Infantiles

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  • Forest

    12,95
    Juego de observación, cálculo y táctica con el que disfrutarás seguro. En Forest, tendrás que completar con cartas el bosque encantado.
  • Sin stock

    Hippo

    12,95
    En Hippo vencerá quien consiga lanzar todos los salvavidas al agua. En Hippo no te preocupes tanto por los hipopótamos, preocúpate mejor por tus oponentes. Trata de lanzar todos los salvavidas al agua, y para ello tienes dos opciones: lanzárselos al hipopótamo o a la piscina. Permanecerás en suspense hasta el final de la partida.
  • Gotown

    12,95
    Piso por piso, construye tu gran torre. Pero cuidado, en Gotown, no eres el único que busca tocar el cielo. Gracias a las cartas especiales, podrás desestabilizar a tus oponentes. Tendrás la oportunidad de robar o destruir el piso de otro jugador o de obligarle a hacer una pausa.
  • Kariba

    12,95
    En el mundo de la selva, sólo los más fuertes logran dominar... Kariba es un juego de cartas ambientado en el corazón de la sabana. Los animales vienen a beber al lago, ¡pero la ley del más fuerte domina! En este juego, el elefante es el rey... excepto cuando el ratón pasa. El ciclo del miedo animal está completo.
  • Sin stock
    ¡El búho más pirata de todos! Sin que nadie lo supiera, ha escondido todo lo que ha encontrado en la cubierta, y lo guarda en la torre vigía. Y nos sonríe desde las alturas el muy sinvergüenza ¡Todos los marineros quieren recuperar su botín! No es de sorprender que quieran recuperar su cubierta.... ¡hasta los ratones quieren robarle! ¡Flynn tiene que marcharse!
  • Sin stock
    Las frutas de Halli Galli han cogido sus instrumentos y ¡se han ido de fiesta! Por turnos, los jugadores van sacando cartas y, en cuanto haya dos cartas que coinciden en dos características, tienen que intentar ser los primeros en tocar el timbre. Y atención a la ciruela cantante, ¡siempre hay que tocar el timbre cuando sale! Al final de la partida, quien tenga más cartas gana. ¡No te quedes sin esta alocada y divertida variante del clásico Halli Galli!
  • Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida. Abejitas ZumZum, ¡un inteligente juego para pequeños apicultores con memoria!
  • Sin stock
    Érase una vez diez cerditos... ¡¡¡10!!! En Los 10 Cerditos todo gira alrededor del número 10. Cada vez que sumes 10 en el montón, te llevarás todas las cartas jugadas. Pero no te pases ni un pelo ¡o se llevará las cartas el vecino! Cuenta bien, dilo en alto y espera tener suerte... Quien llegue a 10 más veces con sus cartas será un buen lechón y ganará la partida. Diviértete con este juego de cartas para toda la familia ambientado en los cuentos clásicos con protagonistas ¡muy porcinos!
  • Sin stock

    Batti Burri

    17,95
    Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos... ¿Listos para el embrollo? Los jugadores deberán intentar ser los primeros en crear una fila de siete cartas con dibujos, con al menos un objeto en común con la carta anterior. Todos buscan a la vez cartas en el montón del centro de la mesa, eso sí, ¡sólo pueden buscar con una mano y de una en una! En cuanto encuentren una que cuadre, se la quedan y siguen buscando hasta hacer su fila de siete cartas. ¿Listo? ¡Pues corre a tocar el timbre!
  • ¡A sus puestos, listos, ya! Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.
  • Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero? Las cartas se extienden sobre la mesa y en cada turno, uno de los jugadores le da la vuelta a una de las cartas, mientras los demás no miran. El resto de jugadores deben encontrar qué objeto es el que ha cambiado. Desarrolla tus habilidades de observación y tus reflejos en este divertido y bonito juego para los “peques” de la casa, ¡con el que podrán disfrutar también los mayores!
  • ¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores.
  • Halli Galli

    19,95
    ¡Da la campanada! Así de fácil se juega a este famoso juego de rapidez: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡a por el timbre! ¡Ganará el jugador más rápido!
  • Monster Kit

    14,95
    Juego para toda la familia donde grandes y pequeños tendrás que crear sus propios monstruos de la forma más creativa posible. Además, mientras juegan, los niños refuerzan la lectura y la escritura así como el cálculo matemático.
  • Sin stock
    Juego de mesa de habilidad en el que los jugadores tienen que golpear con el dedo a los pingüinos para que se desplacen e incluso den saltos por una pista de hielo. ¡Ganador del prestigioso premio de juegos de mesa Kinderspiel des Jahres 2017!
  • Sin stock

