Ofertas

Inicio » Ofertas
  • ¡Oferta!

    Trickerion

    119,95
    Trickerion es un juego de estrategia competitivo, ambientado en un mundo ficticio inspirado en la vida y cultura urbana de finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural. Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario. A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal, que representa un paisaje urbano de finales del siglo XIX. Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.
  • ¡Oferta!

    Nile DeLuxor

    14,95
    Un juego de cartas sobre la agricultura en el antiguo Egipto. En Nile Deluxor, los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo. Los jugadores tendrán que conseguir plantar y cosechar siete cultivos diferentes; compitiendo por las diferentes plantaciones, especulando sobre los futuros cultivos en auge, intercambiando bienes en el mercado o realizando ofrendas a Hapi, el dios del Nilo. Solo una buena estrategia asegurará el dominio de todo lo que el gran río puede ofrecer. En Nile Deluxor, los jugadores gestionan su mano de cartas para plantar campos. Al principio de cada turno habrá una inundación que determina qué campos se cosecharán ese turno. Los cultivos cosechados se colocan en pilas de almacenaje, que al final determinarán el ganador de la partida. El ganador será el jugador que mejor defienda sus campos y gestione su pila de almacenaje de forma más eficiente. ¡INCLUYE LA EXPANSIÓN MONUMENTOS! Consigue piedra para construir uno de los tres monumentos, cada uno de los cuales otorga nuevas y emocionantes estrategias.  
  • ¡Oferta!

    Ninja All-Stars

    69,95
    Bienvenido a la isla de Kagejima y el Reino de la Luna. Crea un equipo a partir de seis poderosos clanes, cada cual con sus propias estrategias y sus tradiciones sobre cómo seguir el camino del ninja. Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima. En Ninja All-Stars® de 2 a 4 jugadores compiten en una serie de Desafíos. Entre partidas, los ninjas ganan experiencia con la que conseguir nuevas habilidades y aptitudes de combate. Ninja All-Stars® incluye espectaculares miniaturas de Soda Pop totalmente montadas y un apasionante sistema de juego diseñado para ligas que se gestiona de forma comunal. ¡Crea un Equipo de ninjas de élite y compite por el honor y la gloria!
  • ¡Oferta!
    Lleva la emoción de un videojuego a tu mesa con super dungeon explore! Reúne un grupo de valerosos héroes y emprende una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfi do jefe de la mazmorra. Con simpáticas miniaturas muy detalladas y completamente montadas, inspiradas en las máquinas recreativas de 16 bits, y módulos de mazmorra con ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de crystalia. Se incluyen dos modos de juego distintos (clásico y arcade) para que podáis unir vuestras fuerzas como héroes en partidas cooperativas contra una mazmorra automatizada, o bien contra un jugador enemigo que se encargue de controlar a todos los monstruos de la mazmorra.
  • ¡Oferta!

    Rivet Wars

    69,95
    Rivet Wars es un trepidante juego de tablero táctico de miniaturas inspirado en mecánicas propias de la estrategia en tiempo real. Como comandante de tus fuerzas gastarás recursos cada turno para desplegar tropas de refuerzo en el frente. Dirige a tus unidades para anular los elaborados planes tácticos del oponente. Despliega unidades de infantería, caballería, artillería y enormes tanques andantes o llama a poderosos héroes de tu facción para incrementar la potencia de tus fuerzas. ¡Avanza, captura objetivos estratégicos y aplasta al ejército enemigo! Elige jugar con el brutal Imperio de la Plaga con su caballería mecanizada, sus ametralladoras rodantes blindadas y sus temibles ataques de gas venenoso, o con los nobles Aliados con su artillería devastadora, sus motos lanzacohetes y su abundante infantería.
  • ¡Oferta!

    ¡Oh Capitán!

    19,95
    El Intrépido lleva surcando los mares las tres últimas lunas. Recostado en la cubierta, Red otea el horizonte murmurando para sí: «condenadas medusas brillantes». Con su mano derecha sostiene sobre las aguas la botella que contiene el misterioso mensaje que inició esta aventura. Por un momento, Red tiene ganas de dejarla caer para que se hunda en el abismo, como todo lo que alguna vez ha poseído... Has levado anclas en una gran travesía hacia lo desconocido para descubrir el origen de un misterioso mensaje en una botella. Pero una terrible tormenta ha hecho naufragar tu barco. Por suerte, una bestia marina, el Nukha, os ha rescatado a ti y a tus camaradas. Ahora, os refugiáis en su guarida. La cueva esconde varios objetos extraños. El capitán os ha dado su permiso para registrar el lugar y entregarle aquello que encontréis. Pero no vas a obedecer al pie de la letra. Tienes toda la intención de quedarte con la mejor parte del botín...
  • ¡Oferta!

    Tierras bajas

    44,95
    Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas? no poseen nada que perder. En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir. No obstante, ante la incesante amenaza de las crecidas marítimas, tendrás que colaborar en las tareas de ampliación del dique e incluso puede que tengas que anteponer estas tareas a tus objetivos personales, ya que una inundación podría tener consecuencias negativas? para todos.
  • ¡Oferta!

