Infantiles

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  • ¿Puedes conectar todos los templos? Sigue el camino de la sabiduría y ten en cuenta que los templos y puentes tienen dos pisos, por lo que sus caminos se pueden cruzar. Diviértete resolviendo sus 80 retos.
  • Road Block

    25,95
    ¡Llamando a todas las unidades! Un fugitivo se dirige al este hacia el centro de la ciudad en un coche deportivo rojo robado. ¡Rodead al sospechoso y bloquead todas las rutas de escape! Este juego combina la lógica con la orientación espacial. Si piensas primero, encontrarás la solución más rápida que si colocas las piezas al azar. 4 niveles de dificultad, de principiante a experto.
  • Todo el mundo hace cola para probar tus nuevos y refrescantes sabores de tus helados. Cuanto más rápido sirvas a tus clientes más éxito tendrán tus helados. ¿Quién será el primero en atender sus pedidos?
  • ¡Preparados, listos... clack, clack! Cada uno de los 36 discos con imanes combinan 3 símbolos con 3 colores diferentes. En cada ronda, se lanzan los dados que indican qué símbolo hay que encontrar y en qué color. Todos los jugadores intentan a la vez coger el máximo de discos que tengan esa combinación. ¡Clack!, ¡clack!, los discos se apilan ¡como por arte de magia! Pero, ojo, sólo se puede utilizar una mano. Habrá que ser muy rápido para apilarlos y sin fallar, porque si no habrá penalización... Cuando se acaben todos los discos, acaba la partida y gana el jugador con la pila de discos más alta. ¡¡Tremendamente divertido para toda la familia!!
  • Sin stock
    En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar. En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?
  • Los monstruos siempre tienen hambre y por eso nunca salen sin una bolsa llena de provisiones para poder prepararse una deliciosa sopa en cualquier momento... ¡pero tienen que encontrar los ingredientes indicados en su monstruoso libro de recetas! 1. Revela un nuevo Ingrediente para la receta. 2. Encuentra los Ingredientes en tu bolsa y añádelos a tu sopa. 3. Consigue cubos de Limo.
  • ¡El juego magnético de vestir bananas! ¡Este juego de vestir bananas te va a encantar! No hay nada como una banana bien vestida y lista para la diversión, ¡ya sea la banana más boba, la más creativa o la estrella del circo! Cuando los niños juegan a Fiesta Banana, fomentan la imaginación y la cooperación mientras se divierten. El juego incluye: 4 tableros banana, 1 dado, 20 diplomas, 84 piezas magnéticas, 5 tableros de categorías y reglas de juego.
  • ¡Este juego es tan sano y divertido como comprar alimentos frescos de la zona! Es tu momento favorito del fin de semana, ¡vamos al Mercado de Granjeros! Pero el viaje de hoy va a requerir un poco de estrategia, porque deberás tener en cuenta una serie de pedidos.
  • Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! En Carrera de letras cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!. Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario y mejoras tu lenguaje. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.
  • ¡Es el día de la puesta de huevos en el gallinero!

    Trabajad todos juntos y ayudad a las 3 gallinas ponedoras a reunir y proteger 3 huevos en cada uno de sus respectivos nidos.

    ¡Pero cuidado, Mr. Fox anda suelto e intentará robároslos siempre que pueda!

  • Sin stock
    ¡Ayuda a la abeja reina a construir su panal! En Batalla de Genios Junior la abeja reina guía a sus abejas en la construcción de un nuevo panal, y ¡necesitan tu ayuda!. Este nuevo y encantador juego que desarrolla habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación de forma divertida y atractiva para los más pequeños.
  • Sin stock
    Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stoker a una competición para liberarlo. Elije a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia...y tu valor... ¿te atreves a entrar? El Castillo del Terror Edición Especial es un juego de cartas terroríficamente divertido para todas las edades. Esta edición contiene el juego básico y la expansión El Castillo del Terror 2. Aquel que consiga atrapar más cantidad de monstruos (y de mejor puntuación) ganará el juego. Para lo cual deberás gestionar los objetos encantados de manera eficaz.
  • Fabulantica

    24,95
    Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida. Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
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