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  • Sin stock
    Juego de sociedad para 2-4 jugadores que permite revivir escenas memorables de la trilogía cinematográfica Regreso al Futuro con unos materiales de calidad optima que representan los detalles de la película y sus objetos y lugares más icónicos. Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es óptimo para las tardes de juegos con los amigos o la familia; regreso al Futuro también es un regalo óptimo para los entusiastas del cine. Regreso al Futuro: Viaja en el Tiempo a Golpe de Dado se desarrolla en una serie de rondas; los jugadores colaboran para completar sucesos clave y para encontrar y devolver a su lugar los objetos perdidos. Una ronda se compone de las siguientes fases: robar cartas de suceso, lanzar los dados, realizar acciones, avanzar la ficha OUTATIME, añadir fichas de paradoja y pasar el marcador de jugador inicial. El juego contiene: 1 tablero, 4 tablerillos, 4 miniaturas del DeLorean, 4 figuras de Biff con bases de plástico, 16 dados, 72 cartas de suceso, 20 cartas de objeto, 20 fichas de paradoja, 24 fichas de Einstein, 1 ficha OUTATIME con base de plástico, 1 marcador de jugador inicial, reglamento.
  • Los jugadores inician una emocionante aventura de piratas y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Los jugadores inician una fantástica aventura y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Sin stock
    Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito. A continuación, deben generar el código correcto para meter entre rejas a los saboteadores con la llave. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, sino el más eficiente.
  • Sin stock
    ¡Llueve desde hace horas! Los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje. Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas. Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • ¡A contar!

    19,95
    Los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos. Con un poco de suerte con los dados, pueden mover el tractor hasta el jugoso trébol. Una vez repartida la última hoja, los niños y niñas habrán ganado la partida y también un primer conocimiento de los números.
  • Dragondraft

    29,95
    Lo más destacado de la feria son sin duda los espectáculos vespertinos con dragones . Los jugadores deben decidir qué dragones podrán mostrar sus habilidades en su programa. No resulta fácil elegir, porque cada uno de esos actores alados brilla por sus cualidades especiales. Entre los dragones se han camuflado algunos duendes ayudantes que pueden echar una mano con los preparativos. Para montar la mejor función con dragones es necesario ser previsor y planificar: se necesita seguir la táctica correcta. Gana quien haya conseguido atraer el mayor número de espectadores tras el quinto espectáculo vespertino.
  • Mariposas

    39,95
    De México a Norteamérica y volver. Año tras año millones de mariposas hacen este viaje homérico, apareándose y sobreviviendo a todo tipo de adversidades. En este evocador juego, ¿serás tú el que consiga terminar el viaje con la mayor familia de mariposas en el tablero? Creado por la autora ganadora del kennerspiel des Jahres Elizabeth Hargrave, Mariposas es un juego de mesa con mecánicas de euro-game muy accesible a familias que funciona genial de 2 a 5 jugadores. Métete en la piel y alas de una mariposa Monarch realizando tu viaje vital desde México hasta Canadá.
  • Kingdom Builder es un juego de estrategia muy sencillo en el que cada turno el jugador colocará sobre el tablero tres asentamientos en el terreno que indique su carta de la mano. Poco a poco, estos territorios irán creciendo y adquiriendo poderes especiales al conquistar algunas casillas del tablero. Al final de la partida, cuando todos los asentamientos hayan sido colocados, el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganador. Descubre las mecánicas de los wargames en un juego familiar y rápido de aprender, tan rejugable como Catan, Carcassonne y Alhambra.
  • Polis

    49,95
    Bienvenidos al siglo V a.C., al esplendor de las Polis, ciudades-estado del mundo griego que conformaron el centro cultural de la civilización durante su tiempo. Cultura y sangre, gloria y destrucción, conviven en este apasionante y único período histórico, en el que la ambición de Atenas y Esparta hizo que ambas Polis se disputaran la hegemonía. Previamente a esta confrontación, las Polis griegas se vieron ante la amenaza de sucumbir bajo el poder persa en las Guerras Médicas y a perder toda la identidad y autonomía. Enfrentarse a una posible desaparición hizo que surgiera un fuerte sentimiento panhelénico en numerosas Polis que se agruparon bajo el mando de las dos principales, Atenas y Esparta, y con la férrea convicción de luchar por la supervivencia fueron capaces de rechazar a tan poderoso enemigo. Sin embargo, tras la victoria, ambos poderes, con visiones enfrentadas en el gobierno, el ejército, la economía… y en múltiples aspectos de entender la sociedad e incluso la vida, comenzaron a recelar del creciente poder que acumulaba la Polis contraria, provocando una escalada expansionista y militar que terminaría con el enfrentamiento entre ambas. En este período denominado clásico florecieron la cultura, las artes y el pensamiento, sobre todo en Atenas de la mano de Pericles, pero también, de manera intermitente, las dos polis más poderosas, las ahora antagónicas Atenas y Esparta, se enfrentaron por la hegemonía griega hasta la destrucción mutua que supuso la Segunda Guerra del Peloponeso, que aunque terminó con la rendición ateniense, supondría el debilitamiento definitivo de ambas potencias. Cada jugador se pondrá en el papel de Atenas o Esparta, expandiendo el poder de ambas, consiguiendo que otras polis se unan a tu causa por medio de la diplomacia o por la fuerza, administrando tu creciente liga de polis de manera razonable, sabiendo cuándo expandirse sin agotar los recursos, comerciando para conseguir el escaso trigo, luchando contra los ejércitos enemigos cuando lo creas conveniente y ganando prestigio con tus acciones.
  • ¡Añade diversión a tu Dixit con Dixit Mirrors! Utiliza las cartas del juego básico o las que incluye esta expansión. También puedes mezclar ambos mazos de cartas. El juego termina cuando un jugador alcance los 30 puntos.
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