Expertos

Inicio » Expertos » Página 7
  • Newton

    49,95
    En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Sin stock
    Edición íntegra en Español En el interior de la caja, esta expansión incluye las losetas promocionales de edificio número 11 y las fichas de jefe de estación promocionales que hasta ahora solo se habían entregado en ferias y eventos. En “Great Western Trail - Rieles hacia el norte”, aún debes llevar a tu ganado desde Texas hasta Kansas City. La industrialización del país avanza inexorable y nuevas oportunidades de negocio surgen llevando a tu ganado hacia las ciudades del norte, como Chicago o Nueva York. Pero los negocios hacia estas rutas son más complicados. Expande tu negocio hacia el norte estableciendo sucursales en las poblaciones por las que cruzan las nuevas ramificaciones ferroviarias y accede a más opciones y oportunidades para hacerte con la victoria. El norte ofrece grandes posibilidades y la construcción de rieles hacia las ciudades abre nuevas posibilidades de negocio. Esta expansión añade un tablero de expansión que se coloca en la zona superior del tablero de juego base para extender la línea de ferrocarril. Ahora los jugadores tienen posibilidad de entregar su ganado en nuevas ciudades y pueblos del recorrido que lleva hacia el norte. Para poder entregar en muchas de ellas y atravesar sus bifurcaciones, será necesario que establezca sucursales en las distintas rutas. Al colocar una sucursal en los espacios de población, ganarás bonificaciones adicionales que te ayudarán en tu tarea. Dependiendo del tipo de población (mediana, pequeña, grande...) recibirás una bonificación diferente. Esta expansión añade además un nuevo elemento: las fichas de intercambio. Estas fichas permitirán a los jugadores rotar rápidamente sus mazos de personales para entregar el mejor ganado posible consiguiendo combinaciones más valiosas. También añade una extensión a su tablero de jugador, dónde se colocan las sucursales y la acción auxiliar para colocarlas en el mapa. También incluye nuevos edificios y fichas de jefe de estación que harán aún más variadas tus partidas.
  • Sin stock
    Clanes de Caledonia es un juego de economía y gestión de recursos, ambientado en la Escocia del siglo XIX. Durante este período, Escocia hizo la transición de una economía predominantemente agrícola a una basada en la industria, fuertemente dependiente del comercio y la exportación. Como consecuencia, la producción de alimentos aumentó para apoyar el crecimiento de la población, las importaciones baratas de algodón reemplazaron el lino y creció la ganadería. Cuando la producción europea de vino y brandy fue devastada por una plaga de insectos a  nales del siglo XIX, el whisky escocés fue dándose a conocer como un sustituto del coñac. La industria del whisky cobró vida, convirtiéndose en la bebida alcohólica de calidad preferida en Europa. En Clanes de Caledonia, los jugadores representan clanes históricos compitiendo para producir, comercializar y exportar sus productos agrícolas, ¡así como su famoso whisky! En una partida hay 5 rondas, y 4 fases por ronda (Preparación, Acción, Producción y Puntuación). Al final de la quinta Ronda, se calcula la puntuación final y el ganador es el jugador con más puntos de victoria (PV).
  • Sin stock
    Asesinato en Hong Kong es un divertido y ágil juego de deducción, engaño  y roles ocultos  de 4-12 jugadores. Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos. Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!
  • Normandy

    48,95
    Cuarta entrega de la serie, constituyendo un título independiente. Recrea los eventos relativos al desembarco de Normandía y permite a los jugadores disputar a un nivel táctico las batallas más importantes del Día D desde las playas americanas hasta los arrabales de Saint Lò. En el manual específico se incorporan reglas que cubren: desembarcos, oficiales de batallón, paracaidistas, reconocimiento y anfibios, entre otras. Añade unidades como Waffen SS, Fallschirmjäger y Tropas de la Francia Libre, aparte de Rangers o paracaidistas en el bando americano. Este título incorpora también un conjunto de reglas adaptadas muy didácticas, para facilitar la curva de aprendizaje del jugador que se incorpore a la serie. Además, cuenta con un reglamento completo revisado y actualizado. También cuenta con un sistema de puntos para crear tus propias batallas, lo que hace que el juego sea enormemente rejugable, no habrá dos partidas iguales.
  • Sin stock
    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios. En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados. A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
  • Tudor

