Reapertura de SHURIKEN64

Inicio » Blog » Reapertura de SHURIKEN64

El pasado sábado 19 de agosto Shuriken64 inauguró la que será su nueva sede en la calle Isaac Peral nº 9, justo enfrente del conocido Teatro Circo de Albacete.

Después de poco más de un año en nuestro antiguo local situado en otra conocida calle como Octavio Cuartero, nos trasladamos con la intención de acercarnos más al área comercial albaceteña y situarnos en una zona de gran tradición social y cultural lindando con lugares claves y emblemáticos como la Plaza del Altozano, el Paseo de la Libertad y la calle San Antonio. Además, tenemos prácticamente al lado edificios públicos importantísimos como el Ayuntamiento, la Catedral y la Diputación, entre otros. Sin duda, una mejora importante en lo que ha situación geográfica se refiere.

Con este cambio también se ha ampliado la superficie de venta al público, aumentando todas nuestras secciones interiores (ajedrez, juegos de mesa y cubos de Rubik) con la novedad de disponer de dos amplios escaparates donde poder mostrar al público una amplia gama de nuestros productos.

SECCIÓN JUEGOS DE MESA

La sección de juegos de mesa, además de contar con el antiguo apartado de “novedades”, pronto contará también con un pequeño apartado de juegos de segunda mano, donde los propios clientes podrán cambiar sus juegos usados por otros nuevos. Esta sección es la más amplia de la tienda, ya que abarca juegos para niños desde los 4-5 años hasta Wargames y Eurogames para los más jugones. Disponemos de grandes clásicos como Catán, Carcassonne, Aventureros al tren, Jungle Speed, Sushi Go, etc. También tenemos ya las últimas novedades, como El Padrino, Nueva Ángeles, State 51, etc.

Juegos de mesa en Shuriken64

SECCIÓN DE AJEDREZ

La sección de ajedrez también ha crecido. Una mayor oferta de libros especializados, diversos modelos de ajedreces para niños y adultos, y prácticamente todos los relojes digitales disponibles en el mercado, se pueden encontrar en sus estanterías. Con el cambio de sede, también hemos ampliado nuestro catálogo de piezas y tableros de lujo, con piezas detalladas minuciosamente y fabricadas artesanalmente en la India con las mejores maderas.

SECCIÓN DE CUBOS DE RUBIK

Y por último la sección de cubos de Rubik, que en este nuevo local cuenta con su propia estantería y con más de 50 modelos de diferentes marcas y puzles. Además, en breve se ampliará este catálogo para poder ofrecer más variedad a nuestros clientes en un mercado que cada día está creciendo más.

También hemos ampliado y mejorado nuestra sala para jugar y presentar nuevos productos, con 3 mesas y capacidad para 14-16 personas. En ella, además, se pretende organizar eventualmente pequeños torneos de ajedrez, de juegos de mesa y de cubos de Rubik, así como impartir clases de ajedrez para todas las edades y en diferentes horarios.

nueva tienda online de ajedrez y juegos de mesa
2017-08-25T10:00:51+00:00 agosto 25th, 2017|