Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?.
  • Sin stock
    El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
  • ¡Ayuda a la abeja reina a construir su panal! En Batalla de Genios Junior la abeja reina guía a sus abejas en la construcción de un nuevo panal, y ¡necesitan tu ayuda!. Este nuevo y encantador juego que desarrolla habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación de forma divertida y atractiva para los más pequeños.
  • Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stoker a una competición para liberarlo. Elije a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia...y tu valor... ¿te atreves a entrar? El Castillo del Terror Edición Especial es un juego de cartas terroríficamente divertido para todas las edades. Esta edición contiene el juego básico y la expansión El Castillo del Terror 2. Aquel que consiga atrapar más cantidad de monstruos (y de mejor puntuación) ganará el juego. Para lo cual deberás gestionar los objetos encantados de manera eficaz.
  • Sin stock
    ¡Este juego de cinco estrellas está lleno de magia! ¿Puedes colocar los bloques de forma que coincidan con el reto? ten cuidado con las estrellas fugaces ya que cambian de color cuando giran los bloques. Estrellas Fugaces es un rompecabezas mágico y único, con 80 desafíos, de fácil a experto. ¿Qué más puedes pedir?
  • Sin stock
    Completa el tablero con todas las piezas. Dos modos de juego: con el esquimal sentado en la canoa o con el esquimal de pie. El tablero incluye un compartimento para guardar todo el contenido.
  • Temple Trap

    16,95
    En este laberinto, las paredes cambian constantemente de sitio. Un paso en falso y acabarás siendo devorado por los cocodrilos. ¡Sólo un aventurero genial puede escapar de este laberinto! 4 Niveles de más fácil a más difícil.
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.
  • Little Fox

    6,95
    Hay muchísimo que hacer en la consulta del árbol: el erizo está resfriado, el murciélago se ha torcido el ala y la liebre tiene un chichón en la cabeza. Ayudad al pequeño zorro a tratar adecuadamente a los pacientes, aunque para ello necesitaréis un poco de suerte con los dados. ¿Quién es el primero en atender a 5 tipos de animales diferentes?
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • Sin stock
    Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
  • ¡Preparados, listos... clack, clack! Cada uno de los 36 discos con imanes combinan 3 símbolos con 3 colores diferentes. En cada ronda, se lanzan los dados que indican qué símbolo hay que encontrar y en qué color. Todos los jugadores intentan a la vez coger el máximo de discos que tengan esa combinación. ¡Clack!, ¡clack!, los discos se apilan ¡como por arte de magia! Pero, ojo, sólo se puede utilizar una mano. Habrá que ser muy rápido para apilarlos y sin fallar, porque si no habrá penalización... Cuando se acaben todos los discos, acaba la partida y gana el jugador con la pila de discos más alta. ¡¡Tremendamente divertido para toda la familia!!
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?