Tienda

Inicio » Tienda
  • Kartel

    19,95
    Consigue encerrar a todos los miembros del cártel. En Kartel, los jugadores se pondrán en la piel de detectives que tratan de encerrar a los miembros del cártel. Sus miembros están siendo rastreados y están siendo detenidos. ¿Serás capaz de poner a su jefe entre rejas?
  • Forest

    12,95
    Juego de observación, cálculo y táctica con el que disfrutarás seguro. En Forest, tendrás que completar con cartas el bosque encantado.
  • Sin stock

    Hippo

    12,95
    En Hippo vencerá quien consiga lanzar todos los salvavidas al agua. En Hippo no te preocupes tanto por los hipopótamos, preocúpate mejor por tus oponentes. Trata de lanzar todos los salvavidas al agua, y para ello tienes dos opciones: lanzárselos al hipopótamo o a la piscina. Permanecerás en suspense hasta el final de la partida.
  • Gotown

    12,95
    Piso por piso, construye tu gran torre. Pero cuidado, en Gotown, no eres el único que busca tocar el cielo. Gracias a las cartas especiales, podrás desestabilizar a tus oponentes. Tendrás la oportunidad de robar o destruir el piso de otro jugador o de obligarle a hacer una pausa.
  • Kariba

    12,95
    En el mundo de la selva, sólo los más fuertes logran dominar... Kariba es un juego de cartas ambientado en el corazón de la sabana. Los animales vienen a beber al lago, ¡pero la ley del más fuerte domina! En este juego, el elefante es el rey... excepto cuando el ratón pasa. El ciclo del miedo animal está completo.
  • ¡Oferta!

    Navegando hacia Osiris

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 44,95€.
    Navegando hacia Osiris es un  juego de mesa de colocación de trabajadores que nos trasladará al final de la 20ª dinastía de Egipto. El faraón ha muerto sin heredero, y la tradición indica que un gobernador dirija el imperio. ¿Serás capaz de construir el mayor tributo para honrar al faraón y así convertirte en el nuevo gobernante del Nilo?
  • Sin stock
    ¡El búho más pirata de todos! Sin que nadie lo supiera, ha escondido todo lo que ha encontrado en la cubierta, y lo guarda en la torre vigía. Y nos sonríe desde las alturas el muy sinvergüenza ¡Todos los marineros quieren recuperar su botín! No es de sorprender que quieran recuperar su cubierta.... ¡hasta los ratones quieren robarle! ¡Flynn tiene que marcharse!
  • Nitro

    21,95
    ¡Bienvenido al desierto post-apocaliptico! Que comience la carrera! Nitro es una loca mezcla de coches dieselpunk superguapos, armas descomunales y giros inesperados. Corre contra otros jugadores por el desierto hasta el final, juega diferentes cartas y benefíciate de sus efectos. El sabotaje es tu mejor aliado: supera a tus enemigos, engáñales y traiciona a tus supuestos amigos. Todo vale... siempre que termines el primero!
  • Sin stock

    Una guerra por las judías en el espacio.

    Conviértete en un comerciante galáctico en busca de las valiosas judías espaciales. Colecciona estas extrañas formas de vida extraterrestre, una mezcla entre judías y famosos personajes de ciencia ficción. El que consiga vender las más valiosas colecciones de judías podrá coronarse “Señor del Judiverso”.

    Bohnanza de las Galaxias es un divertido juego basado en Bohnanza, el exitoso juego de comercio con judías.
  • Sin stock
    Las frutas de Halli Galli han cogido sus instrumentos y ¡se han ido de fiesta! Por turnos, los jugadores van sacando cartas y, en cuanto haya dos cartas que coinciden en dos características, tienen que intentar ser los primeros en tocar el timbre. Y atención a la ciruela cantante, ¡siempre hay que tocar el timbre cuando sale! Al final de la partida, quien tenga más cartas gana. ¡No te quedes sin esta alocada y divertida variante del clásico Halli Galli!
  • Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida. Abejitas ZumZum, ¡un inteligente juego para pequeños apicultores con memoria!
  • ¡Adrenalina y emoción a granel! En el centro de la mesa hay un "5 +/- 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida. En este rápido y sorprendentemente sencillo juego de cartas se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez. Reglas sencillas - aburrimiento + mucha diversión = ¡Alto Voltaje!
  • Sin stock
    Érase una vez diez cerditos... ¡¡¡10!!! En Los 10 Cerditos todo gira alrededor del número 10. Cada vez que sumes 10 en el montón, te llevarás todas las cartas jugadas. Pero no te pases ni un pelo ¡o se llevará las cartas el vecino! Cuenta bien, dilo en alto y espera tener suerte... Quien llegue a 10 más veces con sus cartas será un buen lechón y ganará la partida. Diviértete con este juego de cartas para toda la familia ambientado en los cuentos clásicos con protagonistas ¡muy porcinos!
  • Sin stock

    Batti Burri

    17,95
    Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos... ¿Listos para el embrollo? Los jugadores deberán intentar ser los primeros en crear una fila de siete cartas con dibujos, con al menos un objeto en común con la carta anterior. Todos buscan a la vez cartas en el montón del centro de la mesa, eso sí, ¡sólo pueden buscar con una mano y de una en una! En cuanto encuentren una que cuadre, se la quedan y siguen buscando hasta hacer su fila de siete cartas. ¿Listo? ¡Pues corre a tocar el timbre!
  • ¡A sus puestos, listos, ya! Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.
Ir a Arriba