Party Games

Inicio » Party Games » Página 2
  • Un juego que acusa, pregunta lo imposible y te reta socialmente. TRIBU DE SINVERGÜENZAS - Juegos para echarse unas risas muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza. EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste. RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir. JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas. MADE IN SPAIN
  • Sin stock
    ¿Recordad dos objetos? suena fácil, ¿verdad? ¡Pués en That's Not a Hat no lo es! Hace nada aún te acordabas y de repente se te ha ido: te toca marcarte un farol y endosarle el regalo a otro usando tu poder de convicción. Simple. Inolvidable. Divertido. ¡Sorprendente!
  • ¡CAMPEONES! es un party game en el que tendréis que votar y hacer predicciones rocambolescas. En esta competición, los Duelistas se enfrentarán en 7 duelos muy locos para conseguir el título de Campeón. ¿Quién ganará? ¡La decisión es vuestra!
  • ¿Alguien ha probado este juego? Cinético es una expansión que hará que muevas, al menos, un tendón de tu cuerpo. No sólo puede funcionar como expansión, sino también de forma independiente, sin necesidad de contar con el juego básico.
  • ¡Que no te pillen!

    En este party game, cada jugador tiene seis misiones secretas que conseguir. El primero que haga tres gana.

    Don’t Get Got no es un juego de sentarse a la mesa, se juega mientras estáis haciendo cualquier otra cosa.

    Así que, cuando estéis en casa, de vacaciones o en una fiesta, siempre podréis buscar la forma de completar vuestra misión para pillar a un jugador... ¡antes de que os pillen a vosotros!

    Nunca volveréis a confiar en vuestros amigos o familiares...

  • Mantis

    19,95
    Mantis sólo tiene dos reglas: Puntúa o hurta cartas mientras avanzas triunfalmente hacia la victoria absoluta... O la derrota más vergonzosa. Acumula cartas iguales usando tu reserva o robando las de tus oponentes hasta tener 10 en tu pila de puntuación y no bajes la guardia en ningún momento o serás tú el que sufra las consecuencias. Mantis está diseñado tanto para niños como para adultos, aunque estos últimos harán bien en aceptar que los niños van a ganarles siempre... ¡Se les da de maravilla!
  • El juego de la intuición, imaginación y asociación de palabras. ¡Ideal para fiestas con amigos o en familia! Más de 500 palabras para descifrar. 17 misiones que te llevarán de Nueva York a Roma. 7 poderes diferentes que pueden dar la vuelta a la tortilla... ¡y que se caiga!
  • QTDEN

    29,95
    El juego donde tienes que llenar todos los huecos. ¡Por fin llega a España el juego para mentes sucias como la tuya! Rellena el hueco en la carta de pregunta con la respuesta más disparatada (no apto para sensibles).
  • One Finger

    13,95
    Anticipa la reacción de tus rivales y gana tantas cartas como puedas… ¡Solo con un dedo! 1.Pon tu dedo en la carta 2.Di un número y ¡levanta el dedo… o no! 3. Cuenta los dedos ¡Ey! Ya (casi) sabes jugar!
  • Ni fu ni fa

    18,95

    Tiene buena pinta el juego ¿eh?

    Pues no solo tiene pintaza, sino que este juego es el maldito MEJOR juego para echarte unas risas con tus amigos, tu familia, hijos...

    Pasa el FU a un lado y el FA al otro, juega en equipo para que lleguen al otro lado...

    ¡¡Y fracasa en el intento!!

  • Sin stock
    Llega Unánimo Party con nuevas preguntas que van directas al grano: ¿Cuál es la comida favorita de los niños? ¿Y la que más odian? ¿Qué cosas hueles antes de comprar? Pon a prueba tu conexión con el grupo y continúa la fiesta con Unánimo Party.
  • Bunny Hops!