    Wildlands (inglés)

    54,95
    he great Darkness has fallen, and the Empire with it. The arcane crystals which once powered entire cities were shattered, and the darkness was destroyed by the magics unleashed. All that remains are the lawless ruins known as the Wildlands, and the shards of the crystals that have been strewn across them. Now a few souls, the brave and the desperate, seek the shards to harness their power for their own ends. Take control of one of four factions, from the spell-slinging Mages' Guild or the nimble Gnomads to the versatile Lawbringers or the hard-hitting Pit Fighters. Each brings their own playstyle, with unique decks of action cards determining their abilities on the battlefield, so plan your tactics carefully. Dash through the ruins to grab the crystals you so desperately desire or focus your efforts on taking out the opposition - but take care, danger may be lurking in the darkness… In the Wildlands, opportunity awaits… if you fight for it.
  • ¡Oferta!

    Carpe Diem

    39,95
    Roma, año 1 a. C. Como influyentes patricios, os disponéis a mejorar los distritos de vuestra ciudad. Cultiva fértiles jardines de hierbas y vegetales. Construye estanques llenos de peces. Edifica lujosas fincas y otras viviendas para tus sirvientes. Debes aprovechar el día y los recursos de la ciudad para reconstruirla. Mientras, no debes olvidar nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado. Construye viviendas dignas para tus siervos y estos te lo agradecerán siendo más diligentes y productivos. ¡Y no te olvides de tu propia villa! Te hará ganar un enorme prestigio. Turno tras turno intentarás hacerte con diversas losetas de construcción para ir añadiendo a tu distrito cada vez más edificios y paisajes. Después de cuatro fases de puntuación, tus logros se convertirán en puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. Un apasionante juego de colocación de losetas ambientado en la antigua Roma, Carpe Diem ha sido diseñado por Stefan Feld, autor de éxitos como Los Castillos de Borgoña, Trajano y En el Año del Dragón.
  • ¡Oferta!

    Merlin (inglés)

    44,95
    King Arthur is looking for a worthy successor to his throne. Together with Merlin, he seeks the best candidate from among the Knights of the Round Table. Each player assumes the role of a Knight of the Round Table and attempts to win King Arthur?s favor.
  • ¡Oferta!

    Ambar

    19,95
    Prepara tus joyas de ámbar y supera los peligros para comerciar. Descubre un medievo de fantasía donde aprenderás a desenvolverte para comerciar con las preciadas joyas de ámbar. Deberás explorar tus bosques, crear joyas valiosas y ofrecerlas en villas y castillos para ganar valioso oro con el que ganar la partida pero… ¡cuidado! ¡el camino está lleno de peligros! Bandidos, oráculos, cánticos nocturnos e incluso demonios estarán acechando en tu camino ¿lograrás superarlos? Sólo si consigues sortearlos gestionando bien tus recursos conseguirás avanzarte a tus competidores.
  • ¡Oferta!

    Perfect Hotel

    17,95
    Como propietario de un hotel, tu misión es crear el hotel perfecto. Ten en cuenta aspectos como la ubicación y las necesidades de tus clientes para crear un hotel distinguido que los atraiga. Tienes una fecha fija para abrir el hotel, por lo tanto planifica adecuadamente y asegúrate de que todo está listo para la apertura.
  • ¡Oferta!

    Reykholt

    39,95

    Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses con partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

  • ¡Oferta!

    El Foro de Trajano

    39,95
    El emperador Trajano está planificando la construcción de un monumento para la eternidad: el Foro de Trajano. Será el mayor y más glorioso foro de emperador que jamás haya visto el Imperio Romano. El edificio pretende mostrar el éxito de Trajano como “Optimus Princeps” (literalmente, el mejor gobernante) de la forma más impresionante posible, y a la vez mejorar el bienestar y la gloria de los honorables ciudadanos de Roma, tanto dentro como fuera de la ciudad.
  • ¡Oferta!

    Dados y Colonos

    49,95
    Con un pedazo de tierra a la que llamar hogar, un puñado de recursos, unas pocas familias, y una cabeza llena de sueños te embarcas en el viaje de tu vida. Mas alla de las crestas de las verdes colinas se encuentra el Nuevo Mundo, ¡Tu Nuevo Mundo! Pero cuidado, tambien han llegado otros colonos, y aunque sus inicios son tan humildes como los tuyos, cada uno querra influir. Dados y Colonos es un juego de dados de asentamiento, gestión de recursos y control de área. En cada turno los jugadores sacarán dados de su bolsa y los lanzarán para elegir sus propias acciones, colonizar nuevas tierras y desarrollar tecnologías. Crea el tablero mientras juegas, intercambia y construye, personaliza tu propia reserva de dados únicos y planta cara a otros colonos en un conflicto por el dominio. Deberás elegir el camino que forje tu destino. Encontrarás distintas tierras y tecnologías en cada partida, y un gran abanico de estrategias disponibles con ellas. ¿Darás el primer paso en tu propia senda hacia la grandeza?
Ir a Arriba