Expertos

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  • Los Castillos de Borgoña se encuentran en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Agrícola

    55,95
    ¡La edición revisada de un juego de estrategia de fama mundial! Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha. Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza). Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna.
     
  • Sin stock
    Tras la caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En este juego, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente. En cada sesión de juego de Tras la caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia. Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.
  • Sin stock
    El Zar Iván el terrible (no le digan que le decimos así) quiere ver resultados y nuestro equipo le demostrará que somos los mejores constructores de la ciudad, mejores que los otros. Estamos seguros de que decoraremos de mejor manera esos arcos de la catedral con las piedras más preciosas y relucientes y aseguraremos nuestro lugar en la lista de trabajadores de confianza del Zar. The Red Cathedral es un juego de mesa estratégico con mecánicas bastante sencillas, donde podremos contar con 3 tipos de acciones: asignar y quedar con una sección de la catedral, enviar recursos a esa sección, o ir al tablero de juego para conseguir más recursos, se coronará como ganador el que logre generar más puntos con dichas acciones.
  • Praga Caput Regni es el esperado nuevo juego de Vladimir Suchy (Underwater Cities) Carlos IV ha sido coronado Rey de Bohemia y gobernante del Sacro Imperio Romano. Desde su castillo en Praga, supervisa la construcción de nuevas fortificaciones, un puente que cruce el río Moldava, una universidad y una catedral que se alcen tras los muros del propio castillo. Praga ya es una de las mayores ciudades de Europa. El rey Carlos la convertirá en la capital de un imperio. Los jugadores toman el papel de acaudalados ciudadanos organizando varios proyectos de construcción en la Praga medieval. Aumentando su riqueza y contribuyendo a la construcción, ganarán el favor real. Los jugadores eligen entre seis acciones que están siempre disponibles, pero constantemente viéndose alteradas en sus costes y beneficios. Los jugadores más hábiles descubrirán sinergias entre las acciones cuidadosamente planificadas y los beneficios de construir proyectos cívicos. Al final de la partida, el ganador será aquel jugador que más haya conseguido impresionar al rey Carlos.
  • Sin stock
    En Las Tabernas de Valfonda, cada jugador es el dueño de una taberna y trata de mejorarla constantemente para tratar de atraer a más y mejores clientes. Para ello deberá contratar a los mejores trabajadores (cerveceros, camareros, cocineros) y también ocuparse de mejorar las instalaciones. Un original sistema de construcción de baraja y de uso de dados nos permitirá avanzar a través de cinco módulos de juego diferentes. El nuevo título de Wolfgang Warsch, creador de Optimus y Pócimas y Brebajes, nos sorprende con un título que sorprenderá por su originalidad, sencillez y su rejugabilidad. ¿Quién será el jugador que gestione mejor su taberna y brinde por la victoria?
  • Sin stock
    Clanes de Caledonia es un juego de economía y gestión de recursos, ambientado en la Escocia del siglo XIX. Durante este período, Escocia hizo la transición de una economía predominantemente agrícola a una basada en la industria, fuertemente dependiente del comercio y la exportación. Como consecuencia, la producción de alimentos aumentó para apoyar el crecimiento de la población, las importaciones baratas de algodón reemplazaron el lino y creció la ganadería. Cuando la producción europea de vino y brandy fue devastada por una plaga de insectos a  nales del siglo XIX, el whisky escocés fue dándose a conocer como un sustituto del coñac. La industria del whisky cobró vida, convirtiéndose en la bebida alcohólica de calidad preferida en Europa. En Clanes de Caledonia, los jugadores representan clanes históricos compitiendo para producir, comercializar y exportar sus productos agrícolas, ¡así como su famoso whisky! En una partida hay 5 rondas, y 4 fases por ronda (Preparación, Acción, Producción y Puntuación). Al final de la quinta Ronda, se calcula la puntuación final y el ganador es el jugador con más puntos de victoria (PV).
  • Sin stock

    Age of Wars

    12,95
    Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?
  • Sin stock
    Disfruta de la nueva expansión de "Alquimistas", con nuevas aventuras y emociones.
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    Samurai

    49,95
    Viaja con Samurái a un Japón repleto de clanes enfrentados y muy violentos.
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    Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron... En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche.
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