En Sprinkleton, ¡la capital mundial del donut!, ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts.

    Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad.

    Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

  • Guarro Pig

    14,50

    Estos pobres cerdos están tristes, pero ¿por qué...?

    ¡Porque están limpios!

    A los cerdos no les gusta nada estar limpios y harán todo lo posible por ensuciarse en el barro. Al fin y al cabo, un cerdo sucio ¡es un cerdo feliz!

    En este sencillo y rápido juego de cartas deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para ganar. Limpia a los cerdos de los demás, evita la lluvia y al granjero con su cepillo y esconde a tus cerdos en el establo para ponerlos a salvo

    ¡en su feliz inmundicia!

  • Season wise

    14,60

    El sabio de las estaciones

  • Additions es un juego de mesa de Djeco de cálculos sencillos para aprender y empezar con las sumas. Ideal para los pequeños que tengan dificultades con las matemáticas y los números. Recomendado de 5 a 8 años.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
    juego de mesa tiburón juego de mesa tiburón comprar
  • Sin stock
    ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
  • Sin stock
    Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!
  • Sin stock
    ¿Cuántos cabritillos se han escondido bajo la cama? ¿o bajo el armario? El que acierte el número correcto rescatará a un cabritillo del malvado lobo.
  • Monster Kit

    14,95
    Juego para toda la familia donde grandes y pequeños tendrás que crear sus propios monstruos de la forma más creativa posible. Además, mientras juegan, los niños refuerzan la lectura y la escritura así como el cálculo matemático.
  • Sin stock
    El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
  • Cuatro divertidas ranas bola saltan sin parar. Van dando vueltas en torno al estanque con la suerte de los dados. Por cada vuelta completada, los jugadores pueden dar la vuelta a un pétalo de su propio nenúfar. ¿Qué rana saltarina conseguirá, como por arte de magia, que se abra la flor? Un colorido y saltarín juego de dados.
  • Valientes aventureros han encontrado en una isla secreta un saco lleno de oro. Por desgracia, entre el botín de oro se encuentran también monedas malditas que invocan al temido Capitán Black. El que, con algo de suerte, consiga extraer la mayor cantidad de monedas de oro del saco y acumularla en su caja, irá sacando ventaja. Pero, cuidado, debéis protegeros del oro negro maldito.
  • En una estupenda mañana de verano, te diriges a tu rompeolas preferido, esperando disfrutar de un agradable y relajante día de pesca. Pero el sol apenas despunta por el horizonte y... ¡oh, no! ¿Cómo es posible? ¡Otros pescadores ya ocupan tu lugar favorito! Bueno, pues nada... sin manías, te ríes de los peces de colores, aceptas el reto y... ¡juras que vas superar a todos los demás! Crazy Fishing es un juego para dos o más pescadores que compiten para atrapar el pez más grande de todo el mar. Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás jugadores, para ser el jugador con más puntos.
  • Erizos

    14,95
    Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
  • Sin stock
    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
  • Sin stock

    Palabrea

    14,95
    Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y En la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. ¡Sé el más rápido y conviértete en el  SUPERPALABRERO!
  • Sin stock
    Mucho Cucurucho es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 10 minutos de duración. Recomendado para mayores de seis años, se conforma como un juego de memoria, de azar y de estrategia. En su turno, cada jugador tendrá opción a colocar una bola en su helado. Ésta siempre debe tener un número más alto que la inferior, por lo que ya es decisión de cada uno empezar a buscar bolas de números más bajos o más altos. La primera opción implica perder más tiempo al principio de la partida, mientras que la segunda puede significar quedarse sin bolas que colocar.
  • Sin stock

    Glotones

    14,95
    Un primer juego de estrategia. Un tres en raya donde también se pueden comer las piezas del adversario. El primero que consigue alinear 3 de sus simpáticos Glotones gana la partida. Táctica, memoria y mucha diversión.
  • Sin stock

    Nada!

    14,95
    ¡Sé el primero en encontrar 2 símbolos iguales, uno de cada color, y sé el más rápido en cogerlos! Si no hay combinación, grita… ¡NADA! y tendrás otra oportunidad de ganar.
  • El Castillo del Terror es un juego de cartas terroríficamente divertido. El Sr. Stoker os contratará para que limpiéis de monstruos y fantasmas un lujoso castillo de su propiedad. Tendrás que competir con el resto de jugadores para convertirte en el mejor cazador de monstruos y ganar la partida.
  • Cat Crimes

    14,95
    Juego de lógica de «encuentra al culpable» Un ovillo de lana enmarañado, un pájaro desaparecido… ¿Cuál de los seis gatos es el responsable de cada crimen gatuno? Aplicando tu capacidad para resolver problemas y teniendo en cuenta las huellas, la posición de los juguetes y otras pistas, podrás averiguar dónde estaba sentado exactamente cada gato en el momento del crimen.
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