    54,95
    Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición! ¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!
  • CO2

    80,00
    Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Pero aún tenemos una segunda oportunidad... Este juego es para muchos aficionados la obra maestra de Vital Lacerda, esta segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del tablero y la portada, el reglamento ha sido revisado y reescrito incluyendo multitud de imágenes 3D y ejemplos para una fácil comprensión, en relación al juego en sí mismo se ha hecho más equilibrado, se incluye una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la partida. Además incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva.
  • Sin stock
    Este pack contiene las ampliaciones 3 y 4 del juego original. Nuevos secuestradores y nuevas mecánicas para poner a prueba tus dotes de negociador.
  • Sin stock

    Burgle Bros

    39,95
    Burgle Bros es un juego cooperativo, donde los jugadores encarnan un grupo de ladrones de guante blanco. Su objetivo es entrar en el edificio, robar las tres cajas fuertes, y salir por la azotea sin que ninguno de sus miembros sea atrapado por los guardias. Un juego de 1 a 4 jugadores a partir de 12 años.
  • Un juego de bloques para 2 jugadores a partir de 12 años de edad y con una duración de entre 120-180 min. que trata de las guerras de independencia escocesas. Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. Ideal y muy recomendado para iniciarse en los wargames.
  • Sin stock
    Emoción, intriga y enfrentamientos dentro de la edición de lujo "De Barbarossa a Berlín". Cambia el curso de la historia con una buena gestión de mano y sabias elecciones tácticas. Recrea la emoción de la Segunda Guerra Mundial con "De Barbarossa a Berlín". Una edición de lujo llena de estrategias y juegos de poder.
  • Sin stock
    Fantasy Realms es un juego de cartas de Bruce Glassco de 2 a 6 jugadores. Se explica de forma rápida: Comienzas con 7 cartas en la mano que puntúan y se combinan entre ellas. En tu turno, robas una carta del mazo o del área visible de descarte y después descartas una carta para tener siempre 7 cartas en la mano. El juego termina cuando hay 10 cartas en el descarte, momento en el cual, los jugadores desvelan sus manos para puntuar. Construye una mano invencible combinando las cartas de la mejor manera posible. ¿Lo lograrás siguiendo las tácticas militares y arrasando todo a tu paso? ¿Lo harás rodeándote de poderosos magos y tomando el control de una isla inaccesible rodeada por llamas? La decisión es tuya porque hay miles de combinaciones posibles…
  • Sin stock

    Detective

    44,95
    ¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares. Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective! Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!
  • Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales. Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas. Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.
  • Sin stock
    Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo. Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella. La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!
  • Sin stock

    Gugong

    57,95
    China, 1570. El nuevo Emperador lucha contra la corrupción existente entre los Funcionarios del reino, que se vio adaptada al intercambio de regalos entre Funcionarios y las casas chinas que pretendían obtener algo a cambio. Gugong usa esta extraordinaria costumbre como base. Los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratarán de ganar influencia y poder sobornando a los funcionarios responsables de ciertas tareas, intercambiando los regalos adecuados, en el transcurso de 4 días. Los jugadores obtendrán puntos de victoria de esta manera, y aquel con mayor número de puntos de victoria ganará el juego. Pero cuidado: sobre todo debes tratar de conseguir una audiencia con el propio Emperador. Si no lo consigues, todos tus esfuerzos habrán sido en vano.
  • ¡Oferta!

