Tienda

Inicio » Tienda
  • Escapa: Golpe en Venecia es un juego de cartas basado en un escape the room de bolsillo donde los jugadores se convierten en ladrones profesionales retirados pero que quiere llevar a cabo un golpe de un billón de euros.

    Cada uno de vosotros tiene unas habilidades especiales y si os ceñís al plan, todo saldrá bien. Pero vuestro trabajo es arriesgado y cualquier suceso imprevisto podría comprometer toda la misión...
  • Sin stock

    ¿Alguna vez has notado como si la cabeza te diera vueltas? Seguro que ha sido al estrujarte el cerebro para solucionar un problema. En Brain Connect tendrás que conectar las neuronas de tu puzzle antes que los demás jugadores. En cuanto lo tengas, realiza la acción de la carta y ¡presume de cerebro!.

    En esta frenética carrera de puzzles, con distintos niveles de dificultad, ¡toda la familia podrá ejercitar sus neuronas!.

  • The Mind

    14,95

    The Mind es más que un simple juego...

    Es un experimento, un viaje, un juego sencillo que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo. Deberéis superar todos los niveles jugando las cartas en orden para ganar la partida, pero no podréis poneros de acuerdo, ni intercambiar información. Increíble, pero funciona: siempre y cuando unáis vuestras mentes…

    Nominado al Spiel des Jahres 2018, The Mind es un juego inclasificable... simplemente, ¡tenéis que probarlo!

  • Sin stock
    El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
  • Sin stock

    Raids

    35,95
    Ponte al mando de un drakkar, un poderoso y robusto barco vikingo, y hazte a la mar para descubrir el mundo, atesorar la mayor fortuna posible y llevar la Gloria a tu clan. Raids es un juego de tablero de estilo eurogame y carácter familiar; lo pueden disfrutar niños y mayores a partir de 10 años de edad y las partidas no suelen pasar de los 40 o 45 minutos.
  • Fairy Tile

    24,95
    Fairy Tile es un preciosista y divertido juego de mesa original de la editorial  IELLO ilustrado por Miguel Coimbra. Está preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad, con partidas de media hora de duración. Los jugadores crean una narración única mientras van expandiendo el reino de Fairy Tile.
  • Sin stock
    Catchup & Mousetard Fast Food Battle! es un divertido y ágil juego de cartas con temática de cocina. Entre 2 y 4 jugadores compiten en rápidas partidas por convertirse en el mejor cocinero. A partir de 8 años de edad. Incluye sistema adicional Fast Food Battle Junior! a partir de 6 años, y también sistemas extra de uso con niños a partir de 3 años.
  • Sin stock
    El Cerezo que florece cada diez años es un juego con mecánicas de forzar la suerte preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 u 8 años de edad. Los jugadores van extrayendo flores de una bolsa a ciegas, tratando de seguir una serie de normas que les permitan recolectarlas con la mayor eficacia posible. Dependiendo del número y color de fichas que extraigan, su recolección será un éxito o un fallo. El objetivo es conseguir los mejores grupos de fichas de flor para ser el que consiga más puntos de victoria al final de la partida.
  • Sin stock
    Secuela del famoso juego de mesa Escuela de Pingüinos, que añade nuevas cartas con habilidades especiales a la divertida mecánica del título original. Si ya tienes Escuela de Pingüinos, combina ambos para acceder a nuevas formas de jugar. Preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 6 años de edad. Perfecto para jugar con los niños.
  • Descubre el camino hacia todos los castillos misteriosos. El primero en completar esta aventura recibe una medalla, pero entonces las cosas se complicarán, y al final, solo el héroe que derrote a todos los dragones podrá recibir una tercera medalla y será el ganador de la partida.
  • Sin stock
    El juego, diseñado por Reiner Knizia, incluye 50 puzles ingeniosos que te retan a encontrar el valioso Mapa del Tesoro mediante un sistema perfecto para disfrutar en solitario. Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto.
  • Sin stock
    50 puzles ingeniosos que te invitan a pasear por este hermoso jardín japonés. Encuentra las fichas del jardín perfectas para terminar todos los puzles! Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto.
  • Sin stock
    Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo. Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella. La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!
  • Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales. Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas. Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.
  • Primera expasión del Exploding Kittens, el galardonado juego de cartas que hizo  historia en Kickstarter cuando se convirtió en el proyecto más  respaldado de todos los tiempos.
Ir a Arriba