Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • ¡Oferta!

    Korbo 180

    49,95 44,95
    ¿Tienes ideas para nuevas construcciones? ¿Necesitas más piezas KORBO? ¿Quieres que tu estructura sea todavía más grande? ¡Esta combinación es para ti! La caja de plástico grande es muy cómoda, facilita el almacenamiento, transporte y orden de las piezas. 180 piezas / Medidas: 39 x 23 x 19 cm Más de 3 años
  • La cucaracha se transforma en cucaracula, la simpática versión vampiro que se ajusta al castillo. Diviértete dando caza a cucaracula entre las habitaciones del castillo. Gana quien la catapulta fuera y conquiste más fichas. El tablero de juego es un bonito castillo 3D, en el que cucaracula se mueve entre las oscuras habitaciones. A partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.
  • Laberinto Pokemon es un juego de estrategia donde los populares Pokemon Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle tendrán que moverse por lo caminos con tanta habilidad como puedan para recolectar otros Pokemon. ¡El que más consiga será el ganador!
  • Laberinto

    34,95
    El Laberinto es uno de los clásicos de Ravensburger, dentro de la línea de los juegos de mesa infantiles, que sigue divirtiendo a generaciones enteras, desde los más peques hasta a los adultos. Es un juego en el que 2-4 jugadores compiten por encontrar los tesoros en los pasillos del Laberinto. Con cada movimiento, el tablero del Laberinto se transforma, pero las reglas para jugar son sencillas: gana el primero que llegue hasta sus tesoros objetivo. Materiales de óptima calidad; el juego contiene: 1 tablero, 34 piezas de laberinto, 24 cartas de tesoro y 4 peones. El Laberinto es un juego para niños a partir de 7 años. Desarrolla su capacidad de concentración y el razonamiento lógico.
  • Sin stock

    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
  • Secuela del famoso juego de mesa Escuela de Pingüinos, que añade nuevas cartas con habilidades especiales a la divertida mecánica del título original. Si ya tienes Escuela de Pingüinos, combina ambos para acceder a nuevas formas de jugar. Preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 6 años de edad. Perfecto para jugar con los niños.
  • El Laberinto de Ravensburger en versión 3D; el mago, la bruja y los otros personajes mueven con sus poderes mágicos las torres gigantescas del laberinto, ascienden a alturas vertiginosas y vuelven a bajar; mueve el laberinto, mueve el peón y encuentra los tesoros. Gana el primero que encuentre todos los tesoros. Nuevos tesoros les esperan a los jugadores en este laberinto tridimensional en continuo movimiento. Un juego de mesa para 2-4 jugadores, apropiado para las familias, los niños a partir de 7 años y un regalo adecuado para adultos y niños. La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones sencillas y de alta calidad permiten empezar a jugar enseguida. Laberinto 3D fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica desarrollando la capacidad de planificación, asociación y causa-efecto.
  • Sin stock
    Una emocionante versión del juego de mesa Laberinto en busca de los famosos personajes de Super Mario: su hermano Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong y muchos otros Un divertido juego de astucia para 2-4 jugadores, apropiado para las familias y los niños a partir de 7 años, y un regalo estupendo para los fanáticos de Super Mario, que garantiza gran diversión en las tardes de juegos. La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones de alta calidad y fáciles de comprender permiten empezar a jugar inmediatamente. Laberinto Super Mario fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica. El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas con imágenes, 4 peones e instrucciones.
  • Una emocionante versión del juego de mesa Laberinto en busca de los famosos personajes de Harry Potter donde gana el primero que los encuentre. Un juego de mesa para 2-4 jugadores con partidas de unos 20-30 minutos, es ideal para y niños a partir de 7 años, además de un regalo estupendo para los fanáticos de Harry Potter. Laberinto Harry Potter fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica. El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 peones e instrucciones.
  • Dos variantes del juego: El clásico laberinto a la luz de la mañana, o la búsqueda nocturna de los objetos ¡qué brillan en la oscuridad! Los elementos se iluminan para jugar una divertida partida en la oscuridad.
  • Sin stock
    Juego de mesa de habilidad en el que los jugadores tienen que golpear con el dedo a los pingüinos para que se desplacen e incluso den saltos por una pista de hielo. ¡Ganador del prestigioso premio de juegos de mesa Kinderspiel des Jahres 2017!
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?