    Tierras bajas

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas? no poseen nada que perder. En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir. No obstante, ante la incesante amenaza de las crecidas marítimas, tendrás que colaborar en las tareas de ampliación del dique e incluso puede que tengas que anteponer estas tareas a tus objetivos personales, ya que una inundación podría tener consecuencias negativas? para todos.
  • Sin stock

    Aquasphere

    44,95
    ¡Novedades desde las profundidades! AquaSphere es una instalación científica de investigación, ubicada en el fondo del océano, y tu experto equipo (cuyos integrantes son un ingeniero, un científico, robots programables y varios submarinos de exploración) está centrado en recabar tanta información como les sea posible.  
  • En las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, se produjo un crecimiento económico y tecnológico sin precedentes. Incrementos masivos en la producción energética fueron posibles gracias al uso del Carbón, Petróleo y a la Fusión Nuclear. Las nuevas tecnologías solar y eólica empezaron a asentarse. Esto trajo como consecuencia un incremento masivo de polución ambiental originando un gran Impacto Global en el medio ambiente.
  • Sin stock

    Notre Dame

    44,95
    París, finales del siglo XIV. A la sombra de la espectacular catedral de Notre Dame, lucharás y competirás por el poder y la influencia sobre la ciudad. Juega tus cartas sabiamente, intentando evitar la temida peste negra, ¡y usa tu astucia y habilidad para sobornar a eminentes personajes en tu camino a la cima!
  • Crear hermosas casas y hermosas obras de arte, utilizar tu influencia en el Palacio Real o el Ayuntamiento y aprovechar sus contactos te permitirán formar parte de la historia de la arquitectura! Y, quién sabe, tal vez también ganes el concurso de las casas más hermosas, lanzado por las autoridades urbanas en honor a la Expo Mundial.
  • Sin stock
    Los conejos también van al cielo, ¿lo sabías? Demostrado queda con la nueva expansión de Bunny Kingdom, en la que descubriremos nuevos edificios que dotan de mayor influencia, nuevos tipos de recursos, nuevas cartas y... ¡un nuevo tablero en las nubes! ¡Sube tus conejitos al cielo con la expansión Bunny Kingdom Celestial! Capacidad para un jugador más y muchas más novedades para mejorar tu experiencia en Conejilandia.
  • Tras Arriba y Abajo, llega Cerca y Lejos, el nuevo Eurogame narrativo en que elegiremos nuestra propia aventura mientras partimos en búsqueda de la Última Ruina. Con un tablero diferente para cada escenario y tres tipos de juego diferentes (Campaña, Exprés o Vivencial) se presenta como un gran eurogame de aventuras.
  • Sin stock
    ¿Cuántas veces has soñado con visitar un parque temático de dinosaurios? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de crear el tuyo propio! Bienvenido a Dinosaur Island, el eurogame de gestión de parques jurásicos. En este juego, cada jugador crea su propio parque, tratando de dotarlo de las mejores atracciones para los visitantes, pero sin dejar de cuidar la seguridad para que los dinosaurios no acaben con los turistas!
  • Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha. ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.
  • Sin stock
    En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle. En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández , tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido «efecto líder».
  • Babylonia

    44,95
    El renacimiento del imperio neobabilónico, especialmente durante el reinado de Nabucodonosor II (605-562 a.C.), supuso una época de esplendor y riqueza propiciada principalmente por la proliferación de rutas de comercio entre las principales ciudades y asentamientos de la zona y el mejor aprovechamiento de las zonas fértiles del valle comprendido entre los ríos Tigris y Eúfrates. En Babylonia estarás al mando de tu propio clan de comerciantes con el objetivo de crear las rutas más lucrativas entre ciudades y asentamientos, a la vez que te posicionarás en los campos más fértiles y junto a los templos (Zigurats), donde conseguirás el inestimable favor de las autoridades religiosas. Babylonia es un juego de colocación de losetas al más puro estilo de su autor, donde con unas reglas simples y elegantes se consigue que cada partida sea emocionante e inmersiva de principio a fin.
  • Sin stock
    En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar a los viajeros a los diferentes puntos del Yukón canadiense. Por cada pasajero transportado ganarás dinero y la posibilidad de mejorar tu hidroavión si encuentra en su destino un punto de interés que satisfaga sus preferencias. Al final de la partida, obtendrás dinero extra dependiendo del número de localizaciones diferentes que hayas visitado. El jugador que haya obtenido más dinero al final de la semana se proclamará ganador.
  • Sin stock

