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  • En los sombríos callejones de tu ciudad se trapichea con oro, se forjan alianzas y se desvelan secretos. Tu poder llega hasta el corazón de las ciudades enemigas, pero no bajes la guardia: sus espías conspiran a los pies de tus murallas. Junto con las dos Maravillas nunca vistas y la posibilidad de jugar en equipos que ofrece esta expansión, llega también un nuevo tipo de carta: las Ciudades. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos. Todos ellos le aportarán un nuevo nivel de interacción a la partida.
  • En el núcleo de tu ciudad, hay hombres y mujeres excepcionales que sirven de inspiración a tus ciudadanos y que llevarán a tu civilización a su edad dorada. Elígelos cuidadosamente y te traerán la grandeza. Si te descuidas, acabarán liderando ciudades enemigas. Además de dos Maravillas completamente nuevas, esta expansión también introduce un nuevo tipo de carta: la carta de Líder. Reinas, astrónomos, filósofos y generales que aportarán una nueva dimensión estratégica a cada partida.
  • El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión.
  • Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.
    7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
    En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».
    Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.
    Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad.
    Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.
  • Sin stock
    En el jardín del 75 Gnom Street nada es lo que parece. Aunque el lugar pueda parecer encantador y apacible, en su interior se está llevando a cabo una tremenda batalla entre distintas bandas de enanos. Su objetivo es hacerse con todos los bienes de las bandas rivales, por lo que deberás elegir tu bando y prepararte para vencer.
  • 8 Bit Box

    39,95
    8 Bit Box es una consola analógica que emula los videojuegos más clásicos mediante un sistema de juego muy sencillo, adaptado a cada videojuego. Incluye 3 Juegos aunque más adelante se podrán añadir nuevos cartuchos. Una experiencia de juego única con programación y selección simultánea de acciones.
  • 878 Vikings

    74,95
    En “878 Vikings”, los jugadores asumirán el rol de los invasores vikingos o nobles ingleses que les hicieron frente. Los jugadores vikingos tomarán el mando de los Hombres del Norte, ciudadanos libres, y de los temidos Berserkers, tropas de choque. Los ingleses deberán detenerles comandando a los Huscarles, tropas especiales de los reyes, y los Thegns, nobles regionales. También contarán con la ayuda de la milicia Fyrd, campesinos libres dispuestos a defender sus ciudades y su fe. Los jugadores de cada bando deberán coordinar sus esfuerzos y estrategias. Para conseguir la victoria, deberán mantener el control de los Condados con ciudades en el mapa. Los ingleses comienzan controlando toda Inglaterra ¡pero las invasiones vikingas llegarán cada turno para expulsarles de sus posiciones hasta lograr la conquista total! 878 Vikings es un juego de control de áreas que se puede jugar por equipos o controlando cada jugador un bando completo.
  • El ratón Mauricio entra a hurtadillas en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! ¡No deben sonar para nada las campanas de alarma! A la Chita Callando es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tratar de robar un pedazo de queso al rey, con mucho cuidado para no hacer ruido. Con todo el cuidado del mundo tratáis de introducir vuestros bastoncitos por los agujeros del Castillo del Queso sin rozar éste. ¡Los compañeros de juego tienen que permanecer en un silencio absoluto! Pues al menor ruido saltan las campanas de alarma y se termina ese turno.
  • El orden de día para los gansos es hacer ejercicio: la gansa Gladys salta a la pata coja y se retuerce, se contonea y se contonea en el prado... y ¡los niños participan en estos movimientos divertidos! En A Paso Ganso los jugadores están jugueteando en la pradera con la gansa Gladys. La gansa les enseña ocho ejercicios diferentes, ¿podrán los jugadores realizar los ejercicios al menos una vez antes de que el zorro se asome a la pradera? Un divertido juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica su psicomotricidad y aprenderán a jugar cooperativamente para poder ganar.
  • Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
  • Sin stock
    ¿Listos para la carrera? Tira el dado para elegir la carta de categoría y gira el reloj de arena. ¡Contrarreloj! Di una respuesta para deshacerte de cartas de letra.
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • Sin stock

    Abalone

    29,95
    Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.
  • Sin stock

    ABC Magia

    9,95
    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida. Abejitas ZumZum, ¡un inteligente juego para pequeños apicultores con memoria!
  • Abluxxen

    12,00
    Captura las cartas de tus oponentes y acumula tantos puntos como puedas. Si juegas la misma cantidad de cartas pero con valores superiores, ¡esas cartas podrán ser tuyas! En Abluxxen, los jugadores se turnan jugando cartas numeradas. Cuantas más cartas del mismo número juegues, más puntos obtendrás al acabar la partida, pero si alguien juega la misma cantidad de cartas de un número superior, ¡te quitará las tuyas! Robar puede venirte bien, pero si no logras usarlas y te quedas con cartas en la mano al final de la partida, te costarán puntos de victoria. El juego acaba en el momento en que el mazo se agota o cualquier jugador se desprende de su última carta.
  • Sin stock
    París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein. Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...
  • A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros. Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente? Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos ¡Y llegar a lo más alto de la torre!
  • Abu Simbel

    12,00
    El gran templo de Abu Simbel oculta un secreto milenario. Sus salas aguardan pacientes a que alguien tenga el valor suficiente para explorarlas. Pero, como en toda gran aventura, el camino está sembrado de peligros. Sus muros esconden mortíferas trampas, desde afiladas cuchillas a suelos que ceden bajo los pies… ¡e incluso venenosos escorpiones y momias que vuelven a la vida! Abu Simbel es un juego de mesa editado y publicado por TCG Factory… ¡que se juega de pie y lejos de la mesa! Analiza bien las trampas que te encuentras en tu camino hacia la gran estancia del tesoro, memorízalas y reproduce los movimientos que indican las cartas para esquivar los peligros. ¡Y luego haz lo mismo pero a la inversa y de memoria para huir con el tesoro bajo el brazo! Arrástrate para colarte por huecos minúsculos, agáchate para evitar que las cuchillas te hagan ese corte de pelo que ni tu peluquero es capaz de practicarte, pisotea venenosos escorpiones gigantes y ahuyenta a puñetazos a las momias de papel higiénico rancio que se te crucen en el camino. En Abu Simbel tendrás que hacer esto y mucho más… ¡literalmente, moviendo brazos, manos y piernas!
  • Sin stock

    Abyss

    44,95
    Durante siglos, criaturas sin igual han gobernado las profundidades del océano. Su reino, llamado “Abyss”, es respetado por todas sus Razas Aliadas, que se congratulan de recibir protección de los temibles Monstruos de las profundidades. Pero pronto el trono de Abyss estará vacío, quedan pocos días antes de que se proclame al futuro Monarca. El tiempo apremia: … parece ser que tú puedes ser un buen candidato  ¿Por qué no lo reclamas? Necesitas expandir tu influencia y debes intentar: AFILIAR a los mejores representantes de las Razas Aliadas. RECLUTAR honorables Lores (y beneficiarte de sus poderes); y CONTROLAR importantes Localizaciones en el reino. Tu éxito depende de tu capacidad en la toma de las decisiones correctas. En las profundidades marinas, el dinero alimenta el conflicto, por lo que administrar tus Perlas preciosas de manera adecuada será clave para controlar los eventos y, por supuesto, solo la suerte ¡favorece a los atrevidos!
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