    29,95
    ¡Te damos la bienvenida a Bunny Hops! - el juego de mesa!
    Forma equipos de 2 a 4 personas. Si solo sois 2 o 3 y aun así queréis jugar a Bunny Hops!, no hay problema: formad equipos de una persona y un rival os hará adivinar. Cada equipo compite en cada categoría, por el orden indicado en el tablero. El primer equipo que grite «CONEJITO» comienza. Se rota el orden de los equipos y también quién adivina y quién ayuda. Pensad en sacar partido de las habilidades de baile o de canto de cada uno en el momento oportuno. El equipo que adivine más palabras en 1 minuto gana la ficha de cada categoría. Al final de las 9 categorías, ¡el equipo con más puntos gana!
  • Sin stock
    El juego para reírte de tus amigos En El Tonto del Pueblo se pondrá a prueba tu dignidad con las preguntas más interesantes. Hay calientes, de amigos, de cultura general y de sabiduría popular. Puedes incluir los tipos que quieras en el juego, no queremos que tu suegra sepa cuántas veces tienes sexo a la semana. Para ganar tienes que intentar responder como la mayoría. Cuándo alguien es parte de la respuesta menos común suma un punto de tonto. Cuando llegas a 10 puntos serás proclamado como el Tonto del Pueblo y perderás tu dignidad delante de tus amigos. ¡No seas el Tonto del Pueblo, demuestra todo lo que has aprendido en la universidad de la vida!
  • Top Ten

    19,95
    TOP TEN un juego cooperativo de socialización de lo más entretenido. Para cada tema, cada jugador tiene que inventar una respuesta y decirla. Pero la intensidad de la respuesta debe corresponder a su número secreto, del 1 (en verde) al 10 (en rojo). Entonces, si el CAPITEN pone las respuestas en el orden correcto, ¡el equipo gana! 500 temas variados ¡para desvariar con tus amigos!
  • Fun Facts

    21,95
    Fun Facts es un juego de fiesta cooperativo que pone a prueba lo bien que conoces a los otros jugadores. En cada turno, responderéis en secreto con un número a una pregunta personal. A continuación, intentaréis colocar vuestras respuestas en orden ascendente prediciendo cómo han respondido los demás. Por último, revelaréis las respuestas y ganaréis puntos si habéis acertado. Después de 8 preguntas, apuntad vuestra puntuación final en el registro de leyendas. ¡Intentad superar vuestra máxima puntuación en la próxima partida!
  • Buzzed

    26,95
    ¿Quieres organizar una fiesta divertida con amigos? Nada mejor que un juego de beber para animar al personal y partirse de risa. Por turnos coged una carta y realizad la acción que te indica. ¿Cuántas rondas podréis aguantar? P.D.: Bebed con moderación.
  • Sin stock
    Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
  • Pana Po’o

    19,95
    Juego familiar, de 2-6 jugadores,  a partir de 8 años de edad y partidas de 30 minutos. En Pana Po’o, adivina el concepto que tu compañer@ intenta plasmar con las piezas de diferentes formas que vienen en el juego. Un reto a la imaginación.
  • Sin stock
    Cada jugador recibe una acción. Todos interpretan sus acciones al mismo tiempo. Las acciones no son secretas. Todo el mundo sabe lo que están haciendo los demás. El secreto está en la intensidad con la que la interpretas en un escala de 1 a 10. Ganas adivinando el grado de intensidad del resto de jugadores. En medio de un caos de rugidos, bailes, maullidos y cánticos, debes encontrar a alguien con el mismo nivel de intensidad que tú.
  • Unánimo

    13,95
    Unánimo es el juego de la conexión mental. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en las vacaciones? ¿La playa?,¿la tumbona? ¿Crees que los demás piensan lo mismo? Un divertido juego para toda la familia para comprobar la conexión que se tiene o ¡la que no se tiene! Ideal para trabajar la cohesión de grupo, ampliar vocabulario y conocer mucho mejor a los demás. ¡Ganará quien conecte más!
  • Blockbuster

    23,95

    Blockbuster es un juego para todo aquel que haya visto películas y, como todas las pelis buenas, tiene dos partes:

    Una Batalla de Películas, donde ambos equipos tienen que decir títulos de un tema, como “Películas con perros”, y el equipo que se quede sin tiempo para contestar le da la ventaja al otro para la siguiente parte: Adivina la Película.

    En esta ronda, los equipos deben adivinar películas con mímica, una palabra o una frase.

    El equipo con más cintas VHS, ¡gana!

