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  • Golosifantes es un juego de mesa para niños de Haba donde los niños se ocupan de que sus Golosifantes se queden llenos cubriendo cada una de las casillas de su tripa con al menos una hoja. Se trata de aprovechar al máximo el espacio. Debe decidirse en cada ronda: ¿qué lámina es la que se adapta mejor? Gana el primero/a que pueda demostrar que su Golosifante tiene el estómago bien atiborrado.
  • El orden de día para los gansos es hacer ejercicio: la gansa Gladys salta a la pata coja y se retuerce, se contonea y se contonea en el prado... y ¡los niños participan en estos movimientos divertidos! En A Paso Ganso los jugadores están jugueteando en la pradera con la gansa Gladys. La gansa les enseña ocho ejercicios diferentes, ¿podrán los jugadores realizar los ejercicios al menos una vez antes de que el zorro se asome a la pradera? Un divertido juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica su psicomotricidad y aprenderán a jugar cooperativamente para poder ganar.
  • En el jardín de la primavera hay muchos colores y todos son muy bonitos. Los pájaros gorjean, las mariposas aletean sus alitas y todos quieren jugar con la oruga Arco Iris. ¿Has visto ya los muchos colores que tiene? ¿Quién será el primero en juntar todas las partes de la oruga Arco Iris? La ora arco iris es un juego de cartas y dados para niños donde cada niño intenta componer una bonita y colorida oruga Arco Iris con sus cartas. El dado de colores decide cuándo se permite insertar una carta más. ¿Quién será el primero en tener su oruga completa?
  • El ratón Mauricio entra a hurtadillas en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! ¡No deben sonar para nada las campanas de alarma! A la Chita Callando es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tratar de robar un pedazo de queso al rey, con mucho cuidado para no hacer ruido. Con todo el cuidado del mundo tratáis de introducir vuestros bastoncitos por los agujeros del Castillo del Queso sin rozar éste. ¡Los compañeros de juego tienen que permanecer en un silencio absoluto! Pues al menor ruido saltan las campanas de alarma y se termina ese turno.
  • La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada animal de otro contrincante que salten reciben un juguete. Gana quien consiga más juguetes al final de la partida. El tablero a doble cara incluye en el reverso un contador de juguetes. Permite dos niveles de dificultad.
  • Unicornio Destello: el Juego de Cartas es un juego de cartas para niños en el que podrás disfrutar ayudando al Unicornio Destello junto a todos tus amigos a preparar una fiesta sorpresa increíble a Rosalie. Disfruta como nunca del País de las Nubes.

    Con la ayuda de los dados y de la ruleta, los todos jugadores/as juntos deben reunir los cristales de nubes y encontrar a todos los invitados/as antes de que llegue Rosalie. El objetivo de este juego es ser el primero/a en lograr juntar a 8 amigos/as y recolectar el mayor número de cristales, mientras se recorre el país de las nubes.

    Las 5 adorables figuras de unicornios están hechas de madera de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica. Además, incluye 10 cristales de nubes extragrandes.

    Versión renovada en caja de lata, de este juego con reglas fáciles para recorrer el País de las Nubes de forma rápida en familia o con amigos/as.

  • Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade. Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido! Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos! ¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!
  • Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade. Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido! Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos! ¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!
  • NUEVAS REGLAS. NUEVOS GATITOS. NUEVO CAOS.

    ESTA VERSIÓN ES LA APUESTA MÁS ARRIESGADA DE EXPLODING KITTENS. CÓMO JUGAR Exploding Kittens es una versión altamente estratégica de la ruleta rusa y, encima, mejorada con gatitos explosivos. Los jugadores roban cartas hasta que alguno roba un EXPLODING KITTEN… … Momento en el que EXPLOTA y queda FUERA DE LA PARTIDA. A NO SER QUE desactive al Exploding Kitten con una pistola láser o un suéter de hierba gatera O que use poderosas cartas para que el Exploding Kitten le llegue a otro jugador. PARTICIPA EN LA ÉPICA BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL CON LAS NUEVAS CARTAS DEL APOCALIPSIS. SÉ MÁS ASTUTO QUE TU OPONENTE arriesgándolo todo con tal de conseguir la carta más poderosa del juego. INTENTA NO EXPLOTAR. El último jugador con vida GANA.
  • Black Stories Psycho os hará sumergíos en las profundidades de la psique humana: extravagantes fobias, raras psicosis, peculiares tics y un amplio abanico de trastornos psíquicos ofrecen material de sobra para pasar un rato divertido lleno de conjeturas y humor negro. En caso de dudas, consultad a vuestro terapeuta de confianza. Para enfrentarse a estas Black Stories no se requieren conocimientos básicos de medicina o psicología, sino una capacidad de preguntar, conjeturar e insistir que roce la locura. Si los enigmas se basan en una enfermedad específica o un síntoma determinado, no es necesario que descubráis cuál es en concreto, aunque, si lo hacéis, mucho mejor. En algunas cartas encontraréis información adicional sobre el trasfondo médico y psicológico de la historia. Antes de que el grupo investigador caiga en depresión porque sus derroteros detectivescos van por el camino equivocado, animamos a la persona narradora a que ponga en práctica sus capacidades terapéuticas y dé alguna que otra pista. No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Black Stories Psycho.
  • Scout

