Infantiles

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  • ¿Puedes huir de Atlantis antes de que la hermosa ciudad desaparezca bajo el agua? Coloca las escaleras para encontrar el camino más corto hasta el puerto, donde te espera un barco hacia un lugar seguro. ¿Cuántas escaleras te quedan para huir? ¿Puedes lograrlo? Rompecabezas con 60 desafíos en 3D.
  • Sin stock
  • Erizos

    14,95
    Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
  • Sin stock

    Enigmat

    24,00
    El juego consta de 24 tableros de ajedrez de 4x4 casillas. Un tablero de ajedrez completo se identifica con el reverso con 4 piezas del mismo color y mismo símbolo. Enigmat está destinado a jugadores de todos los niveles. El principio general es simple, consiste en ensamblar las 4 piezas de un tablero de ajedrez para reconstituir una posición de mate. En todos los tableros del juego es el Rey Negro el que recibe el mate. Este juego es especialmente adecuado para el jugador principiante porque carece de cálculo. Es un juego esencialmente visual con un doble propósito educativo: - Familiarizar al jugador con las diagonales, horizontales y verticales que atraviesan el tablero - Permitir asimilar adecuadamente la noción de jaque mate. El juego se encuentra en su versión original en francés, aunque es completamente independiente del idioma.
  • En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los pacientes. Y en la historieta interactiva podéis vivir un día emocionante en la consulta médica.
  • Entra en la mina de diamantes, descubre todas las joyas y averigua la ubicación del diamante rojo. Las pistas de los desafíos son una mina de información. ¡Cuánto más profundices, más se pondrán a prueba tus habilidades de deducción! Brillante juego de lógica con 80 desafíos.
  • El Zoo

    32,95
    ¡Bienvenidos al zoo de los juegos didácticos! Con él no sólo conocerás a Tim, el cuidador, y a sus animales curiosos, sino también muchas y divertidas propuestas de juegos para aprender. Ya sea palpando animales, ayudando al detective de jirafas o buscando camaleones de colores, en estos 10 juegos variados en torno al tema del zoo se fomentan diferentes áreas del aprendizaje: números, cantidades, identificar por el tacto, reconocer formas y colores, primeros cálculos, así como la concentración y la memoria.
  • En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
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    El Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
  • ¡Es hora de iniciar una aventura! ¡Se buscan aventureros para encontrar el antiguo templo en una isla perdida! Gira y coloca cada una de las piezas para descubrir la ubicación exacta del templo perdido. Hay 80 retos a resolver, del más fácil al más difícil.
  • ¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
  • El Rebaño

    12,95

    ¿Os habéis sentido alguna vez como una oveja? Son inquietas, están hambrientas y son asustadizas, sobre todo cuando viene el lobo. Menos mal que el perro y el pastor están con ellas…

    Estad muy atentos a vuestras ovejas para seguir la actividad del redil e ir descartando cartas. El primero que se quede sin cartas, gana. Demostrad que la que vale, ¡bala!

  • Valientes aventureros han encontrado en una isla secreta un saco lleno de oro. Por desgracia, entre el botín de oro se encuentran también monedas malditas que invocan al temido Capitán Black. El que, con algo de suerte, consiga extraer la mayor cantidad de monedas de oro del saco y acumularla en su caja, irá sacando ventaja. Pero, cuidado, debéis protegeros del oro negro maldito.
  • Sin stock
    Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
  • Sin stock
    ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
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