Party Games

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  • Que no se caiga el jabón es un juego de ritmo rápido de tipo pasa la patata caliente emplazado en la ducha de una prisión. El objetivo del juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Que no se te caiga el jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda de tres a seis jugadores y a partir de 18 años.
  • Scrawl

    28,50

    ¡Bienvenidas, mentes retorcidas!

    Un dibujo puede tener muchas interpretaciones...

    Scrawl lleva al juego de mesa y al mundo de los dibujos a el clásico “teléfono escacharrado”.

    Cada jugador partirá de una frase o concepto que plasmará en un magnífico dibujo. Pero, según vaya pasando por las mentes retorcidas del resto de jugadores, el concepto puede torcerse más y más. El más creativo o divertido ganará.

    +17 AÑOS
  • Sin stock
    Secretos entre amigos divide a los jugadores en dos equipos secretos: el amarillo y el azul. En cada carta de preguntas hay dos preguntas, una para cada equipo (las de la mitad amarilla para el equipo amarillo y las de la mitad azul para el equipo azul). En los laterales, las cartas tienen una casilla de «Sí» y de «No».
  • Sin stock

    So Clover!

    19,95
    So Clover es un juego cooperativo de François Romain dónde hay que elegir buenas pistas para relacionar tus palabras pues el resto del equipo tendrá que adivinarlas. ¡Te sorprenderán tus procesos mentales!
  • Sin stock
    ¡Buscadores estelares! Explorad el cielo y traed algo de luz a vuestro mundo.  Stella es un juego competitivo del universo Dixit en el que los jugadores interpretan ilustraciones tras descubrir una palabra común. ¡Elige las mismas ilustraciones que otros jugadores para alcanzar la victoria! Asume riesgos, pero… ¡cuidado con las caídas!
  • Sin stock
    ¿Recordad dos objetos? suena fácil, ¿verdad? ¡Pués en That's Not a Hat no lo es! Hace nada aún te acordabas y de repente se te ha ido: te toca marcarte un farol y endosarle el regalo a otro usando tu poder de convicción. Simple. Inolvidable. Divertido. ¡Sorprendente!
  • Sin stock
    Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
  • Ya conoces Throw Throw Burrito... ¡Pues ahora prepárate para su versión más extrema! El mismo ritmo frenético y la misma diversión, solo que ahora todos los componentes son mucho más grandes empezando, como no, por dos adorables burritos hinchables con los que protagonizarás las batallas más encarnizadas y los duelos más intensos con tus amigos en el parque, la playa, el campo... ¡O donde se te ocurra siempre y cuando haya espacio para perseguiros unos a otros con un burrito gigante entre las manos!
  • Top Ten

    19,95
    TOP TEN un juego cooperativo de socialización de lo más entretenido. Para cada tema, cada jugador tiene que inventar una respuesta y decirla. Pero la intensidad de la respuesta debe corresponder a su número secreto, del 1 (en verde) al 10 (en rojo). Entonces, si el CAPITEN pone las respuestas en el orden correcto, ¡el equipo gana! 500 temas variados ¡para desvariar con tus amigos!
  • Torero vs Dinosaurio es el juego definitivo. Dispones de tres tipologías de carta - Personaje, Arma y Efecto Especial - para crear el luchador@ más fuerte. Una vez has creado el luchador@, deberás defender con uñas, dientes, puñetazos solo si es necesario, porque tu luchador@ es mejor que el del rival. Después de la pelea verbal (esperemos) los jueces decidirán cuál es el vencedor, y el jugador o equipo en cuestión se llevarán un punto.
  • Sin stock
    Un juego de dilemas morales y homicidios con tranvía. Juega en el papel de un conductor de un tranvía sin frenos que debe elegir la vía a la que dirigirse aplastando a todo el que se cruce en su camino. Mientras tanto, el resto de tus amigos se dividen en dos equipos tratando de convencerte para que no te dirijas a su vía. ¡Diversión asesina para toda la familia!
  • Un juego que acusa, pregunta lo imposible y te reta socialmente. TRIBU DE SINVERGÜENZAS - Juegos para echarse unas risas muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza. EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste. RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir. JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas. MADE IN SPAIN
  • Unánimo

    13,95
    Unánimo es el juego de la conexión mental. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en las vacaciones? ¿La playa?,¿la tumbona? ¿Crees que los demás piensan lo mismo? Un divertido juego para toda la familia para comprobar la conexión que se tiene o ¡la que no se tiene! Ideal para trabajar la cohesión de grupo, ampliar vocabulario y conocer mucho mejor a los demás. ¡Ganará quien conecte más!
  • Sin stock
    Llega Unánimo Party con nuevas preguntas que van directas al grano: ¿Cuál es la comida favorita de los niños? ¿Y la que más odian? ¿Qué cosas hueles antes de comprar? Pon a prueba tu conexión con el grupo y continúa la fiesta con Unánimo Party.
  • Sin stock

    Wavelength

    39,95
    El party game social definitivo !!! juguemos a leer la mente Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro. Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios. Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»? Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.
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