Grandes Juegos para pequeños Jugadores

Inicio » Blog » Grandes Juegos para pequeños Jugadores
Juegos de Mesa para niños | Tienda online SHURIKEN64

La Escalera Encantada

Divertido juego para los más pequeños (a partir de 4 años) de 2 a 4 jugadores en el que deberán conseguir llegar a lo más alto de la escalera para asustar al fantasma que allí vive mientras este trata de confundirlos durante el ascenso convirtiéndolos también en fantasmas. Un rápido y original juego de memoria que hará que los niños quieran volver a jugar nada más terminar.

La escalera encantada - juego de mesa para niños
small World - juego de mesa para niños

Small World

Juego de civilizaciones muy divertido en el que cada jugador llevará una raza con habilidades especiales que tendrá que combinar para hacerse con el control de un mundo demasiado pequeño para todos. De 2 a 5 jugadores y para niños mayores de 8 años, es una muy buena opción para ir metiendo a los más pequeños en los juegos de mesa.

King of Tokyo

Juega a destruir Tokyo con tu monstruo gigante. Cada jugador en su turno tirará 6 dados que decidirán las acciones a realizar: Atacar a otro jugador, cargar energía, recuperar nuestra salud u obtener puntos de victoria. Para niños a partir de 6 años, y de 2 a 6 jugadores, King of Tokyo es un clásico dentro de los juegos para niños.

king of tokyo - juego de mesa para niños
el laberinto mágico - juego de mesa para niños

El Laberinto Mágico

Los más pequeños de la casa ya pueden adentrarse en un auténtico laberinto mágico, como su propio nombre indica.  El juego está formado por unas paredes desmontables que quedarán ocultas al montar el tablero y que los niños tendrán que recorrer usando su memoria para evitar caminos equivocados y que la bola que transportan gracias a un imán se separe de nuestra pieza. Ideal para niños mayores de 4 años y para 2, 3 o 4 jugadores.

Ubongo

En Ubongo, cada jugador tendrá que ingeniárselas para completar el tablero que le toca en cada turno con 12 piezas diferentes. El dado nos indicará en cada ocasión que grupo de piezas usar para conseguirlo.  A partir de 6 años y de 2-4 jugadores, este trepidante juego, con cierta similitud al clásico Tetris, premiará a los más rápidos en conseguir resolver cada puzle, que podrá elegir las gemas que más le interesa llevarse. El vencedor será aquel que reúna más gemas del mismo color.

ubongo - juego de mesa para niños
carcassone - juego de mesa para niños

Carcassonne Junior

La versión mini del famoso Carcassonne que facilita a los niños a partir de 4 años poder disfrutar de este juego. En esta versión simplificada, todas las losetas tienen cuatro caminos. Esto ayuda mucho a que los peques puedan encajar las piezas. En esta variante no hay que contar puntos; gana el primero en colocar a todas sus figuras. De 2 a 4 jugadores, es ideal para que los niños tomen contacto con los juegos de mesa.

Coloretto

Dinámico y entretenido juego para niños a partir de 8 años y de 2 a 5 jugadores en el que tendrán que conseguir amontonar cartas de un mismo color, y cuantas más mejor, y evitar tener de más de tres colores diferentes porque restarán puntos.

coloretto - juego de mesa para niños
de mundanzas - juego de mesa para niños

De mudanzas

Original juego en el que cada jugador llevará su propio camión de mudanzas y que tendrán que llenar de paquetes. Cada jugador tendrá que alquilar su camión en función de la carga que les ha tocado transportar. Con tope de altura, habrá que ir completando el camión de la mejor manera posible para que no falten ni sobren huecos, evitando así restar puntos. A partir de 6 años y de 3 a 6 jugadores.

Dobble

Simple, pero muy divertido. Dobble es un juego de cartas circulares de reconocimiento de imágenes. En este juego cada jugador saca una carta y tienen que encontrar que figura única se repite. El más rápido se llevará las cartas. El vencedor final será quien haya conseguido más cartas durante la partida. Ideal para niños mayores de 4 años y de 2 a 8 jugadores, lo que permite que pueda jugar en grupo grande.

dobble - juego de mesa para niños

Jungle Speed

Un clásico entre los más pequeños, y no tan pequeños. Rápido y trepidante. Cada jugador en su turno  descubrirá una de sus cartas mostrando diferentes, pero parecidas, imágenes. Si algún jugador ya tiene esa imagen, tendrán que lanzarse a por el tótem de madera. El más rápido ganará y el otro se llevará todas las cartas descubiertas de todos los jugadores. El vencedor final será aquel que consiga quedarse sin cartas. Sin duda una juego imprescindible para mayores de 6 años y de 3 a 8 jugadores.

2017-09-25T16:00:58+00:00 septiembre 25th, 2017|