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TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN JUEGOS DE MESA, AJEDREZ Y CUBOS DE RUBIK.

Si no encuentras lo que necesitas, nosotros te lo buscamos!!! Cualquier juego de mesa, modelo de piezas o de tablero de ajedrez, o cualquier complemento o accesorio del mundo del ajedrez que no encuentres en nuestra página web lo buscamos por ti. Llevamos muchos años trabajando en este sector y podemos asesorarte y ayudarte con cualquiera de tus compras.

  • Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.

    10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.

    10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!

    El juego incluye un colorido mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por avión o barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas tarjetas para sustituir las que tienes en tus portatarjetas e ir configurando tu viaje de diez días de la forma más eficiente posible.

    ¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.

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  • 13 minutos

    10,00
    13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotencia mas poderosa.
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    13 pistas

    24,95
    Londres, 1899: La ciudad es sacudida por atroces crímenes, y sus soluciones están envueltas en un halo de misterio. Scotland Yard está dando palos de ciego y os ha llamado a vosotros, los mejores detectives, para que les ayudéis a resolver sus indagaciones. A cada investigador se le asignará su propio misterio para resolver, y deberá usar sus instintos para identificar cuál de las 13 pistas encaja en su caso... ¡Antes que lo hagan los demás! 13 Pistas es un juego de deducción sencillo a la par que brillante. Cada jugador: Ve las pistas (Persona, Lugar y Arma) del resto de jugadores, pero no las suyas. Investiga su propio caso, interrogando a los demás jugadores y consultando al Informante Secreto. Obtiene pistas y descarta sospechosos para encontrar la solución de su caso: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y qué usaron?
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    La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos. Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.
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    ¿Serás el primero en esta histórica carrera?
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    16 de septiembre de 1920: un carro tirado por caballos y cargado de dinamita estalla en el distrito financiero más famoso del mundo dejando multitud de víctimas. 1920 Wall Street te pone en la piel de un corredor de bolsa de New York durante la convulsa segunda década del siglo XX. Manipula el mercado, compra acciones, incrementa tu capital y prepárate para ser el que más dinero tenga cuando todo vuele por los aires
  • ¡Oferta!

    1923 Cotton Club

    El precio original era: 24,00€.El precio actual es: 19,95€.
    En 1923, el contrabandista Owney Madden adquirió un local en Harlem, Nueva York, y lo bautizó como “Cotton Club”. Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la Ley Seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz. En 1923 Cotton Club te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la Ley Seca. Deberás buscar socios entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
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    En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle. En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández , tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido «efecto líder».
  • Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha. ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.
  • 2GM Pacific

    54,95
    2GM Pacific es un juego de tablero, tipo wargame, que permite recrear batallas entre las naciones de Estados Unidos y Japón en el Teatro de Operaciones del Pacífico, dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial. Es un juego de 1 a 4 jugadores, con un fuerte componente de configuración de ejércitos donde las cartas representan a las unidades y diversas acciones en el campo de batalla, y en el que se combatirá por turnos hasta cumplir las condiciones de victoria. Las unidades se desplegarán sobre un gran tablero y se personalizarán durante la batalla con marcadores de equipo adicional. Los generales deberán aprovechar los recursos que ofrece su nación y utilizar a su favor el terreno para derrotar a sus enemigos.
  • Sin stock
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