    Root

    59,95
    Root es un juego de mesa asimétrico en donde cada jugador tomará el papel de un personaje diferente y unas condiciones de victoria distintas a las de los demás por lo que su estilo de juego será diferente al resto. El gato, tendrá una mecánica de juego en donde para ganar tendrá que construir nuevos edificios, el águila deberá de capturar tanto territorio como le sea posible, la alianza se ocultará en el bosque y deberá de reclutar fuerzas para conseguir sus objetivos mientras que el vagabundo tendrá objetivos ocultos. De este modo, cada jugador tendrá un propósito en concreto dentro del tablero que le llevará a actuar de una forma determinada, consiguiendo un dinamismo ya visto en anteriores juegos como Vast, pero en este caso, con algo más de narrativa y una mayor rejugabilidad.
  • Sin stock
    Root: Expansion los ribereños es una expansión para el juego de mesa Root que añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!
    Juega como:
    - El Culto Reptiliano – Adoctrina a los crédulos desposeídos del Bosque y expande tu dogma por doquier.
     - La Compañía del Río – Aprovecha las crisis. Ofrece servicios y expande tus operaciones comerciales para convertirte en el Rey Mercante.
    - ¡Otro Vagabundo ! – Compite contra un Vagabundo rival por fama y fortuna mientras las otras facciones están ocupadas intentando controlar el Bosque.
    Y coopera contra:
     - El Marquesado Mecánico – ¡Enfréntate a esta máquina de guerra en modo competitivo o cooperativo!
  • Stalingrado: Infierno en el Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).
  • Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos este ancestral cuerpo celeste. Un planeta lleno de intrigantes formas de vida inteligente, no demasiado diferentes de nosotros. Algunos construyeron reinos bajo la superficie de verdes mares, mientras que otros controlaban planicies llenas de desiertos y acantilados. Entre ellos encontramos científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros. A pesar de que nuestra presencia ha resultado perturbadora para algunos de ellos, hemos sufrido pocos incidentes con los nativos. aun así, nosotros, los Circadians, los afamados exploradores de la tierra, debemos hacer todo lo posible para garantizar la paz. Debemos respetar este mundo y a sus habitantes. Los jefes de MJoontide transmitieron órdenes desde arriba. Estamos abiertos a negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganarnos su favor, junto con nuestra propia seguridad mientras estemos en el planeta. Además, debemos recoger muestras orgánicas para el almacén de Moontide. Este es un terreno desconocido para nosotros. Sin embargo, tenemos que ser valientes y hábiles. El futuro de los Circadians depende de ello.
  • Sin stock
    PRÊT-À-PORTER es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo. En PRÊT-À-PORTER dirigirás una empresa en un mercado atestado de competidores, los cuales lucharán por los limitados clientes y acciones de mercado. PRÊT-À-PORTER es uno de los juegos con mayor inmersión temática en el género de los «eurogames» de alta complejidad. Diseñado por Ignacy Trzewiczek, conocido por sus títulos narrativos como Robinson Crusoe y Detective, Prêt-à-Porter es un tenso juego económico que te hará ponerte en el lugar de un empresario de la industria de la moda: contratarás empleados, diseñarás y producirás colecciones de moda, ¡y te prepararás para los arriesgados pases de modelos!
  • Sierra West

    44,95
    Sierra West propone a los jugadores trasladarse a la década de 1840, cuando miles de pioneros se lanzaron a la aventura de la conquista de lo que más tarde se denominaría el Estado Dorado de California. Sierra West está diseñado por Pac Cantin y está preparado para 2 a 4 jugadores. Cuenta con una variante que permite jugarlo en solitario (diseñada por David Turczi). Las partidas duran entre 45 y 60 minutos de media. El juego de Pac Cantin ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones. Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.
  • ¡Oferta!

    Un puñado de meeples

    El precio original era: 21,95€.El precio actual es: 17,95€.
    Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales de Un puñado de meeples. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples! Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.
Ir a Arriba