    22,95
    ¡Bienvenido a Scout! Te han nombrado líder de un circo. Con los miembros de su circo, debes montar un espectáculo que supere a tus rivales. Todos los miembros de su equipo tienen un papel específico. Para rellenar los huecos de tu equipo, intenta buscar miembros de otros grupos de circo. Con la la incorporación de una sola persona más puedes desencadenar una increíble reacción en cadena que que le ayude a crear un espectáculo que ningún otro circo podrá superar. Alinea cartas con números iguales o consecutivos en tu mano para crear una combinación más espectacular que la de tus rivales y montar un espectáculo. ¿Competirá con sus miembros actuales? ¿O esperará y tratará de reclutar otros miembros? Te sentirás increíble cuando cuando tomes las decisiones correctas en este juego de cartas.
  • Akrotiri

    34,95
    En Akrotiri, todo comenzó con un simple mapa: un mapa que supuestamente indicaba la ubicación de un legendario templo minoico. Tras investigar el caso en profundidad, decides aventurarte a surcar el mar Egeo. Pero parece que no estás solo en esta búsqueda de fama. Los viajes y las excavaciones no son baratos. Para financiarlos, tendrás que reunir recursos de las islas de alrededor y llevarlos a la isla de Thera, ya que carece de ellos. Con la ayuda de los puntos de referencia que aparecen en tus mapas, podrás orientarte para encontrar los templos olvidados y desenterrarlos antes de que se pierdan en el tiempo y pases a la historia sin pena ni gloria. Akrotiri es un juego de construcción de mapas, creación de rutas y transporte de mercancías ambientado en la Isla de Thera y el archipiélago que la rodea.
  • Q.E.

    34,95
    Es 2008 y la economía se está derrumbando. Tendrás que encarnar a una delas naciones más grandes del mundo e intentar salvar su economía imprimiendo dinero para rescatar las empresas. Habrá subastas para distintos tipos de empresas. Cada una tendrá un valor en puntos de victoria al final de la partida. Como banco central, puedes imprimir dinero para hacer la oferta que quieras. Tendrás, literalmente, un cheque en blanco en el que podrás escribir tu oferta. ¿99? Perfecto.¿99 mil millones? No hay problema. Consigue empresas para sumar puntos, pero ten cuidado: si eres el país que más ha gastado durante la partida, serás eliminado.¡ Asegúrate de controlar la evolución dela inflación!
  • Sin stock
    Smart10 es un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. Las preguntas ofrecen 10 posibles respuestas y todos los jugadores tendrán la oportunidad de contestar en cada una de las preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás un marcador. Pero, ¿debes contestar o pasar? Recuerda que si no aseguras tus marcadores a tiempo, podrás terminar perdiéndolos todos. Todo el juego está incluido en la compacta caja Smart: las 200 preguntas y sus respectivas respuestas, los conta-dores de puntuación y los marcadores. ¡No necesitarás nada más para empezar a jugar donde sea!
  • Sin stock

    Daruma

    18,00
    Daruma, un cuqui push your luck de combos pintando ojitos. ¡Gestiona tu suerte y lanza los dados! utiliza los resultados de 1 para pintar los ojos de los Darumas, cada ojo te dará una nueva acción con la que modificar o rerollear el resto de tus dados pero ¡cuidado! porque tentar demasiado a la suerte puede hacer que pierdas tu turno. No todos los Darumas te convienen, ocultar tus favoritos, farolear y adivinar los favoritos de los demás te será de utilidad para ganar la partida. Pide ayuda al Tanuki que con cada trago de sake te dará nuevas oportunidades de juego. ¡Suerte!
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