  • H.D.P. 2

    14,95
    H.D.P. Hasta donde Puedas 2 es la expansión del famoso juego H.D.P. Un juego ideal para tu niño interior (si tu niño interior es un HDP). 100 nuevas cartas para seguir disfrutando donde deberás completar el enunciado de la carta negra con una de tus cartas blancas. Sé atrevido, absurdo, sarcástico, gilipollas, ridículo o lo que se te ocurra. Lo importante es que seas gracioso. O que creas que lo eres. ¡Ojo! H.D.P. está lleno de humor negro. Si este tipo de humor no es de tu rollo, toma la caja con fuerza, lánzala lo más lejos que puedas y monta un pollo en la tienda. Pero después cómpralo: necesitamos comer. Necesita H.D.P. Hasta donde Puedas para poder jugar a H.D.P. Hasta donde Puedas 2.
  • Un juego en el que tienes que pasarle el problema a los demás. Como en la vida. En Chúpate Esa tu objetivo es no beber. Si tienes un vaso delante de ti juega una de tus cartas para pasárselo a otro jugador. Si te quedaste sin cartas o las que tienes son inútiles Chúpate esa! Cuando bebes 3 veces quedas eliminado. El último en ser eliminado es el ganador. Chúpate Esa se trata de un juego rápido y divertido (y lleno de traiciones) de 2 a 8 jugadores a partir de 18 años. Incluye 50 cartas.
  • Ni Si Ni No Sin Secretos es un juego de cartas con el que tú y tus amigos lo pasaréis en grande. ¿Te hurgas la nariz? Probablemente querrás negarlo de inmediato o preferirías no responder… pero tienes que hacerlo ¡sin decir ni sí, ni no! ¿Serás capaz de salir airoso de las preguntas más embarazosas?
  • Sin stock
    ¡Los investigadores no tienen ni idea de que los alienígenas ya han hecho un primer contacto con los humanos! Regresa a la época de los faraones y ayuda a los terrícolas y a los extraterrestres a comunicarse entre sí. En Primer contacto hay dos equipos: los terrícolas y los extraterrestres. El objetivo principal de ambos equipos es entenderse mutuamente. ¡El problema es que hablan distintos idiomas! ¿Cómo pueden establecer contacto? Los terrícolas ofrecen varios objetos a los extraterrestres con la esperanza de complacer a sus maestros del reino celestial, mientras que los extraterrestres tratan de explicar qué necesitan.  Sin embargo, los jugadores de cada equipo compiten entre sí, y al final, ¡cada equipo tendrá su propio ganador! El juego acaba cuando uno de los extraterrestres consigue todos los objetos que necesita.
  • ¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista! ¡Trabajad en equipo para completar la cuadrícula con cartas de posición! Cada jugador tiene que dar con una pista que represente la relación de su combinación única de palabras clave. Si los demás jugadores pueden adivinar qué dos palabras has relacionado, coloca tu carta de posición en su lugar correspondiente de la cuadrícula. Si no las aciertan, descarta la carta. El objetivo es completar la cuadrícula con tantas cartas de posición como podáis, acertando el lugar de cada carta. ¡Elegid vuestras pistas con cuidado e intentad obtener la mejor puntuación posible!
  • Sin stock

    Wavelength

    39,95
    El party game social definitivo !!! juguemos a leer la mente Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro. Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios. Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»? Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.
  • Guatafamily

    24,95
    ¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia! Guatafamily es un juego para padres e hijos a partir de 8 años. Jugar es muy sencillo: se lee una pregunta a un jugador y tiene 8 segundos para responder. Este juego desarrolla la imaginación, la creatividad y os hará estallar de risa con las respuestas incongruentes.
  • Sin stock

    So Clover!

    19,95
    So Clover es un juego cooperativo de François Romain dónde hay que elegir buenas pistas para relacionar tus palabras pues el resto del equipo tendrá que adivinarlas. ¡Te sorprenderán tus procesos mentales!
  • "Amigos de Mierda 2" es una expansión para el divertido juego básico en el que se demostrará quién es el peor amigo de todos. Las preguntas serán muy claras y directas, y aquel amigo que sea elegido o señalado por la mayoría durante 5 veces, ¡vencerá la partida!
Ir a Arriba