Infantiles

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  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax IMPACT, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • GraviTrax: The Game Flow es un juego de mesa en donde tendrás que resolver 30 desafíos diferentes teniendo en cuenta la gravedad.
  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax COURSE, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • En las islas del Caribe se escuchan muchas historias de piratas y de tesoros escondidos…

    Un buen día, tenéis la oportunidad de ver, durante unos segundos, lo que podría ser el mapa de un importante botín. Deberéis recordar bien los detalles del mapa o ¡acabaréis en la isla equivocada! Usad el catalejo para otear el horizonte, encontrad todos los elementos de la isla con el tesoro y ¡estad preparados para los ataques de otros piratas! Un juego cooperativo para pequeños aventureros, con variantes de juego desde los 3 años.
  • La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela lo esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?
  • Dragomino

    22,50
    La versión infantil de Kingdomino. El gran momento ha llegado. Has sido nombrado entrenador de dragones y tienes la oportunidad de conocerlos y ser su guardián en una isla misteriosa. Pero no eres el único entrenador enviado a estas tierras. Deberéis intentar ser el entrenador que más huevos y bebes dragones descubra para hacerte con la victoria.
  • El clásico «El frutal» ahora para los más pequeños con reglas adaptadas a la edad y materiales diseñados especialmente a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
  • Dentaday

    22,95

    ¿Sabes lo que es malo para tus dientes y lo que los hace fuertes y sanos?

    En DentaDay los niños lo van a descubrir y van a entender la importancia de lavarse bien los dientes después de comer caramelos y de llevar una dieta saludable y variada.

    Un divertido y sencillo juego educativo que no debería faltar en ninguna casa, escuela, ¡ni clínica dental!

  • Versión de viaje de El Frutal. Recoge todas las frutas antes de que se las lleve el cuervo.
  • La familia real está preparada para acostarse, pero tiene un gran problema: ¿¡de qué color se pondrán el pijama!? Mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y ¡toda la familia se esconde bajo el edredón!

    ¿Recuerdas ahora dónde estaba el rey?, ¿era la princesa la que llevaba el pijama azul?, ¿o la reina?

    Un juego de reacción, memoria y atención. No te pierdas ni un detalle, ¡la familia y sus pijamas cambian constantemente!

  • Usando las pistas, llena la bandeja con los nueve bombones en su posición correcta. Al igual que en sudoku, debes examinar todas las pistas del reto antes de hacer ningún movimiento. Descarta las posibilidades para rellenar cada surtido, agudizando tus razonamientos.
  • Rancho

    23,95
    ¡Bienvenidos al Rancho! Este juego es el hermano más joven del aclamado Super Agricultor, con muchas más posibilidades y diversión. Para ser el mejor granjero debes conseguir animales y que críen si tienes suerte con los dados. Pero también debes conseguirles los mejores pastos para poder ubicarlos correctamente, protegerlos y ser el primero en tener al menos un animal de cada tipo. Ten cuidado porque tus planes se pueden ir al traste si no tienes cuidado, en los bosques cercanos merodean zorros y lobos que pueden convertir a tus animales en sus presas.
  • Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
  • ¡No va a ser una noche tranquila! En el Claro de Luna, el hechicero Zirroz hace que todas las piedras preciosas se desprendan mágicamente del castillo. Para detenerlo, los jugadores/as avanzan a hurtadillas por el jardín del castillo recogiendo guijarros de colores. En el momento adecuado, podrán cambiarlos por las joyas robadas sin que nadie lo note. Pero, ¡cuidado! ¡Los colores tienen que coincidir o no funcionará el plan! Gana quien rescate más piedras preciosas.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Sin stock

    Enigmat

    24,00
    El juego consta de 24 tableros de ajedrez de 4x4 casillas. Un tablero de ajedrez completo se identifica con el reverso con 4 piezas del mismo color y mismo símbolo. Enigmat está destinado a jugadores de todos los niveles. El principio general es simple, consiste en ensamblar las 4 piezas de un tablero de ajedrez para reconstituir una posición de mate. En todos los tableros del juego es el Rey Negro el que recibe el mate. Este juego es especialmente adecuado para el jugador principiante porque carece de cálculo. Es un juego esencialmente visual con un doble propósito educativo: - Familiarizar al jugador con las diagonales, horizontales y verticales que atraviesan el tablero - Permitir asimilar adecuadamente la noción de jaque mate. El juego se encuentra en su versión original en francés, aunque es completamente independiente del idioma.
  • Sin stock
    El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía!
  • Las mariquitas están entusiasmadas con las fiesta de disfraces de esta noche. Todos los invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna mariquita no le gustarán los colores de su amiga y se negará a intercambiarlos. Las mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la fiesta, ya que las hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las hormigas, se acaba la comida!
  • Sin stock
    Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia?
  • Sin stock

    Mmm!

    24,95
    Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, a tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a sus pequeños ratoncillos.
  • Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?
  • Sin stock
    Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme, y los bebés pingüino todavía no saben nadar. Por suerte, el agua no es profunda y sobresalen del agua suficientes rocas, troncos y tablones. Así, los bebés pingüinos pueden saltar por encima con sus mamás. ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme y podrá disfrutar de los dos deliciosos pescados?
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
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