    Nubes

    19,95
    ¿Cuantas veces has jugado a mirar el cielo y pensar qué forma tiene esa nube? Tienes un minuto para acertar y construir más formas de nubes que los demás. Cuantos más puntos consigas, más posibilidad de ganar. Nubes es un juego fácil de jugar, genial para trabajar la agilidad, la rapidez y sobre todo la creatividad. Para reírse en familia con los intentos de explicar con nubes los objetos.
  • Sin stock
    Juego de reflejos para 2-8 jugadores de fulminantes reacciones. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.
  • Carcassonne Junior es una variante simplificada de Carcassonne — un juego que ha vendido millones de ejemplares — para que tanto los pequeños como los mayores puedan disfrutar de la partida. Pero aquí no se cuentan puntos, sino que el primero que consiga colocar todas sus figuras sobre el terreno será el ganador de esta entretenida competición.
  • ¡La Torre Encantada reviste su fachada! Os presentamos el exitoso juego para los más peques de la casa con su nuevo formato de lata. Más transportable, más compacto, más económico e ideal para meter en la maleta en tu escapada de fin de semana. ¿Seréis capaces de liberar a la princesa de la torre del malvado hechicero?
  • Sin stock

    Mr. Wolf

    27,95
    Juego cooperativo en el que todos contribuiréis a salvar a los animales de la granja. Mr. Wolf es un juego cooperativo en el que deberás ayudar a los animales de la granja. Ayúdales a encontrar el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras. Trabaja junto con tus compañeros y pon a prueba tu memoria para salvar a todos los animales.
  • A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros. Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente? Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos ¡Y llegar a lo más alto de la torre!
  • Sin stock
    El mercado secreto de medianoche, donde puedes comprar todo lo que necesites para hacer magia, alberga escobas voladoras, gatos que hablan y todo tipo de cosas mágicas. No hace falta decir que solo los magos adultos pueden entrar. Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los aprendices de mago de la clase de segundo? ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato! Han salido del colegio en secreto durante la noche. Willy, el guardabosques fantasma ha descubierto a los insolentes aventureros y está pisándoles los talones. ¡Date prisa y vuelve al colegio antes de que Willy te atrape! Las pequeñas espirales llamadas Lumies te iluminarán el camino.
  • ¿Escuchas las sirenas? ¡Nino nino, hay un incendio en Villahaba! Los bomberos Max y Antón necesitan vuestra ayuda para apagar el fuego. Para poder intervenir debéis saber qué objetos del camión son los que necesitáis. Después pondréis a prueba vuestra memoria: ¿Sois capaces de encontrar el cubo, el extintor y la manguera en el camión de bomberos para apagar todos los incendios?
  • Los jugadores asumen el papel de pequeños piratas que han conseguido un enorme botín y quieren repartírselo entre todos. Puesto que ninguno de ellos quiere tener fichas repetidas, pueden regalarlas a los demás jugadores. Sin embargo, no siempre les hará ilusión. Al final, gana el que haya reunido más piezas individuales.
  • Sin stock
    Al sumergirse en el mundo de Teddy, con bonitas ilustraciones los niños, mientras juegan, van conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. Dos juegos cooperativos con reglas consolidan esas habilidades. El libre encaje del puzzle no sólo produce mucha diversión sino que fomenta además la motricidad fina y el reconocimiento de los detalles.
  • Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Sin stock

    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
  • Sin stock

    Miau Miau

    9,95
    Preparados, listos...¡miau! Todos querrán deshacerse de sus cartas, pero solo será posible si se cuenta con el gato adecuado. Aquel que con un poco de suerte y táctica se desprenda primero de todas sus cartas recibirá un gato como recompensa. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir dos gatos.
  • ¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque solo el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente puede ganar el juego.
  • La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela lo esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?
  • ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
  • Bullicio y hormigueo. ¿Pero quién se arrastra por ahí? Son las orugas multicolores, que se deslizan paso a paso bajo las hojas. Gana el juego quien consiga en primer lugar formar completamente su propia oruga con un poco de suerte al echar los dados.
  • Sin stock
    ¿Cuántos cabritillos se han escondido bajo la cama? ¿o bajo el armario? El que acierte el número correcto rescatará a un cabritillo del malvado lobo.
  • Sin stock
    Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme, y los bebés pingüino todavía no saben nadar. Por suerte, el agua no es profunda y sobresalen del agua suficientes rocas, troncos y tablones. Así, los bebés pingüinos pueden saltar por encima con sus mamás. ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme y podrá disfrutar de los dos deliciosos pescados?
  • Sin stock
    Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!
  • ¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro!
  • Sin stock
    ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
  • Bellaflor

    9,95
    Para Bellaflor no hay nada más precioso en este mundo que pasarse todo el día corriendo por las praderas. Y lo que más le gusta, como os podéis suponer, es recolectar flores. ¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?
  • ¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
  • Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
  • Sin stock
    Todo el mundo sabe que los dragones son valientes. ¡Pero también necesitan buena memoria! ¡Y tienen que demostrarlo en la carrera de dragones alrededor del volcán en erupción!
  • Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?
  • Sin stock

    Dobble Kids

    13,95
    ¡Ya está aquí Dobble Kids, la edición del exitoso juego Dobble, ahora para los más pequeños de la casa! Dobble Kids contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre ha y un animal (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡animal que tendrás que descubrir!
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