mejores juegos de mesa para dos jugadores | tienda online de ajedrez y juegos

Análisis de los mejores juegos de mesa para dos jugadores en Shuriken64 – Tu tienda online de Ajedrez y Juegos

patchwork - juegos de mesa para dos jugadores

Patchwork

Patchwork es un divertido juego en el que el objetivo es coser tu propia colcha. Puede sonar un poco raro, pero una vez que te pones es uno de los juegos para jugar en pareja más divertido. Cada jugador deberá elegir en su turno el parche que mejor se adapte a su colcha como si fuera un tetris intentando dejar el menor número posible de huecos vacíos, a la vez que intentando conseguir la mayor cantidad de botones posible, todo esto contrarreloj.

los mejores juegos para dos jugadores: Holmes
Holmes: Sherlock y Mycroft

Las dos grandes mentes de Londres, los hermanos Mycroft y Sherlock, se enfrentan en un caso por encontrar al culpable del incendio de Londres. Cada turno, los personajes de las novelas de Conan Doyle nos darán pistas para descifrar el complejo caso. Divertido y rápido juego de investigación en plena Inglaterra Victoriana.

juegos de mesa para dos jugadores : jaipur

Jaipur

Jaipur es un juego de compra-venta de mercancías a contrarreloj. Cada jugador intentará vender sus mercancías de la mejor forma posible para conseguir el mayor beneficio posible. Utiliza tus camellos para conseguir múltiples productos en el mercado. Tendrás que evitar que sus rivales conozcan sus intenciones, evitando en todo momento que puedan conseguir grandes sumas de oro. Jaipur es un juego rápido, sencillo y muy adictivo.

mejores juegos de mesa para dos jugadores: fungi

Fungi

En Fungi, te convertirás en un recolector de diferentes variedades de setas para cocinarlas y comértelas, Tendrás que intentar coger las más exclusivas, evitando que las setas baratas llenen tu cesto. También tendrás que evitar las setas venenosas. El juego también te recompensa por como cocinas tu plato de setas. Un juego de cartas original y muy divertido para jugar en pareja.

juegos de mesa online

Twilight Struggle

Ambientado en la guerra fría, Twilight Struggle es un excelente y exclusivo juego de mesa para dos jugadores. En él, cada jugador representará a los capitalistas de Estados Unidos o a los comunistas de la URSS. Cada ronda los jugadores tendrán que intentar conseguir aliados por todo el mundo, con el hándicap de las cartas basada en eventos reales que afectarán directamente al desarrollo del juego. Aunque su duración puede ser un problema (unas 3 horas aproximadamente), está considerado como uno de los mejores juegos de mesa.

los mejores juegos de mesa para dos : tranvía

Tranvía

A finales del siglo XIX, el tranvía estaba considerado un medio de transporte clásico y fundamental en Múnich. En este juego, cada jugador luchará por hacerse con las cuatros grandes rutas de Munich. Las cartas con las que se juega se pueden usar de 4 formas posibles. Con ellas, intentaremos crear rutas y puntuar cuando mejor nos venga sin beneficiar a otro jugador. Rápido y sencillo, pero muy divertido.

las leyendas de andor : juegos para dos jugadores

Las leyendas de Andor: Chada and Thorn

Juego cooperativo basado en el juego de mesa para cuatro jugadores “Las leyendas de Andor”. En él, sus personajes Chada y Thorn naufragan con su barco en un lugar oscuro donde serán perseguidos por la maldición de Varatan, de la que solo podrán escapar si lo hacen de forma conjunta.

7 wonders duel , los mejores juegos para dos jugadores

7 Wonders Duel

Aunque guarda similitudes en la temática con el archiconocido 7 Wonders, en este caso tenemos una mecánica totalmente diferente al juego original. Dirigirás una de las grandes civilizaciones y tendrás que mantener un equilibrio entre la guerra, la ciencia y la construcción. Al final, ganará el que, manteniendo este equilibrio, tenga la mejor civilización. Un gran juego que no puede faltar en tu ludoteca y más aún si te gusta jugar en pareja.

hive - venta online de juegos de mesa

Hive

Hive, o la colmena, es una especie de ajedrez en el que cada jugador, en lugar de tener alfiles o caballos, tiene insectos. También hay blancas y negras, pero no hay tablero, ya que este se va formando según la colocación de los bichos por cada jugador. Cada uno de nuestros insectos tendrá un movimiento especial, como en el ajedrez. El objetivo, muy sencillo, rodear a la abeja reina de nuestro rival. Es un juego ideal para llevar a cualquier sitio, ya que se puede guardar prácticamente en cualquier sitio y no se estropea fácilmente ya que solo está formado por piezas de bakelita. Un juego sencillo de jugar pero que te hará pensar mucho si quieres ganar.

Star realms - juegos de mesa online comprar

Star Realms

Star Realms es un juego de creación de mazos en el que cada jugador intentará mejorar su flota de naves durante la partida para posteriormente enfrentarte a tu rival de la mejor forma posible. Hay muchísimas formas de construir tu maza, lo que hace que el juego tenga mucha rejugabilidad.

comprar juegos de mesa online

Mr. Jack Pocket

Se trata de ka versión de bolsillo de Mr. Jack, un juego de investigación donde cada jugador representa a Jack el destripador o al inspector que trata de desenmascararlo. El juego se desarrolla en 9 losetas con callejones y sospechosos que tendrá que ir descartando el personaje del inspector mientras el otro intentar escapar. Un juego pequeño, rápido y compacto que te hará ir probando en ambos bandos.

star wars rebellion - comprar online

Star Wars Rebellion

Si eres un auténtico fan de Star Wars y buscas un juego para dos, este es tu juego. En Star Wars Rebellion dirigirás al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde en plena Guerra Civil Galáctica. Controlarás naves espaciales, moverás tus tropas, y reclamarás sistemas para tu causa. El juego contiene más de 150 miniaturas de plástico y dos tableros de juego en los que se representan los treinta y dos sistemas más importantes de la galaxia. Aunque su precio es elevado, en torno a los 100€, su contenido y sistema de juego harán que no te arrepientas y puedas revivir la historia de Star Wars de la trilogía original.

Recuerda que en nuestra tienda online de juegos de mesa, dispones de una amplia gama en juegos infantiles, familiares, juegos de mesa para expertos, etc. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.